entre 2 placas base

¿Cuál me aconsejais?

ABIT AN7 GURU
ASUS A7N8X DELUXE

Gracias.
Un saludo.
Te recomiendo la Abit AN7 uGuru, es mas te recomiendo k si encuentras una NF7-S te la pilles en lugar de la AN7 ya k te ahorraras una pelillas y tendras los mismo, ya k la AN7 es una revision de la NF7-S. Cambian la posicion de algunos conectores como los IDE, el chip uGuru ,k permite hacer overclock desde windows, y kuatro chorradas mas.

Saludos
siempre recomiendo asus, pero en este caso cogete la AN7
Voy poner un AMD XP2500, SATA Seagate 160Gb, 2x256 DDR400 kingston y REFRIG. K7 THERMALTAKE V12.

Encargué la ASUS, el lunes la recojo, pero estoy a tiempo de cambiar.

Me gustaría intentar overclocking.

Un saludo.
Con las dos se puede perfectamente hacer OC, pero para mi gusto mejor la abit an7.

Te recomiendo la Abit AN7 uGuru, es mas te recomiendo k si encuentras una NF7-S te la pilles en lugar de la AN7 ya k te ahorraras una pelillas y tendras los mismo


Es casi inapreciable la diferencia de precio, ya lo estuve mirando y son solo 10€ que solo por el chip uGuru ya los vale
aunke yo tengo Asus, con ese micro te recomiendo la NF7-S como ya te han dicho. Es de lo mejor

Saludos [ok]
Puedes cambiar la memoria 1X512 en vez de 2X256 ya q con el nforce2 y AMD apenas se nota el dual channel [mamaaaaa] , y no te limitas la cantidad total en un futuro. [oki]
Creo que la decisión es unánime.

Escrito originalmente por AXPHISIAO:
Puedes cambiar la memoria 1X512 en vez de 2X256 ya q con el nforce2 y AMD apenas se nota el dual channel , y no te limitas la cantidad total en un futuro.

Si no se nota el dual chanel, tienes toda la razón del mundo, mejor un módulo de 512 DDR400.

P.D.: Me gusta tu firma AXPHISIAO.

Saludos. [bye]
me rio yo de que no se nota el dual, hasta ahora he tenido 1x512 Mg ddr400 KIngston, y ahora tengo 2x256 Mb Geil Ultra 400. Resulta que en todos los bench y se nota, yo por lo menos lo aprecio... Pues si no vas a utilizar el dual, pillate una KT600 muy wena, gigabyte por ejempllo, que te permitira hacer tanto o/c como las nforce...

Salu2
¿Se nota el dual chanel con esta configuración?

ABIT AN7 GURU, AMD XP2500, SATA Seagate 160Gb, 2x256 DDR400 kingston y REFRIG. K7 THERMALTAKE V12

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
pues no se nota, pero yo creo que saco mas rendimiento, y los bench lo demustran, a latencias bajas se nota mas... cosa que todo el mundo dice que con el nforce no importan las latencias, pues que quereis que os diga, mi ordenador sera raro pq de 6-3-3-2 @ 5-2-2-2 se nota y bastante...


Salu2 [toctoc]
Viddax yo creo que para comparar tendrian q ser las mismas, ¿o acaso tus GEIL son iguales a las que tenias antes?. Esto se ha dicho mucho en el foro que la ganancia no era ni de un 3% en rendimiento, siempre hablando de 512 MB, porque a lo mejor con 1 GB se nota mas.

Edito:Aparte nadie le prohibe hacer dual channel en un futuro cuando de verdad necesite mas rendimiento con 2X512, cosa q con 2X256 actuales no podria.

En cuanto a latencias pues me imagino (y he comprobado con las mias haciendo benchmarks) que claro que importa.

Muchas gracias por lo de la firma SONATA, no me acuerdo de quien era pero es una verdad como una casa, estoy harto de tanto mangante.

Ta luego......
11 respuestas