entrar en la pagina de configuracion del router:sbv 4200

necesito entrar el la pagina d configuracion de este router,pero pongo en el navegador la ip de la puerta de enlace para entrar en ella,pero no sale.
alguien sabe otro modo de configurar el router?

esque estoy ayudando a un colega eoliano, pero no hay manera d que pueda entrar en la pagina d configuracion de su router,su configuracion es esta:
Imagen

la inalambrica esta mal,lo se,pero no es esa la que interesa

a ver si ntre todos podemos ayudar
gracias
Tienes q poner la IP del router en el navegador (URL).

Luego te pedira el pass y el log (nombre de usuario y la contraseña).

Que si no has cambiado sera las q trae por defecto.

Prueba con 192.168.0.1
ese es el problema,que no sabe la ip d fabrica,los de ono no saben decirsela,el manual se lo llevaron y yo creo que la puerta d enlace es la ip que tiene el router para tu red interna no?

pues mete esa y no va.....

edit:hemos probado la 192.168.0.1
192.168.0.100
192.168.1.1
y la madre que la pario
si. me atendio una chica y nada que no me la podian dar. que eso solomlo puede ahcer un informatico y pagando. he probado por lo menos 6-8 ips diferentes y nada. [noop]
hyrulen escribió:ese es el problema,que no sabe la ip d fabrica,los de ono no saben decirsela,el manual se lo llevaron y yo creo que la puerta d enlace es la ip que tiene el router para tu red interna no?

pues mete esa y no va.....

edit:hemos probado la 192.168.0.1
192.168.0.100
192.168.1.1
y la madre que la pario

La IP q te muestra el ipconfig es de internet, tu necesitas la interna.
y cual es la interna? es que la chica aparte de que no tenia ni idea decia que no me la podia dar.
metele un inicio-ejecutar-cmd y ahi: ipconfig /all
Te dira la ip que tiene asignada TU pc, la mascara de subred...

Donde te marca la puerta de enlance, apunta ese numero y metelo en un navegador para acceder a la configuracion privada del router.

Si no funciona, prueba con las mas comunes:

192.168.0.1
192.168.1.1
192.168.2.1

Suponiendo que tienes una mascara de subred de tipo C.

etc.
Aunque lo mejor esque vayas a la pagina del fabricante y te bajes el manual (en caso de tenerlo).

Saludos
seguro?
a mi me sale 192.168.0.1,que es la que tiene mi router,la ip de internet es otra to rara de esas dinamicas que dan ellos

el lo tiene igual(creo),aunque esa ip no suele ser de redes internas,
como puedo averiguar la ip interna?

si tengo la mac,se podria entrar al router?
hyrulen escribió:seguro?
a mi me sale 192.168.0.1,que es la que tiene mi router,la ip de internet es otra to rara de esas dinamicas que dan ellos

el lo tiene igual(creo),aunque esa ip no suele ser de redes internas,
como puedo averiguar la ip interna?

si tengo la mac,se podria entrar al router?

Esta conectado por USB o por Ethernet?

192.168.0.1. (o sus "variantes") son IP internas, no de internet.

Esa es, supuestamente la IP del router (no es un modem de motorola??)
Haber... existen dos tipos de IP´s. Las que se utilizan en LAN o WLAN, resumiendo en Red local. Y otras que se utilizan en WAN (internet).

Tu necesitas saber la IP privada (LAN) de tu router para tener acceso a el.

Haz el CMD:
ipconfig /all y mira la puerta de enlace.
En un principio esa debe de ser la IP privada de tu router, la que deberas teclear en un navegador para tener acceso a el. (tambien se puede hacer por telnet).

No, con la MAC no puedes entrar al router. Es una direccion "fisica" de componentes de red. Cada tarjeta de red, tarjeta wifi, ap, router tiene una MAC, en "teoria" unica.

Coño, eso lo primero, ¿USB o ethernet? :-p
si es un router de motorola.
ethernet
prueba a meter la IP que te muestra la puerta de enlace en un navegador haber si te da acceso.

No suele ser comun, pero algunos modem-routers estan "capados" y primeros deben de ser desbloqueados por telnet para acceder a la configuracion mediante el navegador.
si eso hace, pero dice el navegador que no se puede mostrar la pagina,esperad ke cuelgo las imagenes

Imagen

Imagen
Algo hay mal, las direcciones IP que muestra el ipconfig son de internet...

Veo que tienes un adaptador Wifi USB y una tarjeta ethernet, no estaras conectado simultaneamente con ambos ¿no?

Insisto que lo mejor es mirar en la web de motorola y bajes el manual correspondiente a tu router, en el que seguramente te dira como configurarlo.

vuelvo a editar: ¿En propiedades de conexion, tienes las IP´s configuradas automaticamente o manualmente?
automaticamente las que me pone ono
14 respuestas