Entrar Todos Rapidooooooo Quedan 2 Minutos Para Gow.....3???

Rapidoooooooooooooo, la cuenta atras acaba en 2 minutossss!!!!

http://islandofrhodes.org/index.html

Si sale al go bestia actualizo el hilo, estad atentos.

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! mientras se ponia la cuenta atras a 0, de de golpe se va la imagen de la pantalla, se oscurece.. y.... PLASSSSS!!!!!! 1 DIA MAS DE ESPERAAAAA!!! DIOSSSSSS no puedo mas!!!

A tocar espera, mañanma quizas suelten algo gordo.

Salu2
cabrones, se pone a 00000000 y me pone 1 day 23 horas 59 minutos [enfa]
me acabo de meter y me pone ke kedan 48 minutos :O
jjuanji escribió:me acabo de meter y me pone ke kedan 48 minutos :O
[fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]
Bien, creo que se trata de algo de God Of War pero para Playstation 2 (God of war 3 para PS2??) porque abajo pone en letra pequeña "GOD OF WAR) y encima el logo de Playstation 2, y despues de terminar la cuenta atras ha aparecido esto que creo que el unico que lo ha visto he sido yo porque los demas foros solo hablan del descuento que ha vuelto a iniciarse nuevamente:

Imagen

ES LA JETA DE KRATOS !!!! Pero esa parece una de las fotos de God Of War II, quizas el anuncio de GOWII version PAL ??

saLu2
jajajaja k movidas!!!! [plas]
Ese es Kratos, descarao.
Guanakoko escribió: [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta] [fumando] [fumeta]


insinuas que fumo? porque ya te digo ke a mi me pone ke keda eso, [chulito]
Me suena al anuncio Y/o pagina web europeo de God Of War II para Playstation 2, porque esa silueta o imagen es esta de God Of War II:

Imagen
esta url te la dan cuando haces un combo de 999 ( creo ) en el gow 2
Blade escribió:Me suena al anuncio Y/o pagina web europeo de God Of War II para Playstation 2, porque esa silueta o imagen es esta de God Of War II:


Blade, te aseguro que esta noticia viene publicandose en varias webs como Kotaku, IGN y derivados, y no es precisamente para hablar del juego de PS2, sino que lo que todas medio-afirman es que puede salir info privilegiada del juego para PSP, como para PS3. No se sabe cual será,. pero desde luego el de PS2 no es, y si lo fuera pues nada, mala suerte, pero hay un 80% de posibilidades que sea algo que no tiene relacion alguna con el de PS2.

Salu2
fidillo escribió:
Blade, te aseguro que esta noticia viene publicandose en varias webs como Kotaku, IGN y derivados, y no es precisamente para hablar del juego de PS2, sino que lo que todas medio-afirman es que puede salir info privilegiada del juego para PSP, como para PS3. No se sabe cual será,. pero desde luego el de PS2 no es, y si lo fuera pues nada, mala suerte, pero hay un 80% de posibilidades que sea algo que no tiene relacion alguna con el de PS2.

Salu2


No se, ojala sea algo referente a PSP o PS3, pero me suena a algo para Europa del God Of war 2 porque aparecen los 2 logos de Playstation 2 y la imagen de God Of War 2:

Imagen

Pero vamos, ojala ojala.

SALu2
el contador se ha vuelto a poner a 1 dia y 24 horas?

ya les vale...
Según he leido en otro conocido foro, se trata de una especie de serie de vídeos-documentales que relaciona el mundo de god of war, con la mitología vista desde una perspectiva "más rigurosa"
pero esos videos se han mostrado ya, yo ya los he visto y no han dicho que tengan nada que ver con ese anuncio... aparte que si ya estan en la red y no es la web :-? .

Tiene que ser algo mas bueno que poner 4 videos que no se los creen ni ellos lo que cuentan.

Saludos.
Ufff tanta cuenta atras, para resetearla..., en fin... esperemos sea como minimo algo de PSP...

Saludos
No se que sera, pero es una chapuza de pagina, que coge la hora del sistema, probar a poner que es dia 11 a las 23:29 y vereis que cambia a -1 minuto, pero cuando llega ha cero dice que falta un dia y 23:59 horas.... en fin un truño.
Esta web es para el anuncio del God Of War de PSP, no para el God Of War 3 de PS3, además la cuenta atrás pues como que se ha quedado con todos nosotros xDDD.
Az@zel escribió: la cuenta atrás pues como que se ha quedado con todos nosotros xDDD.


Pues bastante... :?
[uzi] [uzi] No es justo, ya fue mucho la espera y tantas especulaciones me tienen loco cawento cawento cawento cawento
Bueno, ya esta la cuenta atras quitada... Yo no quiero adelantarme porque no he jugado aun a GoW2, pero me da que solamente es un video de como pasarse un nivel del juego... [+risas]

Miraos lo porque tanta espera para esto me extraña [noop]
Vincent_Kazuwa escribió:Bueno, ya esta la cuenta atras quitada... Yo no quiero adelantarme porque no he jugado aun a GoW2, pero me da que solamente es un video de como pasarse un nivel del juego... [+risas]

Miraos lo porque tanta espera para esto me extraña [noop]


??

Ami me sale el contador con 1 dia y 9 horas....
Que cosa mas rara... Es el nivel de matar a una especie de coloso de piedra, y el vídeo dura unos 5 minutos.
La web está activa desde la 8:00 AM ...

Hay unos videos de las desarrolladores en plan "Behind the scenes" explicando lo que querían hacer y lo que finalmente fue (Gow II)

Ningún anuncio de nuevo juego ni nada interesante (salvo para fans)
:S... Ami me sale el contador.

Teneis una maquina del tiempo y no me enterado? :-O
en efecto.. no es nada sobre GOW3 sino que es un making of o como se hizo el GOW2 y tal.Pero esta mu wapo eh! no tiene desperdicio jeje
q cutre... una cuenta atras para un making off?¿?¿? [360º]


:Ð
En realidad, cada noche, Locke pulsa el botón para que esa cuenta vuelva a empezar.....
jajaja

A ver que será, yo aún ni he visto videos ni imagenes del god of war2, me lo quiero encontrar de sopeton al comprarlo, total se seguro que será una buena compra.
Kurei escribió:En realidad, cada noche, Locke pulsa el botón para que esa cuenta vuelva a empezar.....
jajaja

A ver que será, yo aún ni he visto videos ni imagenes del god of war2, me lo quiero encontrar de sopeton al comprarlo, total se seguro que será una buena compra.
Haces bien, porque te vas a encontrar con un juegazo que no parece de la generación pasada Oooh
Yo hablo por los vídeos que he visto, pero vamos, que este cae seguro en cuanto salga a la venta :)
Pues si, ya funciona esa pagina y son entrevistas, wallpapers, ...

Me esperaba otra cosa, pero bueno, mola verlo si sobretodo son cosas sobre esta obra maestra de Sony.

Haber si sacan algo sobre la tercera parte.

SALu2
La verdad es que, pensandolo friamente, esta página solo venía de hacer un combo en el GOD2, no se porque esperábamos un trailer del GOD3 o algo así, no sería lógica tan poca publicidad xD.
si es que lo dije, lo redije por mil foros... "no os hagais ilusiones, que si esto viene por un combo de 3 horas machacando botones sin parar, solo puede ser una página para frikazos del gow, todo chorradas del juego"

pero nada.. gow 3 si o si.. y al final el chasco.. sieske

joder me impresiono a mi mismo de como lo vi tan claro xd, es que no cabia en mi cabeza otra cosa
En los foros de Gamefaqs han 'descubierto' que en la web hay algunas letras griegas escondidas que forman:


Kappa (under iota, middle right)
Rho (upper left corner)
Alpha (bottom right, left of soldier's waist)
Theta (under upsilon)
Omega (upper right)
Sigma (bottom right, by soldier's foot)


Con esto se accede a otra secuencia de video y a un nuevo puzzle que tras ser resuelto te lleva a otra página con instrucciones para desbloquear el HD Mode en el GoW II.


Imagen


En esta misma página si le das al enlace "You Seek An Audience With The Fates" aparece...























Otra cuenta atrás ! [boma]


Imagen


"G" od of War

"CH" ...

?
Joder :-O :-O pero de donde sacaran toda esa info?

Nuevo contador?

Pues esta vez no salen los logos de PS2 [toctoc] [toctoc]

Ya no se ni que pensar... xD

Salu2
uNkNowN_2.0 escribió:En los foros de Gamefaqs han 'descubierto' que en la web hay algunas letras griegas escondidas que forman:


Kappa (under iota, middle right)
Rho (upper left corner)
Alpha (bottom right, left of soldier's waist)
Theta (under upsilon)
Omega (upper right)
Sigma (bottom right, by soldier's foot)


Con esto se accede a otra secuencia de video y a un nuevo puzzle que tras ser resuelto te lleva a otra página con instrucciones para desbloquear el HD Mode en el GoW II.


Imagen


En esta misma página si le das al enlace "You Seek An Audience With The Fates" aparece...























Otra cuenta atrás ! [boma]


Imagen


"G" od of War

"CH" ...

?


Puede que esto si que sea el trailer del GOW de PSP? Almenos esta claro que bajo G hay un subnombre... que puede ser para el spin off de PSP... A ver que pasa.
Xinaige escribió:
Puede que esto si que sea el trailer del GOW de PSP? Almenos esta claro que bajo G hay un subnombre... que puede ser para el spin off de PSP... A ver que pasa.


Yo apuesto por 60% Trailer GoW PSP / 40% Trailer GoW PS3


A ver si al final va a ser que anuncian una serie de cromos de Kratos xD
Pues parece que si, algo gordo se esconde detras de esa pagina, y no es lo que Kratos tiene entre las piernas precisamente XD XD

SaLu2
Blade escribió:Pues parece que si, algo gordo se esconde detras de esa pagina, y no es lo que Kratos tiene entre las piernas precisamente XD XD

SaLu2


Al final contaran el final de LOST (PERDIDOS) y porque estan en la isla y bla bla bla xDDDDDDD
Esperemos que sea algo curioso, porque menuda cuentra atras con esto del the island of rodes para ver un video in game del gow 2....
Muchachos se trata de:

EL MODO HD DE GOD OF WAR II

Así lo muestra Kotaku

Imagen

Apenas inicia el juego antes del "SCEA Presenta" se debe mantener presionado: L1+L2+L3 (el análogo)+Cuadrado+Círculo, si se hace bien la pantalla "legal" de aparecerá de un color purpura, luego hay que habilitar el modo progresivo, pero básicamente se ganan algunas lineas mas en pantalla.
A ver si alguien lo prueba y me cuenta, que no tengo PS2 o PS3 (en PS3 también funciona, pero se debe conectar el control con el cable USB), a disfrutar.
esa cuenta atras segun desde el pc que entres pone un tiempo distinto en uno me pone 20 min en el otro 2 h
Esto me recuerda al "I Love Bees".
42 respuestas