¿Entre este PC y este portatil con que os quedais? Dificil...

Buenos días,

Estoy pensando en retirar mi viejo Vaio por un nuevo PC para poder jugar a nuevos juegos como Company of Heroes 2, Skyrim, etc para principios de enero.

El presupuesto son alrededor de 900€ preferiblemente. Siempre me han gustado los Vaio y este no me ha dado problemas, además me encanta la movilidad de poder llevarmelo a casa de un colega y viciarme sin llevar torres liosas ni pantallas; sin embargo, entiendo que por esa pasta me montaría un pepino de pc, y ya que puede ser asi quiero que sea mas movible (por eso la caja que he elegido). ¿Con que os quedais?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

ó bien

Imagen
Yo por ese precio me compro un alienware, si es para jugar claro, aun que para trabajar también me lo compraría si no tuviera que moverlo mucho...
El PC siempre te va a dar mas potencia que el portatil.

Sopesa que es lo que mas te sacara del apuro, y como de necesario es que lo puedas transportar.

PD: Si te quieres dejar pasta en un portatil pillate un Mountain con una 670 o 680, no estan mal de precio.

Un saludo!
Pues por casi 1000 pavos que te va a salir la broma del portátil, tampoco está muy allá. Puedes encontrar mejores cosas en portátiles con ese precio, y con esa gráfica del portátil... buff.
Yo si paso de los 1000e para un portátil ya miro directamente Mac
o como dices,si quieres mobilidad, puedes montarte un pedazo mini-itx gamer
X 1000 hay mejores cosas
La torre va a ser mil veces más eficiente evidentemente, el portatil mobilidad... aún así como han dicho no son grandes precios!
alanwake escribió:Yo si paso de los 1000e para un portátil ya miro directamente Mac
o como dices,si quieres mobilidad, puedes montarte un pedazo mini-itx gamer

Lamentablemente el compañero lo quiere para jugar,y en el mac ya sabes........LOL y poco mas.
7 respuestas