Entre FRAMES anda el juego....

Muy buenas, me compre un PC gama media AMD (8150) y grafica 7850 de 2 gigas y 16 de ram.

He estado probando juegos y quiero saber si mis reultados son correctos, porque al ser novato en el juego de PC quiero los mejores consejos.

Siempre sin VSINC pues me produce un inputlag muy molesto.

Battlefield 3............1920x1080 en ULTRA y antialising al minimo , en interiores siempre por encima de 50-55 frames y exterirores no baja de 40-45 (fase del avion que te persigue en el descampado baja un poco mas)

Crysis 3...............1920x1080 en ALTA sin antialising, en interiores 55-60 frames y exteriores sobre 45 con alguna bajada puntual a 37-38.

Dead space 3 y black ops 2 al maximo y con todo y 1920x1080, siempre cerca de los 100 frames y a veces mas (que diferencia con los otros no)

Grafica temperatura maxima jugando 4 horas al crysis 3, 61 grados.

Queria saber si estos valores son CORRECTOS en el equipo que tengo. GRACIAS de antemano ;)
Anubi escribió:Correctisimos

Pues gracias majete;)
¿Qué quieres decir con correctos?
Yo estaría satisfecho con esos resultados.
Si si, si estoy muy satisfecho.....solo queria saber si mi placa ygrafica funcionan correctamente....
Phantasmo escribió:¿Qué quieres decir con correctos?

Supongo que se refiere a que si son los que se esperan que de esa configuración o si por el contrario son mas bajos de lo que deberían y tiene que mirar si tiene los drivers configurados correctamente y esas cosas.
exit0 escribió:
Phantasmo escribió:¿Qué quieres decir con correctos?

Supongo que se refiere a que si son los que se esperan que de esa configuración o si por el contrario son mas bajos de lo que deberían y tiene que mirar si tiene los drivers configurados correctamente y esas cosas.

Correcto, gracias por la puntualizacion, una cosa, como se actualizan los drivers de la grafica?

Es necesario hacerlo si todo funciona bien? Gracias
Te aconsejo que juegues siempre con el Vsync activado y a 60 fotogramas, si la gráfica no puede baja calidad gráfica. No vas a tener nada de input lag (a no ser que te lo cause tu monitor/tv).
Sobre los drivers, vas a la pagina de amd, los descargas y los instalas. Creo que steam actualiza automaticamente los drivers de amd (siempre he tenido nvidia y no lo se muy bien).
Tus drivers son estos http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx ojo, estos son para 64bit, si usas 32 bit son otros.
Es muy recomendable mantenerlos actualizados ya que en muchos casos mejoran el rendimiento de los juegos que van saliendo.
liquid_snake89 escribió:Te aconsejo que juegues siempre con el Vsync activado y a 60 fotogramas, si la gráfica no puede baja calidad gráfica. No vas a tener nada de input lag (a no ser que te lo cause tu monitor/tv).
Sobre los drivers, vas a la pagina de amd, los descargas y los instalas. Creo que steam actualiza automaticamente los drivers de amd (siempre he tenido nvidia y no lo se muy bien).
Tus drivers son estos http://support.amd.com/us/gpudownload/w ... sta64.aspx ojo, estos son para 64bit, si usas 32 bit son otros.
Es muy recomendable mantenerlos actualizados ya que en muchos casos mejoran el rendimiento de los juegos que van saliendo.

Gracias liquid, el tema del vsinc no lo llevo muy bien, si lo activo tanto en el plasma como en el monitor de 22" yo noto retraso y por eso no me gusta....(no se como se activa la grafica a 60 para que ella gestione los graficos, sera desde el panel de ati pero yo no lo se hacer).....

En el unico juego que no noto nada de lag al tenerlo puesto es el deadspace 3 (aunque al tenerlo se ponen los frames a 30 y se ahí no se mueven.....que cosa mas rara).....

Lo de los drivers me lo apunto, supongo que no hay mas que bajarlos e instalarlos no? gracias
liquid_snake89 escribió:Te aconsejo que juegues siempre con el Vsync activado y a 60 fotogramas, si la gráfica no puede baja calidad gráfica.

¿Y esto, es por algo en especial? ¬_¬

Por cierto, le has mandado a los drivers para 64 bits. ¿Es eso lo que tiene? Como tenga un SO de 32 eso no le va a ir. Ay ay ay...
Phantasmo escribió:Por cierto, le has mandado a los drivers para 64 bits. ¿Es eso lo que tiene? Como tenga un SO de 32 eso no le va a ir. Ay ay ay...

Tiene 16 gigas de ram...
Hombre, yo me imagino que tendrá Windows de 64bits porque dijo en el primer mensaje que tiene 16Gb de ram... Sino menudo desperdicio!

A día de hoy con equipos modernos quien no tenga el SO con 64bits es para darles de comer aparte XD

EDITO: ups! Se me adelantaron!
Si 64 bits...

Una cosilla podria con una 7950 jugar en ultra crysis 3 a 60 frames?

Estoy por cambiarla
EnTwoFe escribió:Hombre, yo me imagino que tendrá Windows de 64bits porque dijo en el primer mensaje que tiene 16Gb de ram... Sino menudo desperdicio!

A día de hoy con equipos modernos quien no tenga el SO con 64bits es para darles de comer aparte XD

EDITO: ups! Se me adelantaron!

También ha dicho que no sabe actualizar los drivers... [carcajad] Te puedes esperar cualquier cosa.
leonigsxr1000 escribió:Si 64 bits...

Estoy por cambiarla

Uff, Crysis 3 es un monstruo insaciable.

No sé si te vale la pena cambiarla por un juego...
amchacon escribió:

Estoy por cambiarla

Compañero crees que battlefield 4 pedira muchos mas recursos que el 3? Gracias
leonigsxr1000 escribió:
amchacon escribió:

Estoy por cambiarla

Compañero crees que battlefield 4 pedira muchos mas recursos que el 3? Gracias

hombre yo creo que va a pedir algo parecido
Los requisitos de los videojuegos suelen mantenerse estables hasta que sale una nueva consola.

Estoy por cambiarla

Crysis 3 se le atraganta hasta una titan de 1000€ como metas filtros msaa8x. Yo tengo una hd 7950 y en veryhigh sin filtros, se juega de media entre 35-40fps a lo sumo. En high se juega muchísimo mejor, pero no en todas las partes se mantiene a 60 fps, aunque normalmente siempre por encima de 45fps en exteriores.

Si tu intención es pasar de tu hd 7850 para jugar al crysis3 al máximo, gastándote poco dinero, desecha la idea.

Estoy por cambiarla

Yo lo juego con SLI GTX 670 (Casi 800 pavos), todo en very high, a.a. al maximo y a 1080p y no va a 60fps constantes, si que en algunos puntos llega a 85/90 pero en otros baja a 40/45. Para jugar a este juego a 60 fps constantes te hacen falta 3 Titans en SLI... o sea 3.000 euros en graficas...
leonigsxr1000 escribió:Gracias liquid, el tema del vsinc no lo llevo muy bien, si lo activo tanto en el plasma como en el monitor de 22" yo noto retraso y por eso no me gusta....(no se como se activa la grafica a 60 para que ella gestione los graficos, sera desde el panel de ati pero yo no lo se hacer).....

En el unico juego que no noto nada de lag al tenerlo puesto es el deadspace 3 (aunque al tenerlo se ponen los frames a 30 y se ahí no se mueven.....que cosa mas rara).....

Lo de los drivers me lo apunto, supongo que no hay mas que bajarlos e instalarlos no? gracias

Hay algunos juegos que te dejan elegir a cuantos fps quieres que se bloquee. Si no hay esta opción, la tarjeta intentará darte los mismos fotogramas que te da el monitor/tele, lo normal es 60. Si la gráfica no puede llegar a los 60, se bloquea a 30 que es lo que te pasa a ti. Así que si quieres que te vaya a 60 tendrás que bajar calidad gráfica.

Cambiar la gráfica no te lo aconsejo para nada, al menos de momento. Mirate esa imagen, tu gráfica da 23 fotogramas y la que te quieres comprar da 34: Imagen

Olvídate de jugar a ese juego en full, baja algunas opciones gráficas que al final casi ni se nota.

Phantasmo escribió:¿Y esto, es por algo en especial? ¬_¬

Por cierto, le has mandado a los drivers para 64 bits. ¿Es eso lo que tiene? Como tenga un SO de 32 eso no le va a ir. Ay ay ay...

La experiencia me dice que los juegos fps van como retardados al jugarlos a 30 fotogramas, no se si será cosa de mi monitor o que pero me pasa con todos. Así que los juego a 60 fps si o si.
Muchisimas gracias amigos, me habeis ahorrado dinero.....la cambiare ya para navidades, gracias por vuestras respuestas
liquid_snake89 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias liquid, el tema del vsinc no lo llevo muy bien, si lo activo tanto en el plasma como en el monitor de 22" yo noto retraso y por eso no me gusta....(no se como se activa la grafica a 60 para que ella gestione los graficos, sera desde el panel de ati pero yo no lo se hacer).....

Hay algunos juegos que te dejan elegir a cuantos fps quieres que se bloquee. Si no hay esta opción, la tarjeta intentará darte los mismos fotogramas que te da el monitor/tele, lo normal es 60. Si la gráfica no puede llegar a los 60, se bloquea a 30 que es lo que te pasa a ti. Así que si quieres que te vaya a 60 tendrás que bajar calidad gráfica.

Eso de que pase de 60 a 30 ocurre solo con el Vsync de doble bufer, con el de triple bufer no ocurre pero por lo general si tiene más input lag. Existe sin embargo el truco de limitar los fps a 59 con algun programa lo cual le quita ese input lag añadido.
Gracias de nuevo, sigo el ALTAS pero he bajado las sombras a MEDIOS, y se nota bastante, ahora me mantiene los 45 frames en exteriores y tiroteos, vamos que me doy con un canto en los dientes jejeje

Fenomenal ;)

EDITO: y algunos exteriroes a 55 frames, pues nada me quedo con esa confi.....

1920x1080

Filtro 2x

Sin antialising ni vsinc

Todo en ALTO menos sombras en MEDIO.
Shynobyn escribió:
liquid_snake89 escribió:

Eso de que pase de 60 a 30 ocurre solo con el Vsync de doble bufer, con el de triple bufer no ocurre pero por lo general si tiene más input lag. Existe sin embargo el truco de limitar los fps a 59 con algun programa lo cual le quita ese input lag añadido.

Yo uso el msi afterburner para shooter online. Tengo tearing, pero limitando los fps, noto que soy más bueno con el ratón. Noto como más precisión y rapidez. Con vsync me noto más lento y torpe. Supongo que sera el inputlag.
liquid_snake89 escribió:
La experiencia me dice que los juegos fps van como retardados al jugarlos a 30 fotogramas, no se si será cosa de mi monitor o que pero me pasa con todos. Así que los juego a 60 fps si o si.

Si tu gráfica no rinde 60 sin vsync, activar vsync tampoco te los va a dar.
esa bicha rinde muy bien,yo tengo las 7950 de his y son la leche!
liquid_snake89 escribió:

Imagen

mi grafica que acabo de comprarme cual es en la tabla?que rendimiento tiene y en que se nota eso del dual x?http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7970_dual_x_3gb_gddr5.html

y con respecto a esta que se ha cogido mi amigo en que lugar de la tabla esta?saludos
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7950_oc_boost_vapor_x_3gb_gddr5.html
No entiendo muy bien lo que preguntas. El dual-x es solo el nombre del disipador, que lleva 2 ventiladores. No afecta en nada al rendimiento, solo temperaturas y ruido.
Aqui teneis el video de mi SLI de 670gtx. Tener en cuenta que esta grabado a 1080p, me resta cerca de 8 fps

Estan sin overclock casi, si las pongo a 1350/7400 no bajo de 60 fps en ningun lugar.

En el crysis3 tambien hace muchisimo el procesador.

http://youtu.be/EU8knw7Mx6s
liquid_snake89 escribió:No entiendo muy bien lo que preguntas. El dual-x es solo el nombre del disipador, que lleva 2 ventiladores. No afecta en nada al rendimiento, solo temperaturas y ruido.

Ah vale.la mía es la hd7970 normal verdad?igual que la de mi amigo en su caso la 7950
amchacon escribió:
Phantasmo escribió:Por cierto, le has mandado a los drivers para 64 bits. ¿Es eso lo que tiene? Como tenga un SO de 32 eso no le va a ir. Ay ay ay...

Tiene 16 gigas de ram...

jajajaja joder que risa ayayayay
32 respuestas