Entre 2500 y 2600 revoluciones

Saludos a toda la comunidad. Resulta que hace un tiempo me compre un refrigerador titan para cpu el w6tb uno que viene con un regulador para ajustar la velocidad. Bueno el caso, es que lo de regular la velocidad muy bien, pero la ruidera que hacía el ventilador que viene en el kit era de espanto, ni a la minima velocidad que eran aprox 2500 revoluciones, ni a las 4000 que eran las maximas. Así que me he hartado y he comprado un ventilador de 80x80x25 con conector de 3 pines para cambiarlo por el que venia en el kit. Lo he puesto, y una gozada no se oye nada. Pero he ido a ver a cuantas revoluciones va , y pone que esta entre 2500 y 2600. La cuestion es, tengo un PIV a 2'4 con bus a 533, sin overclock. ¿Creeís que es suficiente refrigeración? Llevo usandolo un rato y la temperatura es bastante estable, (como cuando estaba el otro a unas 3560). Segun el Everest Home Edition me marca 43º, lo cual creo q no esta nada mal.
¿Que temperatura máxima de trabajo aguanta el micro sin bloquearse?. Muchas gracias por vuestra atención
0 respuestas