Entrar directamentre al escritorio?

Pues eso, q cndo enciendo el Pc, en vez de irme directamnte al escritorio, tengo q poner lo del usuario y contraseña(solo tngo 1 usuario en el pc, el mio, q es administradopr del stma), pero el cao esq no tngo cntraseña, solo le doy a aceptar y ya entra...pero como pedo hacer pa q entre directamente y no tnga k aceptar cndo me slae lo del usuario?...he mirado por todos los lado en lo de panel de control-->usuarios...pero no me slae ninguna opcion pa hacer lo k yo kiero...y esk antes de formatear mi pc sí entraba directamente...

un saludo!
Hola, es muy secillo, siemplemente vete al panel de control y a Cuentas de usuario, alli pincha en Cambiar la forma en que los usuarios inician sesion y marca con una V la primera opcion, saludos.
la primera opcion me pone...usar la pantalla de bienvenda...la segunda opcion..usar cambio rapido de usuario

nada q no puedo!!
ferdy_vk escribió:la primera opcion me pone...usar la pantalla de bienvenda...la segunda opcion..usar cambio rapido de usuario

nada q no puedo!!

Si no te funciona sera pq tienes mas usuarios aparte del tuyo, aun cuando no los hayas creado tu... Seguramente los usuarios .NET
Si los tienes, prueba a deshabilitarlos (porque no estoy seguro de si es malo borrarlos)
3 respuestas