¿Entre estos 2 headsets con cual te quedarías?

Pues eso, me gustaría saber si alguno ha podido probarlos o los conoce bien, ambos son casi identicos, en prestaciones y precio, por eso mismo me hago la pregunta, para saber si uno es algo mejor que otro en sonido.

https://www.amazon.es/gp/product/B00XCD ... =UTF8&th=1
https://www.pccomponentes.com/b-move-bg ... res-gaming

PD: he visto que los sades están de oferta hoy, pero el precio habitual es el mismo que los xonar x6
Los superlux 668b son infinitamente mejores y mas baratos, entre esos dos ninguno.
yo me acabo de pedir los SADES A6. Los tiene mi primo y van de fabula
El primer headset que has puesto, se lo compro mi hijo hace poco, y la verdad es que son muy comodos, en cuanto al sonido, me parece un poco pobre en todas las frecuencias. Tiene iluminacion led de color naranja y el driver trae para simular 7.1
El segundo headset, parece igual que el primero pero en otro color.
Hoy mismo pedi los Sades, ya te contare
Gohanx69 escribió:Hoy mismo pedi los Sades, ya te contare

A mi me llegaron los de mi chica que se los pedí y pude probarlos, están bien, pero lo malo es que al ser USB el sonido no pasa por la tarjeta de sonido que tienes.

Offtopic: a ver si alguno puede ayudarme con este otro asunto

hilo_problema-con-placa-base_2205273
La verdad es que para el precio que tienen estan de lujo tanto para jugar como para escuchar musica, recomiendo su compra.
yo tengo los Sades A6 y calidad precio es lo mejor q hay
sobretodo el micro que tienen, es mejor que el de auriculares mas caros

los verdes, teoricamente son los mismos auriculares q los sades, solo que una version mejorada
si te bajas los drivers se escuchan bien, son comodos, y micro genial
Hola buenas lo primero saludos soy nuevo en el foro, me compre el otro dia unos bg xonar a6 y despues de probarlos dos dias no me terminan de convencer el sonido no me llenan los bajos el sonido no es de calidad para mi , los termino devolviendo una pena porque esteticamente son preciosos y en calidad de materiales no estan mal eso si tengo que decir que el micro es una pasada, ¿ me recomendais algunos headset ? Una vez probe unos asus predator y me encantaron como suenan pero no se porque estan dificiles de encontrar en internet debe ser que no se venden por algo?
8 respuestas