entre estos dos micors, cual es mas potente?

pues me a enntrado al curiosidad, por un lado un amd sempron 2600+ y en el otro un amd atlhon mp (si, mp el de servers) 1800+

cual de lso dos gana en potencia?
Rinde ma Sempron 2600+, si comparas con Athlon XP un Sempron 2600+ equivaldria a 2300+.

Bye.
a, peor al cosa es qnoe sun xp, es un mp., por eos tengo dudas
Sigue siendo mejor el Sempron, un MP no es mas q un XP preparado para soportar mas de un micro(para placas duales) de hecho hay XP q se pueden modificar para q se detecten como MP.
valla y yo q creia qtraia mierdas extra...
en fin hay que renobarse (q pena q no soporte mas de un 2600+ esa plca -_-)
Sip, se me olvido comentar como dice PR0[3R que un MP es XP pero reconocido oficialmente para montarlo en placas multiprocesador S462, aparte si mal no recuero tenian el multiplicador desblokeado por si necesitabas adapar su velocidad a la de otro MP para montarlo en una placa dual si ambos MP eran de diferentes frecuencias y como tambien te han dicho por pinmod o moficaciond e los puentes superiores se podria convertir un XP a MP.

Bye.
No es por nada pero ... los sempron son residuos de los XP, son los que poniendoles la memoria cache se la quemaron y no tienen y si la tienen ... pues muy poca, aunque claro, la potencia del procesador que pones ... dudaria aunque siempre tiraria por un Athlon XP.

Tambien puedes comprarte una placa nueva, no estan nada mal de precio ahora, una ASUS K8-N ... no se ahora mismo cuanto cuesta (mas o menos 100€) pero tienes placa de sobra para años y que probablemente te saldra bien con el chipset de nforce
No es por nada pero ... los sempron son residuos de los XP, son los que poniendoles la memoria cache se la quemaron y no tienen y si la tienen ... pues muy poca, aunque claro, la potencia del procesador que pones ... dudaria aunque siempre tiraria por un Athlon XP.


De eso nada, los Sempron son los sustitutos del Duron, pero bastante mejores, lo unico es q tienen el PR mas subido q los XP porq se comparan con los Duron, pero eso de q son residuos por la cache kemada.......... :O nada de nada.

Un Sempron es un XP T_Bred con el PR subido(por lo del Duron) nada mas.

Bueno, tambien hay Sempron con nucleo Barton y logicamente el Sempron para 754.

Todos los Sempron tienen FSB166 algo q no se puede decir de todos los XP, un Palomino, por ejemplo, es inferior a cualkier Sempron, por muy XP q sea.


Tambien puedes comprarte una placa nueva, no estan nada mal de precio ahora, una ASUS K8-N ... no se ahora mismo cuanto cuesta (mas o menos 100€) pero tienes placa de sobra para años y que probablemente te saldra bien con el chipset de nforce


Un cambio de placa no vendria mal(todo depende del uso q le de a ese PC, porq no siempre hace falta un A64, por ejemplo).

Esa Asus es 754 asi q tambien tendria q cambiar el micro(A64) y muy probablemente la memoria(DDR400).

Y puestos a cambiar prefiero la Abit o mejor aun, un 939 [beer]
7 respuestas