entrar en séneca... (Post serio)

bueno para los que no sepan que es seneca, es una web donde los profesores ponen la notas, los partes y tal...

¿hay alguna forma de acceder a seneca?

tiene que haber una toda web se puede hakear y entrar, si teneis soluciones efectivas comentadlas....

y esto lo pregunta por una muy buena razon solo puedo deciros que es muy serio y me voy a meter en muchos problemas y mi vida esta en juego por hacin decirlo T.T lo he pasado muy mal en esta vida llena de deciluciones... solo pido entrar una vez solo una (toda persona mereze una oportunidad en esta vida)

por favor ayuda T.T
SALU2.
Acuérdate de este post dentro de 5 años.

Saludos
Claro, ¿Quieres un par de gramicos también? [qmparto]

pd: Kojimasex, aprovecho para decirte que tu disfraz de super sayan es la ostia jajaja
dout15 escribió:hacin deciluciones

[plas]
joseag escribió:
dout15 escribió:hacin deciluciones

[plas]

¿Estás en la universidad escribiendo así? o.O Yo no sé cómo salen tantos licenciados al año, si parece una tómbola.
Te han suspendido y quieres cambiar la nota para que no lo vean los papis no?

Venga, te pongo como juanquerla (al menos unas nociones un poco basicas de las que partir) en spoil, queno creo que sea del todo legal:

Te jodes, haber estudiao.
Esto es fake, de todas formas seneca creo que se utiliza tambien en los institutos y no solo en la universidad.
PERCHE escribió:Esto es fake, de todas formas seneca creo que se utiliza tambien en los institutos y no solo en la universidad.

Échale un vistazo a algún otro post suyo... la ortografía, al menos, no es fake [poraki] .
Y cual es esa web??? ademas k mas te da cambiar las notas si luego no te esfuerzas se van a enterar si o si, o lo haces para k te traigan los regalos en navidad??? yo solo se k si no estudias no apruebas y punto, no hay excusa alguna para los suspensos y te lo digo yo k e suspendido ya muchas veces y se de lo k hablo, k por muy mal k estes si algo te interesa lo intentas hacer cueste lo k cueste
EOL cada día me sorprende más...
bpSz escribió:Claro, ¿Quieres un par de gramicos también? [qmparto]

pd: Kojimasex, aprovecho para decirte que tu disfraz de super sayan es la ostia jajaja

Ya verás el de célula que estoy haciendo juajuajaj

Saludos
Hacia tiempo que no veia un post de estos xD y los fallos de ortografia.. acojonantes, para tu supuesto nivel de estudios...

Que recuerdos lo de "ey, me pueden juankear la web?" jejeje

offtopic: Kojimasex, ya subirás las fotos ! tb queremos making off !!! xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
(Post serio) [qmparto]
dout15 escribió:bueno para los que no sepan que es seneca, es una web donde los profesores ponen la notas, los partes y tal...

tiene que haber una toda web se puede hakear y entrar, si teneis soluciones efectivas comentadlas....

y esto lo pregunta por una muy buena razon solo puedo deciros que es muy serio y me voy a meter en muchos problemas y mi vida esta en juego por hacin decirlo T.T lo he pasado muy mal en esta vida llena de deciluciones... solo pido entrar una vez solo una (toda persona mereze una oportunidad en esta vida)

por favor ayuda T.T
SALU2.

Por mucho que hackees, con esa ortografía rollo hacin, deciluciones, etc. se darán cuenta de que hay gato encerrado tras ese 10 en Lengua Española que quieres meter xD. Ponte a estudiar y deja de hacer el idiota. Dentro de unos años nos lo agradecerás.
ThE_mIk escribió:offtopic: Kojimasex, ya subirás las fotos ! tb queremos making off !!! xD

+1
Kojimasex escribió:
bpSz escribió:Claro, ¿Quieres un par de gramicos también? [qmparto]

Ya verás el de célula que estoy haciendo juajuajaj

Saludos

Dios, ahora que lo pienso yo estuve ese año en rafel, ibamos todos de bebé xD.

Saludos
dout15 escribió:bueno para los que no sepan que es seneca, es una web donde los profesores ponen la notas, los partes y tal...

por favor ayuda T.T
SALU2.

HOIGAN HOIGAN!!! jojo esto tiene que ser de broma... [poraki] [poraki] [poraki]
No hace falta hackear nada...

user: demo
pass: 1234

Usalo con cabeza o se dan cuenta y borran el user [boing]
18 respuestas