ENTRAR AQUI los que jugamos por las noches al GHOST RECON.

A partir de hoy me han puesto la linea de 2 MG la tendre durante un mes que es el tiempo que dura la oferta... asi que ya sabeis si buscais a alguien que cree la partida y haga de servidor en el Ghost Recon aqui teneis un volutario durante un mes... [666]
Te añado ahora mismo como amigo, pero hacemos una cosa , si recibes una invitacion mia para jugar no es pa que vengas a jugar contra mi si no que me envies una invitacion :) por que el juego muchas veces no me deja unirme con los amigos que estan en el ghost :((( Oooh Saludos
Cuenta conmigo

Saludos
O.T- Juanele aún se puede poner la linea de 2m? Es que yo no me entere en su momento [tomaaa]
Cuanto tardaron en ponertela ?
a mi en un principio me dijeron que por mi localizacion y por el numero que tenia no podian ponermela, al poco rato me dijeron que habia habido un error y si que podia ponerla durante un mes, a mi nada mas llamarles me la pusieron.

Por cierto hoy se me acaba el mes, y aun no me la han vuelto a poner a 256, me imagino que estaran a punto.

Ah por cierto, aun teniendo las 2 megas las partidas en el live iban como el culo de mal, por tanto para una buena conexion esta no depende del ancho de banda si no del PING.

Cuando me caduque de aqui poco la adsl, me cambio a ONO que funciona muchisimo mejor.
Escrito originalmente por Juanele
a mi en un principio me dijeron que por mi localizacion y por el numero que tenia no podian ponermela, al poco rato me dijeron que habia habido un error y si que podia ponerla durante un mes, a mi nada mas llamarles me la pusieron.

Por cierto hoy se me acaba el mes, y aun no me la han vuelto a poner a 256, me imagino que estaran a punto.

Ah por cierto, aun teniendo las 2 megas las partidas en el live iban como el culo de mal, por tanto para una buena conexion esta no depende del ancho de banda si no del PING.

Cuando me caduque de aqui poco la adsl, me cambio a ONO que funciona muchisimo mejor.


La oferta es con el ADSL de Telefonica???
Esk me lo dijeron hace tiempo y no se si aun se puede
sip, es la adsl de telefonica. Por probar no perdeis nada, para descargar ficheros va la ostia de rapido, pero para el tema de live...pesimo. cawento
Y es gratis por 1n mes no?? 2MB pagando como si fuese la de 256kb.

Donde hay k llamar xDD?? [oki]
7 respuestas