Entrega De Nueva Remesa De Wiis Confirmada

1, 2, 3, 4, 511
mikebetico escribió:
Mira en los mediamarkt, yo fui al de hospitalet y al de gava y tenian.


yo compre el sabado(20/01/2007) un nunchuk en el corte ingles de diagonal el tio me dijo que le habia llegado el viernes , tenian como 8 o 9 minimo
yo estoy en el curro cerca de glorias (barcelona) y no se si acercarme al game o al carrefour, pero me da q es perder el tiempo...
FamicomBoy escribió:yo estoy en el curro cerca de glorias (barcelona) y no se si acercarme al game o al carrefour, pero me da q es perder el tiempo...


si te pasas y encuentras + d 1 dimelo [360º]
haber si hay suerte y el viernes la consigo en el alcampo de coruña o en el corteingles
Por aqui en Valladolid no hay noticias...ya que son todo de reservas y hay unas listas de espera acojonante.

Si veo alguna por hay yo aviso con toda la ilusion para que algun pucelano mas pueda pillarla.

Salut
Por si te interesa lerma he pedido por el Game este viernes el Wii Play + Wii Remote, el nunchako y el zelda y ponía hoy en el seguimiento que ya lo habían enviado así que lo tendré aqui mañana. Por si te interesa para cuando tengas la consola ya luego no buscar. Yo también la estoy buscando en pucela lo que pasa que asi me adelanto y cuando la tenga no tengo que estar buscando el resto. Si encuentro algo en Valladolid te aviso. [oki]
Hoy lunes, pateado el Barnasud sin éxito.
Bueno despues de un mes buscandola le he encontrado!! X-D
por si a alguien le interesa en el carrefour de almeria capital esta mañana habia 3 wiis en una cabezera repreta de packs ps2...
Ya solo quedan dos... [fumando]
Para mas suerte, he ido al alcampo de la capital en el cual hay un game y habia packs de mando con el wii play... Para que deciros mas X-D

Mañana redonda

Saludos y suerte

Pd: en este carrefour me dijeron la semana pasada que hasta marzo nada de wiis, asi que oidos sordos a los empleados...
En granada sabeis algun sitio, por que llevo recorridos todos los centros y demas y nada de nada comentan que hasta febrero minimo.
Entonces para cuando van a enviar más Wii's?, pq no hay manera de pillarla, yo ya paso de preguntar pq no me saben decir cuando, cuando coño va a pronunciarse nintendo?? xD


Salu2!
Bueno, yo la verdad que tambien la estoy buscando, tengo el dinero para la consolita de marras desde reyes y estoy un poco quemado, aquí en las palmas no he visto nada :( si alguien la ve por aquí que me avise por dios que estoy desesperadito por jugar que tengo el zelda comprado ya y estar esperando es un asquito...

Mmm también quería comentar que, aunque no me he leido todos los hilos ni este en su totalidad y puede que ya se haya comentado, esto tiene toda la pinta de ser un poco estrategia por parte de nintendo, retrasar la reposición de Wiis parece todo un golpe contra la salida de la consola de Sony, hacer coincidir la siguiente remesa con el lanzamiento de Sony o unos días antes hará que la gente se plantee una vez más por que consola decantarse, o por una bestia de 600 euros en su versión más completa, o por otra en cambio más modesta pero a mi entender más innovadora y más entretenida por menos de la mitad. No todo el mundo se puede permitir desembolsar 600 o 850 euros que sería el precio de las dos en conjunto, y eso Nintendo lo sabe... Sinceramente y en mi opinión, aunque no es una mala estrategia comercial, porque a fin de cuentas, el mundo de las consolas no deja de ser un negocio, nos guste o no, esta decisión que ha tomado Nintendo puede hacer que le salga el tiro por la culata, pero aun así creo que les irá bien, si de verdad quieres una Wii, no la quieres hoy si y mañana no.

Un saludo
Funes 1985 +1 de razón,yo estoy IGUALITO que tu con wiiplay comprado y con $ en la mano, esperando a reposicion de NINTENDO y nada.. a la espera de que familiares mios me digan si llegan a los sitios en los que estan trabajando, pero como dicen todos aquí, parece que Cartagena está en el culo del mundo y no llega nada solo vienen a por drogas xDDDDDDDDD

Edito: Lo de que vienen solo a por droga no es ninguna broma xD
lo del hachis barato siempre es una ventaja xD
Vamos a ver. Nintendo no tiene 10 millones de wii en el almacén de kyoto esperando a que la gente se harte de esperar. Vamos a ser coherentes. Nintendo siempre ha dicho que espera vender 6 millones de wii hasta abril de 2007. Y ya lleva más de 4... Está fuera de toda previsión, y tienen que ir fabricando. Es que es normal. No es una estrategia ni nada parecido. Y, aunque resulte obvio, nos está tratando mucho mejor que Sony. (Ha vendido casi 4 veces más y aún así en Europa hay mucha gente con wii. Que nos estamos olvidando de que es la consola más vendida de lanzamiento en la historia en el viejo continente).
se nota que tienes la wii compadre :P
vaya si se nota que la tiene...

Digan lo que digan yo estoy seguro que es una estrategia de marketing, lo mas deseado siempre es lo mas dificil de conseguir...
yo no la tengo.

y no creo q sea una estrategia de marketing ...


cuantas mas consolas coloke nintendo mucho mejor. Cuantas mas venda, mucho mejor. Y mas teniendo ahora el lanzamiento de Ps3 ...

no la tenemos pq la vida es dura XD
Yo no lo sé,xro a este paso stamos sin wii hasta k se pase el año fiskal,es decir esperar unos kuantos mesesillos,mientras tus afortunados amigos disfrutan y t invitan a jugar,y kuando llega la hora de irte a tu ksa no puedes separarte de ese aparatito blanko tan mágiko.Kreo k esto es....a ver yo no tngo el dinero para kmprarmela,xro mii novia dijo "no t pude kmprar nada xra reyes" y yo m kede asi: :O
Vamos k no necesito nada,xro tras hablar kn unas kuantas amigas suyas tengo la sospexa "seria" de k m la va a komprar...estos sukulentos rumores,y añadida la visita a ksa de mii previsor amigo k la reservo un mes antes...y dspues d tokar esa kaja y mando blanko k parecen haber bajado del cielo...Ojala nunka hubiese preguntado a las amigas,ojala todavia no hubiese jugado xk x las noxes no duermo kolegas....Solo un poko de animo k supongo k falta poko y a knsolarnos mutuamente los k no tenemos la suerte de poseerla,eso si a los k la teneis ENHORABUENA x vuestra rapidez jajaja!! Xfvr si sabeis algo id informando...:P
Yo tngo entendido k para principios de Febrero entran en cantidades industriales,es decir kantidads knsiderables y no 2 ni 3 xra k t hagan ir a la tienda y volver a tu ksa kn las manos en ls bolsillos....

Adjuntos

No creo que se trate de una estrategia, sino más bien de la incompetencia de una compañía que, digan lo que digan, sigue estando a la cola de los demás desde hace unos años, y por una vez que le brindan un posible éxito en bandeja, les viene demasiado grande. PATÉTICA NINTENDO!!!
No creo que se trate de una estrategia, sino más bien de la incompetencia de una compañía que, digan lo que digan, sigue estando a la cola de los demás desde hace unos años, y por una vez que le brindan un posible éxito en bandeja, les viene demasiado grande. PATÉTICA NINTENDO!!!


Pues SONY no se queda atrás con su gran lanzamiento de PS3 para Europa, perdiendo el carro de las Navidades.

Además hay que recordar que los mismos problemas de distribución los vivimos los usuarios de PS2 en su lanzamiento.

Yo no creo que sea ni incompetencia, ni estrategia, simplemente es un producto nuevo al que se le ha dado una fecha de lanzamiento temprana para aprovechar el boom de las Navidades y no da tiempo a fabricar mas componentes ... sobre todo procesadores que no se hacen como churros, tienen una alta exigencia de calidad y los fabrica una tercera compañía (IBM) a la que los deseos de Nintendo no les quita el sueño.

Un saludo.
Si en vez de qjaros os esforzarais en mirar de vez en cuando los comercios, la tendriais ya. Eso me paso a mi y ahora os escribo desd mi wii q encontr con esfuerzo.
AxlTyler escribió: xk x las noxes no duermo kolegas....Solo un poko de animo k supongo k falta poko y a knsolarnos mutuamente los k no tenemos la suerte de poseerla,eso si a los k la teneis ENHORABUENA x vuestra rapidez jajaja!! Xfvr si sabeis algo id informando...:P
Yo tngo entendido k para principios de Febrero entran en cantidades industriales,es decir kantidads knsiderables y no 2 ni 3 xra k t hagan ir a la tienda y volver a tu ksa kn las manos en ls bolsillos....


Machooooo.... comprate un teclado que al tuyo le faltan teclas!!!!! [+risas]
Semorus escribió:Si en vez de qjaros os esforzarais en mirar de vez en cuando los comercios, la tendriais ya. Eso me paso a mi y ahora os escribo desd mi wii q encontr con esfuerzo.


No a todos nos suena la flauta, y estoy seguro que el 90% de la gente que aún la busca ho ha hecho con más ganas que tú, aunque con menos suerte. No seas tan estúpido de decir cosas para que la gente se ponga en tu contra absurdamente.
Basneum escribió:
No a todos nos suena la flauta, y estoy seguro que el 90% de la gente que aún la busca ho ha hecho con más ganas que tú, aunque con menos suerte. No seas tan estúpido de decir cosas para que la gente se ponga en tu contra absurdamente.


Eso iba a decir yo.
Qué tu tengas suerte no significa que los demás no busquemos :P

Que yo me he pateado varias veces Castellón Valencia y Gandía, estoy atento a ebay y a tiendas de internet y aún no he encontrado NADA [+furioso]
El sabado llegaron bastantes a la tienda boulanger de mijas, yo me la acabo de pillar!! y el wii play lo cogi el viernes en el game de la cañada en marbella.
Despues de patearme toda malaga por fin los consegui, y los dos eran los ultimos que quedaban :)
Semorus escribió:Si en vez de qjaros os esforzarais en mirar de vez en cuando los comercios, la tendriais ya. Eso me paso a mi y ahora os escribo desd mi wii q encontr con esfuerzo.


Lo que tu digas nene!!! Pero te puedo decir que mas que la he buscado ya no puedo hacer...

Que tu la hayas conseguido no quiere decir que todos seamos tan afortunados. Hay un refran que dice que Todos los tontos tienen suerte!!!!

Sin animo de ofender pero es que me jode que con todo lo que me he pateado encima me digan que no me queje y la busque, anda a cascarla.... [bad]
mikebetico escribió:Sin animo de ofender pero es que me jode que con todo lo que me he pateado encima me digan que no me queje y la busque, anda a cascarla.... [bad]

xDDDDDD con toa la razón del mundo, si la tienes no tienes porque restregarselo a estos valientes que siguen buscandola. De toas formas os digo que a mi me paso lo mismo hace poco, pero encaré el comentario tipico de "si no la tienes es porque no quieres" y al dia siguiente estaba jugando a mi zelda.... suerte??? SIN DUDARLO, pero bueno, también hizo algo el pique creo yo
Acabo de ver en la pagina web de Mediamarkt que
la wii es portada. Alguien sabe algo?.
A mi me dijeron que hasta Marzo nada. Lo que no se
para que la anuncian sino la tienen...
Pues nada, no se como de dificil sera conseguir estos accesorios para wii en Sevilla porque yo tengo los mios desde el primer dia. Pero si aun hay alguien buscando, esta mañana me pase por ECI de Nervión y me encontre con todo esto

Imagen


Imagen


Imagen




Perdón por la calidad de las imagenes [carcajad]
Orethorn escribió:

Pues SONY no se queda atrás con su gran lanzamiento de PS3 para Europa, perdiendo el carro de las Navidades.

Además hay que recordar que los mismos problemas de distribución los vivimos los usuarios de PS2 en su lanzamiento.

Yo no creo que sea ni incompetencia, ni estrategia, simplemente es un producto nuevo al que se le ha dado una fecha de lanzamiento temprana para aprovechar el boom de las Navidades y no da tiempo a fabricar mas componentes ... sobre todo procesadores que no se hacen como churros, tienen una alta exigencia de calidad y los fabrica una tercera compañía (IBM) a la que los deseos de Nintendo no les quita el sueño.

Un saludo.



me parece bien todo lo q dices excepto lo de los procesadores ... vaya tonteria, claro que se hacen como churros!

ademas, lo que pones de "tercera compañia" es aplicable a todas las consolas desde siempre... nadie fabrica el procesador de sus maquinas en el mundo consolero
drzoom escribió:Acabo de ver en la pagina web de Mediamarkt que
la wii es portada. Alguien sabe algo?.
A mi me dijeron que hasta Marzo nada. Lo que no se
para que la anuncian sino la tienen...


Pues si, porque la tengo reservada ahí y no me llega nunca!

Bua, podrían haber puesto una foto mejor del wiimando. Es el modelo que ni siquiera tiene altavoz! Y el conector del nunchuk es enorme :P
Pienso que cada uno tiene su opinión aunque para mí yo tengo la mia..


Microsoft estrenó xbox 360º con la satisfaccion la rapidez y la energia de ser la empresa leader en ese momento cuando la supuesta "revolution" y "Ps3" estaban todavia en fabricacion, Sony por su mayor fallo implantar Blueray en sus lectores y Wii por hacer de su consola "un magnifico nuevo objetivo de juego tan interactivo"

Microsoft vendio todo lo maximo posible y ventas al por mayor lo mas ventajosas a nivel mundial vendio y revendio sus consolas y se hizo 'macromundial' a nivel game su maximizada consola.

Nintendo aprovechando que Sony no lanzaria su consola hasta marzo u abril del 2007 lanzo su interactiva blanquita antes de navidad para poder recurrir a las compras navideñas y asi hacerse con las mayores ventas, pero tuvo su gran fallo el poco stock "la gente dice que las primeras han sido de prueba, que solo tenian poco material..etc.. etc.. pero la verdad estan malaprovechando el mercado.

Y Sony le da igual salir antes de navidad que despues, que mas tarde piensan que se van a llevar el gato al agua y en japon ya estan callendo y se esperaban que iba a ser otra cosa, han creado de si un centro multimedia y no una diversion que es lo que a querido consegir Nintendo desde el primer dia de su lanzamiento.

PD: No soy sonyero y eso que tengo ps1,ps2,psp etc.. digo la cruda realidad busco la wii, para quedarme este año con Nintendo, por que prefiero jugar y divertirme facil y sencillo [beer]
He llamado hoy a varios sitios y la respuesta que me han dado aqui en granada es que llegaran a finales de enero y principios de febrero, ha sido la respuesta de todas las tiendas de videojuegos y corteingles menos la del mediamarkt que dicen que la 2 semana de febrero. A ver cuando empieza el movimiento.
Yo la tengo reservada en un GAME en Navarra y me han asegurado que este lunes q viene la tengo (estoy el primero en la reserva), que les han dixo los de Nintendo que les reponen seguro esa semana y que a ellos les toca recibir el lunes.
He llamado a otras tiendas de la zona y dicen que esperan recibir alguna esta semana (Jueves y viernes). Parece ser que ya no habra que esperar tanto para recibirlas.
jajajajaja los del antiguo centro mail en navarra son unos pelaos, a mi me dijeron q febrero-marzo, recalco lo de marzo porque el tio lo hizo tambien jejeje

p.d ¿saben lo que venden?
no me gusta nada game ratataaaa
Yo hablo del mail del Itaroa, el de pamplona tambien me dijeron que tardaria bastante (febrero - marzo). Ademas la reserve el dia 8 de enero, y me dijeron que estaba el 8 en la lista porke en reyes habian recibido un monton. Y el otro dia yamo y les digo mi nombre y me dicen que tengo 2 hojas de reserva llenas por delante de mi, asi q la conseguire fijo en el del Itaroa, que ahi si que estoy el primero.
Y no tengo ni idea de que venden, ace mucho que no me paso. La semana pasada en el Itaroa me vendieron el Wii-play & wiimote pero porke lo tenia reservado a la vez que la wii. No tenian ninguno expuesto, lo sacaron del almacen, pero no se si habran recibido mas.
los iluminados "analistas de mercado" a ver si os callais la boca ya [+risas]
Segun nintendo españa habran wii's la semana que viene!! Los que no la tengan que esten atentos, además se espera grandes remesas durante febrero! Parece que la sequia tendrá fin en breve. XD
Daft_ escribió:Segun nintendo españa habran wii's la semana que viene!! Los que no la tengan que esten atentos, además se espera grandes remesas durante febrero! Parece que la sequia tendrá fin en breve. XD

Ojalá tengas razón...
de verdad haber si llegan todas de golpe. Por que no veas que rallada de buscar wiis todos los dias.
Habra que esperar a que las traigana masivamente proque si no no habra forma de pillarla
No me he leido el post entero, solo puedo dar el unico dato que se, ya que lo vivi con mis propios ojos. La semana pasada creo que viernes o sabado noche ( 20-21 horas ) , en Carrefour Almeria me lleve la sorpresa que por un pasillo iba un usuario con una Wii. Dije , joder que sorpresa, ya han llegado. Fui a buscarlas y observe que quedaban 5 por vender aun ( no se cuantas llego a haber ). Si se que estuve en la tienda como una hora y estaba muy lleno el hiper. Antes de irme fui a mirar para ver cuantas quedaban. Mi sorpresa es que seguian quedando 5 y no estaban escondidas, sino lo contrario, bien a la vista. Supongo que si solo quedaban 5 , ya estaran vendidas. Yo por principio me niego a comprar algo que carezca de Scene ( no digo que no la compre en un futuro ), aunque reconozco que me estuve pensando lo de hacer negocio y comprar una para revenderla en ebay ( se han estado rematando a barbaridades tales como 450-500 euros en algunos casos ), pero al final no lo hice porque pense que habrian llegado masivamente a todos lados, aunque ahora veo que no fue asi.
Os recomiendo paciencia, yo de hecho tuve la opcion de coger una y no lo hice, y por supuesto no pagar mas de lo que vale en subastas o similares.
En 1-2 años, seran mejores, valdran menos y quizas haya Scene y seguro que habra mas y mejores juegos.
Saludos al foro.
fmamahi escribió:No me he leido el post entero, solo puedo dar el unico dato que se, ya que lo vivi con mis propios ojos. La semana pasada creo que viernes o sabado noche ( 20-21 horas ) , en Carrefour Almeria me lleve la sorpresa que por un pasillo iba un usuario con una Wii. Dije , joder que sorpresa, ya han llegado. Fui a buscarlas y observe que quedaban 5 por vender aun ( no se cuantas llego a haber ). Si se que estuve en la tienda como una hora y estaba muy lleno el hiper. Antes de irme fui a mirar para ver cuantas quedaban. Mi sorpresa es que seguian quedando 5 y no estaban escondidas, sino lo contrario, bien a la vista. Supongo que si solo quedaban 5 , ya estaran vendidas. Yo por principio me niego a comprar algo que carezca de Scene ( no digo que no la compre en un futuro ), aunque reconozco que me estuve pensando lo de hacer negocio y comprar una para revenderla en ebay ( se han estado rematando a barbaridades tales como 450-500 euros en algunos casos ), pero al final no lo hice porque pense que habrian llegado masivamente a todos lados, aunque ahora veo que no fue asi.
Os recomiendo paciencia, yo de hecho tuve la opcion de coger una y no lo hice, y por supuesto no pagar mas de lo que vale en subastas o similares.
En 1-2 años, seran mejores, valdran menos y quizas haya Scene y seguro que habra mas y mejores juegos.
Saludos al foro.



yo creo que sobra la parte de "estuve pensando en comprar para revender" [noop]

de todas formas gracias por informar
yo pienso q podrias avernoslas comprado a nosotros x'D
fmamahi escribió: ... reconozco que me estuve pensando lo de hacer negocio y comprar una para revenderla en ebay ( se han estado rematando a barbaridades tales como 450-500 euros en algunos casos )


(Aunque coja este fragmento, ya sé que no lo hiciste, descuida)

A los que les da por revender se les deberían de caer las manos por cogerlas con esa malicia. Qué asco de gentuza (ojalá haya un "más allá" para que Satanás les esté dando por culo toda la eternidad) [buaaj]
Basneum escribió:(ojalá haya un "más allá" para que Satanás les esté dando por culo toda la eternidad) [buaaj]


Jojojo...
PD: +1 mikabetico jojojojojojoojjojojoojjojo sin bruto el tio ese x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se sabe algo nuevo acerca de la remesa?
creo que tenemos que seguir esperando.... pero weno dios proveera o nintendo o alguien :S jejejeje en la mayoria de sitios dicen que pa principios de febrero le entran asi k a esperar... no entiendo con to los xinos explotaos en fabricas que hay que no puedan fabricar wiis pa tos...
Yo la tengo pedida en la güeb de game... como llegue la remes y no me la envien les corto las pelotas a todos los empleados de la central uno a uno tomandome mi tiempo en cada capamiento [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511