Entre chipsets anda la cosa

Buenas

Estoy montandome un pc pero tengo una dudilla. El procesador sera un Core 2 Duo E6750 casi probablemente. EL problema lo tengo con la placa base.

Me decanto por una Gygabyte con chipset Intel p35 o por una Asus con chipset P965?

Alguna recomendacion/particularidad?

Muchisimas gracias :p
por la que tenga el p35, mas nuevo, mas fresco y algo de mejor rendimiento y si tegusta el oc estas p35 van astante bien

si es la gigabyte que sea al menos la ds3 y si es la asus que sea un p5k o p5k-e pero uye de las p5k-se
Hola

gracias por responder. He estado mirando ahora mismo las p5kc y la p5k e wifi ap. Imagino que las diferencias no van mas alla del wifi y poco más.

Muchas gracias por el consejo :)
ojo que la p5kc es para ddr3 no para ddr2, si no me equivoco
y entre las que te he puesto antes de asus la mejor es la p6k-e ya que en si es la misma placa que la p5k deluxe, con diferente disipador del chipset, la p5k es alo mas sencilla
Segun Alternate son compatibles con ddr2 y ddr3, lo cual en realidad es una tonteria, porque para cuando le metas ddr3 a precio asequible habra chipsets infinitamente mejores.
cierto ahora he mirado sus caracteristicas en la web de asus y es basicamente una p5k-e con sopote para dos modulos ddr3 y 4 ddr2, no combinables
5 respuestas