Entre estas dos teles de 32 " consejos!

Buenas he estado mirando y al final voy a estirar a por una de 32 " cual de estas dos me recomendais?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... nfotabdesc

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-3 ... mr-1229123

Saludos gracias de antemano!
Yo iria por la que es IPS ... que ademas es smart tv
toranoshi22 escribió:Yo iria por la que es IPS ... que ademas es smart tv


Vale muchas gracias! :D
Xexteir escribió:
toranoshi22 escribió:Yo iria por la que es IPS ... que ademas es smart tv


Vale muchas gracias! :D


Cuidadin que no es Smart TV, la descripcion puede ser engañosa. Puedes conectar tu movil a la TV mediante un cable NO incluido, para que el movil "haga" de Smart TV.
Puedes verlo en la pagina de LG
Yo escogería sin dudar la LG, suelen tener mas calidad que Samsung a parte de que se ven mejor. Que tenga Smart TV o no es una tontería, si tienes una PS3 no te hace falta pero si tienes solo la PS4...
Por lo que he leido las LG tienen fama de tener mas input lag, no se si sera cierto o no pero es lo que he leido.
Tambien comentan que los modelos de gama baja tienen menos input lag que los de gamas superiores, y estos son de gama "baja".
Lo mejor seria verlas uno mismo insitu, porque hay temas que pueden ser importantes como las conexiones, la peana, como colgarla, los acabados......
Me tiraré a por la LG entonces. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. Menos a soyun :) saludos!!!!
Tilacino escribió:Por lo que he leido las LG tienen fama de tener mas input lag, no se si sera cierto o no pero es lo que he leido.
Tambien comentan que los modelos de gama baja tienen menos input lag que los de gamas superiores, y estos son de gama "baja".
Lo mejor seria verlas uno mismo insitu, porque hay temas que pueden ser importantes como las conexiones, la peana, como colgarla, los acabados......


yo te lo reafirmo eso. cuando pille una tv para mi cuarto (22 pulgadas), pille primero una LG, y tenia un imput lag horrible... se notaba en exceso, así que no dude en ir a cambiarla por una samsung (menos mal que en MM tienes 7 días para cambiar un objeto) xD

saludos.
Como dije ayer, ya hay un hilo para hablar de monitores y televisiones: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2340#p1738656420

¿Os imagináis lo que sería el foro si cada uno que tuviera dudas sobre televisores abriera un hilo?
soyun escribió:Como dije ayer, ya hay un hilo para hablar de monitores y televisiones: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2340#p1738656420

¿Os imagináis lo que sería el foro si cada uno que tuviera dudas sobre televisores abriera un hilo?


¿Y que caso tiene venirlo a mencionar despues de 5 respuestas y mas aun cuando el que lo abrio dijo "gracias, comprare la LG" y se cerro la duda?

¿Os imagináis lo que sería del foro si cada uno entrara a todos los temas solo a comentar "ya hay otro hilo sobre esto?
toranoshi22 escribió:
soyun escribió:Como dije ayer, ya hay un hilo para hablar de monitores y televisiones: hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s2340#p1738656420

¿Os imagináis lo que sería el foro si cada uno que tuviera dudas sobre televisores abriera un hilo?


¿Y que caso tiene venirlo a mencionar despues de 5 respuestas y mas aun cuando el que lo abrio dijo "gracias, comprare la LG" y se cerro la duda?

¿Os imagináis lo que sería del foro si cada uno entrara a todos los temas solo a comentar "ya hay otro hilo sobre esto?


Estoy de acuerdo con @toranoshi22 no soy un novato . Ya puse este mensaje en su POST correspondiente antes de que viniera @soyun a comentar eso. Como nadie me respondía alli pues decidi hacer un hilo en GENERAL ya que me urgía la compra de la televisión. Una vez más muchas gracias a todos a los que me habéis aconsejado y ayudado. Hasta otra!

PD: Abundan más lo de meterse en el hilo sin ayudar y decir eso...
Me llegó el miércoles la LG y la verdad es que estoy muy contento con la tele. Tiene unos colores muy vivos y se ve bien desde cualquier angulo gracias al IPS. Un saludo!!!
Si tu estas contento, eso es lo importante.
14 respuestas