entre estos 3 procesadores cual es el mejor para jugar?

hola

la proxima semana si todo sale bien me comprare un portatil

y queria saber de estos procesadores cual es el mejor para jugar, ya que es lo que hare y si merece la pena gastar mas o menos, o dejarlo como esta.
creo que el i7 consume mas bateria y da mas calor al portatil,no?¿?

Intel Core™ i5 Processor 520M(2.40GHz,3MB cache) [Incluido en el precio]
Intel Core™ i5 Processor 540M(2.53GHz,3MB cache) [agregar 50,86 €)
i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C) [agregar 81,38 €)

gracias por leer.
Para jugar te vas a comprar un portatil ?? si lo que quieres es jugar centrate en la grafica, con cualquiea de esos procesadore podras jugar, en cambio si hay varias graficas has de elegir la adecuada segun tus exigencias a la hora de jugar.
Te digo lo mismo que el compañero... los portátiles no son el paradigma de los juegos... les haces pasar mucho calor. Además, poco vas a ganar en un portátil de un procesador a otro.

Para jugar, sobremesa.
bonome escribió:hola

la proxima semana si todo sale bien me comprare un portatil

y queria saber de estos procesadores cual es el mejor para jugar, ya que es lo que hare y si merece la pena gastar mas o menos, o dejarlo como esta.
creo que el i7 consume mas bateria y da mas calor al portatil,no?¿?

Intel Core™ i5 Processor 520M(2.40GHz,3MB cache) [Incluido en el precio]
Intel Core™ i5 Processor 540M(2.53GHz,3MB cache) [agregar 50,86 €)
i7 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C) [agregar 81,38 €)

gracias por leer.

Si tiene de gráfica una INTEL es tirar el dinero, es preferible incluso peor CPU si la gráfica es una dedicada (ATI o Nvidia) de gama media o alta. Te lo digo por que la mejor Intel a día de hoy apenas rinde como una gráfica de gama baja de hace 6 años, nada que pongas va a funcionar decente. Así que mira las cosas con calma y asegurándote de que el portátil que compres sirva para lo que quieres.
hola
tengo pensado pillarme un dell

y la graf es una gtx 460 m

con 4 gb de ram a 1333 mhz

jugare juegos tipo crysis, crysis 2 y futuros q vengan

gracias por todo , se perfectamente q los portatiles no sonb para jugar
pero yo lo necesito por cuestiones d movilidad

entonces QUE PROCESADOR ME RECOMENDAIS??

saludos
En este caso es un dilema. Ya depende de los juegos que uses, ya que los i5 tienen dos núcleos pero mayor frecuencia, y el i7 tiene 4 núcleos a una frecuencia un poco menor.

Yo me quedaba con el i7 (si entra en tu presupuesto).
Un amigo mio tiene un i7 y una 5830m y la verdad es que el portatil tira bien. Y mi consejo es si es para jugar tira por el caballo grande siempre y tarjeta grafica dedicada mas grande todavia.
Depende mucho de los juegos que vayas a jugar, los juegos actuales ya suelen utilizar 4 nucleos, algunos mas antiguos solamente utilizan 2..
`pues sigo indeciso

es decir q entre esos 3 cualqiera iria bien, la dif seria minima, no? ok
pos cogere el mas barato

el i7 consume mas y se calienta mas??

gracias
9 respuestas