Entre Chrone y Firefox,no se cual es peor de los dos

Porque todo el mundo dice que Chrone es mas rápido y mejor,y le di la oportunidad al navegador y en menos de una hora me da 5 errores con el puglins que me bloquea prácticamente el ordenador,y a si siempre.

Luego con Firefox,me sale un agente de fallos al menos 10 veces al dia cuando uso el navegador,y no solo eso si no que cuando busco algo en el buscador de google,la pantalla se me pone practicante blanca y apenas puedo leer los resultados de búsqueda,y cuando se pone la pantalla blanca,no puedo buscar otra cosa,y tengo que poner la búsqueda en el buscador que esta a la derecha de la barra de dirección del navegador.

Alguien sabe porque pasa estas cosas con estos navegadores,y como solucionarlo?
Con Chrome no sé, lo uso cuando Firefox falla [qmparto] pero con Firefox puedes probar a volver a la serie 3.6. Yo es lo que hice tras probar la versión 6 que se me colgaba todo el rato, y es lo más sabio que he hecho últimamente.

O puedes probar Opera, que también es bastante bueno.
SIMONPHOENIX86 escribió:Porque todo el mundo dice que Chrone es mas rápido y mejor,y le di la oportunidad al navegador y en menos de una hora me da 5 errores con el puglins que me bloquea prácticamente el ordenador,y a si siempre.

Luego con Firefox,me sale un agente de fallos al menos 10 veces al dia cuando uso el navegador,y no solo eso si no que cuando busco algo en el buscador de google,la pantalla se me pone practicante blanca y apenas puedo leer los resultados de búsqueda,y cuando se pone la pantalla blanca,no puedo buscar otra cosa,y tengo que poner la búsqueda en el buscador que esta a la derecha de la barra de dirección del navegador.

Alguien sabe porque pasa estas cosas con estos navegadores,y como solucionarlo?

Ok voy a seguir tus dos consejos,voy a bajarme el chrone y a volver a una actualizacion mas vieja de firefox.
Yo he seguido actualizando Firefox hasta la versión 6 y en ninguna he tenido problema, ningún cuelgue.
3 respuestas