¿entre Estas Dos Impresoras Epson Cual Me RecomendÁis?

·

¿ENTRE ESTAS DOS IMPRESORAS EPSON CUAL ME RECOMENDÁIS?

EPSON D88 +

EPSON R240

La primera tiene más inyectores que la segunda pero el tamaño de la gota de tinta es también mayor (3 picolitros frente a 2picolitros de la R240) ...

No me interesan tanto las funciones de la R240 de la pantallita y lector de memorias (ya lo tengo aparte) me interesa que las analicéis las dos como impresoras y me gustaría saber cual es mejor, cual gasta menos, y cual tiene más calidad.[oki]

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No creo que la calidad diste mucho una de otra.

Yo me quedaría con EPSON Stylus Photo R240 Series.

Un saludo! [ginyo]
Yo no me compraría una Epson, tengo ahora una multifunción que si lo llego a saber no me la compro. Los cartuchos tienen un chip contador, que cuaundo dice que se acaba se acabó (con que se acabe un cartucho ya no deja imprimir) y luego tiene tres cartuchos para los colores, pero como lleva el chip ¡se acaban los tres a la vez!, asi que es una tontería los trtes cartuchos, sólo sirven para pagar más €. Y por no nombrar que sólo encenderla para escanear ya chupa tinta y se acaban los cartuchos sin usarlos.

Desde luego me ha defraudado mucho la multifunción que compré.

Ahora parce que es mejor comprar las canon, que tienen muy buena calidad y no llevan ningún contador en los cartuchos como las epson.
Yo acabo de tirar mi EPSON C64, la próxima CANON o HP
Estoy totalmente de acuerdo con Fran_Teruel, si puedes pilla una canon porque van muy muy bien.

Yo me acabo de pillar la Pixma Mp-150 multifunción y es impresionante.

Un saludo! [bye]

PD: Antes no te recomendé canon porque como simplemente preguntabas por esas dos...
Ademas hay que tener en cuenta que las Epson tienen los inyectores fijos en la maquina, y aunque no fallen, con el tiempo esos dos picolitros se convierten en muchos mas y el resultado no es bueno. En mi empresa tenemos una de estas y las cosas de negro se ven borrosas, y pide precio para cambiar los inyectores..... cawento
Otro más que dice no a Epson cawento
Fran_Teruel escribió:Yo no me compraría una Epson, tengo ahora una multifunción que si lo llego a saber no me la compro. Los cartuchos tienen un chip contador, que cuaundo dice que se acaba se acabó (con que se acabe un cartucho ya no deja imprimir) y luego tiene tres cartuchos para los colores, pero como lleva el chip ¡se acaban los tres a la vez!, asi que es una tontería los trtes cartuchos, sólo sirven para pagar más €. Y por no nombrar que sólo encenderla para escanear ya chupa tinta y se acaban los cartuchos sin usarlos.

Desde luego me ha defraudado mucho la multifunción que compré.

Ahora parce que es mejor comprar las canon, que tienen muy buena calidad y no llevan ningún contador en los cartuchos como las epson.

Yo uso esto http://www.misterinkjet.com/epson_resetter_instructions.htm para borrar la memoria del chip [oki] se puede conseguir en ebay por $8
rjosel escribió:

Yo uso esto http://www.misterinkjet.com/epson_resetter_instructions.htm para borrar la memoria del chip [oki] se puede conseguir en ebay por $8

Yo estube mirando a hacer una placa que se conecta por el puerto paralelo del pc y con el SSC borras los chips, pero no hay ninguna tienda de electrónica donde yo vivo, asi que no pude encontrar los componentes.

Esa placa sale mucho más barata, además es bastante facil de montar, pero tienes que comprar los componentes y por internet sale más caro los gastos de envio que los componentes. Asi que si teneis un poco de maña y una tienda de electronica cerca podeis montaros vuestro propio reseteador.
de que placa y componentes hablas?
Yo tengo una multifunción EPSON RX5200 y vaya mierda de compra.
La calidad de impresión excelente. El scanner muy bueno también.
Pero cuidado con los putos chips de las narices, porque basta que la impresora diga que 1 de los 4 cartuchos no tiene tinta (Aunque lo agites y le quede todavía bastante) para que la multifunción muestre un error y se bloquee, de forma que NI TAN SIQUIERA PUEDES ESCANEAR.

Espero que se joda pronto y poder pillarme otra de otra marca, porque vaya tela con EPSON... [enfado1]
rjosel escribió:de que placa y componentes hablas?

A esto: http://img303.imageshack.us/my.php?image=reseter8sx.jpg

Es bastante facil de montar y bastante barato (no creo que cueste más de 1€ las resistencias, diodos y transistores, la placa en la que hay que soldarlos igual si que es algo más cara, pero no mucho), son 7 resistencias 4 diodos y un transistor, pero hay que comprarlos en alguna tienda de electrónica y no hay ninguna donde yo vivo, asi que por eso no lo pude hacer.

Una vez montado es conectarlo al puerto paralelo del pc y con el SSC reseteas los cartuchos en un momento.
tengo entendido que sí habían...

De hecho aquí hay uno que vale para casi todas las impresoras epson (supongo que no admita las más recientes pero si puede con la D88... )

<< AQUÍ OS DEJO EL LINK >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:tengo entendido que sí habían...

De hecho aquí hay uno que vale para casi todas las impresoras epson (supongo que no admita las más recientes pero si puede con la D88... )

<< AQUÍ OS DEJO EL LINK >>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ese programa según parece sólo puede resetear los cartuchos de impresoras viejas, creo que no puede resetear cartuchos de ninguna que se conecte por usb, a no ser que te montes el resetter del que hablo arriba.
Fran_Teruel escribió:
Ese programa según parece sólo puede resetear los cartuchos de impresoras viejas, creo que no puede resetear cartuchos de ninguna que se conecte por usb, a no ser que te montes el resetter del que hablo arriba.

Me parece que te equivocas porque lo he sacado de esta << PÁGINA >> y parece ser que lo han actualizado recientemente.

Si puedes comprobarlo al tener ya una epson por favor hazlo y me lo comentas ¿vale?

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Me parece que te equivocas porque lo he sacado de esta << PÁGINA >> y parece ser que lo han actualizado recientemente.

Si puedes comprobarlo al tener ya una epson por favor hazlo y me lo comentas ¿vale?

GRACIAS y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ya lo he probado y la única forma de resetaear los cartuchos en impresoras medianamente nuevas es usando ese programa es usando lo que llaman "resetter", que es una placa externa que se conecta por el puerto paralelo como ya he dicho en anteriores mensajes.

Como puedes ver en la lista de compatibilidad hay un montón que no son compatibles: http://www.ssclg.com/epsons.shtml y entre ellas está la mía CX3650, y seguramente los nuevos modelos tampoco serán compatibles.
Pero ese programa tiene una función, Ink Freezer, que hace algo parecido, pero es más lioso.
hardcrack escribió:Pero ese programa tiene una función, Ink Freezer, que hace algo parecido, pero es más lioso.

Y tampoco funciona (ni de forma manual ni automática, he probado todas las combinaciones posibles), lo que hace es que se gasten todabía más rápido, por lo menos en la mía.
Fran_Teruel escribió:
Ya lo he probado y la única forma de resetaear los cartuchos en impresoras medianamente nuevas es usando ese programa es usando lo que llaman "resetter", que es una placa externa que se conecta por el puerto paralelo como ya he dicho en anteriores mensajes.

Como puedes ver en la lista de compatibilidad hay un montón que no son compatibles: http://www.ssclg.com/epsons.shtml y entre ellas está la mía CX3650, y seguramente los nuevos modelos tampoco serán compatibles.

Latest versions changes:

New in 4.10:
- support for PM-970C
- support for PictureMate
- support for RX700
- support for R2400
- support for PM-A700
- support for PM-G720
- support for RX520
- support for CX7800
- support for CX4100
- support for DX3800
- support for CX3800/CX3810
- support for CX3700
- support for C67/68 and Photo Editions
- support for C87/C88/D88 and Photo Editions
- support for R220/R230
- support for R320
- support for CX4500
- support for CX3650
- various bug fixes

Prueba la última versión porque asegura que sí rula es la versión 4.1 ... la última que han sacado. Por favor... pruébala y me lo confirmas ¿okis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Prueba la última versión porque asegura que sí rula es la versión 4.1 ... la última que han sacado. Por favor... pruébala y me lo confirmas ¿okis?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

¿¿Pero tu has leido el enlace que he puesto??

Ahí explica que NO FUNCIONA, además esa versión no es muy nueva, por lo menos tiene 6 meses y si que ha he probado.
Fran_Teruel escribió:
¿¿Pero tu has leido el enlace que he puesto??

Ahí explica que NO FUNCIONA, además esa versión no es muy nueva, por lo menos tiene 6 meses y si que ha he probado.

perdona... vi "supported" en el link que diste y me emocioné un montón... pero no me fijé en los asteriscos...

Entonces mi pregunta es... "si congelo" los cartuchos ¿evito tirar un cartucho lleno?

¿hay más programas de reseteo que sirvan para eso?... es que paso de comprarme una máquina... para eso me pillo otra cosa... aunque ahora que lo pienso no tengo ni idea de que otra cosa comprar [tomaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues a mi lo de "congelar" los cartuchos nunca me ha funcionado, he porbado a ponerlo en modo automático y en modo manual y de ninguna de las formas funciona, supongo que será porque los nuevos modelos graban instantáneamente en el chiplas páginas imprimidas y no esperarán un tiempo para grabarlo, por eso no se pueden congelar.

Pruebalo y si consigues que funcione me dices como lo has hecho, pero yo lo probé con unos cartuchos y me parece que incluso hacía que se acabaran antes.

Quitando este programa la unica fomra es comprar un reseteador de cartuchos, como este: http://www.inkjetcartridges.com/epson-resetter-CREPSON.html
Fran_Teruel escribió:Pues a mi lo de "congelar" los cartuchos nunca me ha funcionado, he porbado a ponerlo en modo automático y en modo manual y de ninguna de las formas funciona, supongo que será porque los nuevos modelos graban instantáneamente en el chiplas páginas imprimidas y no esperarán un tiempo para grabarlo, por eso no se pueden congelar.

Pruebalo y si consigues que funcione me dices como lo has hecho, pero yo lo probé con unos cartuchos y me parece que incluso hacía que se acabaran antes.

Quitando este programa la unica fomra es comprar un reseteador de cartuchos, como este: http://www.inkjetcartridges.com/epson-resetter-CREPSON.html

Pues creo que voy a pasar y voy a intentar pillarme la máquina esa que dices... si con eso no voy a tener ningún problema pues marchando... a menos que me recomendéis otra impresora mejor que las que he dicho al principio del hilo.

Gracias y...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues antes de comprarte una EPSON y un reseteador de esos comprate una impresora de otra marca, por ejemplo CANON, que según dicen son las mejores actualmente.
¿me recomiendas alguna web de reviews de impresoras?

Gracias... estoy mirando la canon ip pixma 4300 que parece muy buena pero me gustaría leer muchas más opiniones y sobre todo los test esos que hacen para probar las cosas...

A ver si me puedes ayudar.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
24 respuestas