Entre estas graficas cual os quedariais?

Buenas, pues estoy mirando las graficas y no estoy seguro de cual escoger, la asus de nvdia va a 7010mhz mientras las 29x van a 5xxx mhz y no se no se :/

opciones:

1-
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_770_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html

2-
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_tri_x_oc_uefi_4gb_gddr5.html

3-Estoy abierto a otras opciones aunque valgan un poco mas.

De la opcion 2 sabeis el consumo en w? de la 1 es 300w, gracias por todo
Las frecuencia de estas tarjetas no son comparables por ser de fabricantes diferentes con arquitecturas distintas. Algo similar a lo que ocurre en el terreno de los procesadores con Intel y AMD.

Por cierto, estas haciendo referencia a la frecuencia de la memoria y no a la del "núcleo" de la gpu.

Dicho esto, entre ambas tarjetas me quedaba con la R9 290, pero si nos das un presupuesto te podemos aconsejar mejor.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo prefiero la 770 anque la 290 rinde mas (claro es rival de 780), pero mas prefiero la que va salir en pocas semanas serie gtx800/900 19 de septiembre se sabran cosas oficialmente. XD Con suerte la 770/780 bajara de precio. Saludos!
Hola, la Geforce GTX 770 consume 230W, (creo que a carga máxima, es decir, jugando). 70W menos que la 290X.

En la página GPUBoss tienen cualquier comparativa imaginable entre tarjetas, incluyendo gran cantidad de datos de cada gráfica (benchmarks, caracteristicas enfrentadas de cada tarjeta)

La 290X, como han comentado es superior a una GTX 770 aunque por un estrecho margen, además se debe considerar que su consumo y precio son mayores.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X- ... ce-GTX-770

De las dos, a nivel personal y coincidiendo con Kennggin, escojo la 290X, no sólo por ser un poco superior, sino porque creo que se encuentra en un punto medio muy equilibrado dentro de la gama alta, considerando que el siguiente escalón es una GTX 780, que se dispara de precio sin destacar en demasía sobre la 290X

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-290X- ... ce-GTX-780

Tambien dependería de lo que puedas gastar ahora, del procesador que tenga el equipo y de tus preferencias/necesidades a nivel gráfico, si sumando todos estos factores una GTX 770 te ofrece lo que necesitas, no hay un buen motivo en principio para subir o pensar en una 290X, la razón principal es que con una GTX 770 ahora mismo basta y sobra para estar al día, y dentro de seis/siete meses aparecerán nuevas gamas de tarjetas bastante mejores que las actuales de gama alta, con el consiguiente abaratamiento de dichos modelos (GTX 790Ti y GTX 780Ti, por ejemplo)

Saludos
De calle la r9 290 que es bastante más potente.
La R9 290 pero sin ninguna duda. No es "un estrecho margen" el que separa ambas gráficas.
Vamos a montar el siguiente pc

Procesador intel i7 5820k

Placa base MSI X99S Gaming 7 en esta tengo alguna duda pero creo que para lo que queremos hacer mas que suficiente

Ram Pues aqui estamos algo indesisos, no sabemos si irnos por una de 3000 mhz o bajar algo los mhz y pillar otra memoria (hemos mirado las ddr4 pero ni idea de cual escoger)

Disipador estamosentre el Noctua NH-D15(este es el que menos ruido hace) y el Noctua NH-D14 SE2011 ambos segun pccomponentes compatibles con el 5820k

Torre NOX Coolbay SX USB 3.0 aqui sabemos que caben disipadores de 16cm ya no sabemos si entraria el nh-d14 que son 16,5 cm

Fuente alimentacion: Nox Urano TX 850W

Grafia: por determinar aun xD jeje

Teclado mas raton: B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB

Total 1350-1400 € aprox

Lo usara para games y render algo de autocad y cinemad o algo asi por eso estamos mirando ya mas o menos lo tenemos casi todo claro jejej xD
DUNKEL escribió:Fuente alimentacion: Nox Urano TX 850W
Teclado mas raton: B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB

Total 1350-1400 € aprox

Me duele el corazón.
si quieres una fuente de calidad piya seasonic g-750 o evga supernova 750/850, no ahorres en fuente que es la que mantiene tu pc y grafica de buenos números €€. o mejor dicho un pc de sobre 1500€

Aparte pa ese pc le puedes meter cualquier grafica top que ira de perlas XDD

Nox urano XDDD Nox ya es una marca "normalita o mala para pc gama alta" pero modelos urano es la gama baja de Nox. XDDD

Para ese pc le vendría bien una grafica bien potente, 780 o 290x pero si quieres un pc 100% nueva generación "piezas 2014" pues gtx 800 que salen en próximas semanas XD
La fuente si puede ser que este en pccomponentes :( cual os pillariais que este bien de precio?, gracias

La fuente la he mirado en review y no la ponen nada mal, ya no se si es buena del todo... el teclado me guio por las opiniones de los que han escrito en la pagina, un saludo
En PCC no ha mucho donde elegir en fuentes, yo para ese pepino iría a enermax o seasonic.

http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html

NO se ahorra en fuente NUNCA.

No dejas muy claro si lo sabes o no, pero las X99 llevan DDR4 si o si. Y los periféricos... no os llega para un mecánico de 90€ y un ratón decente?
en pccomponentes falta muchas de las buenas pero sigue teniendo varias buenas, Depende lo que quieras gastar pero de buena calidad te recomendaría

Enermax Revolution X´t Modular 80 Plus Gold 630w o 730w ( depende de la grafica pero aun asi es mejor que sobren Watios ) 100-115€

en alternate.es hay mil fuentes. Comprate la que quiero yo Seasonic g750 125€ XDD

Que te recomienden mas. Saludos!
edy 00116 escribió:En PCC no ha mucho donde elegir en fuentes, yo para ese pepino iría a enermax o seasonic.

http://www.pccomponentes.com/enermax_pl ... tinum.html

NO se ahorra en fuente NUNCA.

No dejas muy claro si lo sabes o no, pero las X99 llevan DDR4 si o si. Y los periféricos... no os llega para un mecánico de 90€ y un ratón decente?

Raton tiene, uno para juegos y teclado pos le ha molado este xD y yo sinceramente teclado es ya no te diria mas no sera el mejor xD pero bueno quizas vea otra cosa cuando le comente xD gracias, de grafica sera seguramene la 290, gracias
Light Killuminati escribió:
Enermax Revolution X´t Modular 80 Plus Gold 630w o 730w

Esas fuentes no las fabrica Enermax (CWT), de ahí su precio.

DUNKEL escribió: y teclado pos le ha molado este xD y yo sinceramente teclado es ya no te diria mas no sera el mejor xD pero bueno quizas vea otra cosa cuando le comente xD gracias, de grafica sera seguramene la 290, gracias

Lo digo porque los periféricos también son importantes (más de lo que pensamos), y más si es para trabajar. No mola meter un 5820k con 32gb de ram y una 290 con una fuente mala, una caja barateja y un teclado/ratón de 10€.

El PC debería ser lo más equilibrado posible, sin ahorrar en partes esenciales (fuente, monitor y dispositivos de entrada)
edy 00116 escribió:
Light Killuminati escribió:
Enermax Revolution X´t Modular 80 Plus Gold 630w o 730w

Esas fuentes no las fabrica Enermax (CWT), de ahí su precio.

A vale pues descartalas, Son fotocopias de blanco y negro entonces XDDDD Ahora se 1 cosa mas Enermax es como Corsair, fabrican malas y buenas, pero hay que saber cual es la buena y cual no. XDD

Solo por curiosidad de seasonic todas son buenas o también las hay malas en seasonic. XD Saludos!
Y esta fuente de alimentacion que me da mas potencia?

http://www.pccomponentes.com/enermax_re ... _gold.html

por cierto he estado mirando y esta la graica Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 en dos modelos una sin OC y la otra con OC he visto que una viene con mas mhz cual os pillariais de las dos?, gracias
Tiene más potencia, pero la de 600w es certificada platinum. De todas formas los dos son excelentes fuente.

Sobre la gráfica intentaría pillar una MSI o Gigabyte WF3 o Asus DCII
edy 00116 escribió:Tiene más potencia, pero la de 600w es certificada platinum. De todas formas los dos son excelentes fuente.

Sobre la gráfica intentaría pillar una MSI o Gigabyte WF3 o Asus DCII

La msi me ha gustado mas
17 respuestas