?entran virus por usar emule?

Hola!

Mi pregunta es si entran virus al tener el emule abierto, no me refiero en las descargas que bajas, si no al tenerlo abierto entren virus por si solos a algun sitio del disco duro.

Gracias!
Holaaaa!!!,es muy improbable que te ocurra eso,más bien revisa siempre los ejecutables que son los archivos que traen virus...

Saludetes.
Por usar no creo,, otra cosa es que te bajes algo raro e incluya un virus.
Pasas el antivirus antes y suele funcionar.

Saludos.
xsiemx escribió:Hola!

Mi pregunta es si entran virus al tener el emule abierto, no me refiero en las descargas que bajas, si no al tenerlo abierto entren virus por si solos a algun sitio del disco duro.

Gracias!

Un virus te puede entrar hasta por usar un antivirus que se actualiza por inet, el simple hecho de estar conectado a la red, siempre trae consigo una serie de riesgos y cada programa que se conecta a la red, habre un abanico mas de posibles backdoors o bug por los que se e puede colar de todo. El emule es como todos los programas, pero a dia de hoy teniendolo actualizado en principio no tienes por que temer nada. Solo lo ya comentado, cuidado con lo que te bajas, pero eso ya es otro tema.
En realidad entran virus por usar windows, que es diferente XD
mode OFFTOPIC=ON

Jan@work escribió:En realidad entran virus por usar windows, que es diferente XD

Imagen

Yo me voy a Linux en cuanto monte el PC nuevo, lástima que tenga que usar el puñetero Vista para los juegos, por el DX10.

mode OFFTOPIC=OFF

@xsiemx: Si usas la versión oficial actualizada o alguna de confianza —yo por ejemplo uso eMule Plus desde hace años y nunca he tenido un problema— no tiene por qué entrarte nada. Ten cuidao en servers piratillas que te vienen millones de .exe de dudosa autenticidad. También ten cuidado porque dentro de un inocente .rar te pueden colar un .exe "adulterado" y se te puede caer el pelo, por mucho antivirus que uses.

Y ya aparte de todo esto, puedes configurar tu antivirus para que se actualice cada día y te pase un test completo a la hora que quieras. Yo lo veo excesivo si se tiene activada alguna protección en tiempo real, pero si te sientes más tranquilo...

Un saludo!
muchas gracias a todos, me ha quedado claro el tema.

Salu2
Jan@work escribió:En realidad entran virus por usar windows, que es diferente XD

nada mas que decir, mas claro agua. [oki]
Tato30 escribió:

Gracias!

Un virus te puede entrar hasta por usar un antivirus que se actualiza por inet, el simple hecho de estar conectado a la red, siempre trae consigo una serie de riesgos y cada programa que se conecta a la red, Habre un abanico mas de posibles backdoors o bug por los que se e puede colar de todo. El emule es como todos los programas, pero a dia de hoy teniendolo actualizado en principio no tienes por que temer nada. Solo lo ya comentado, cuidado con lo que te bajas, pero eso ya es otro tema.

como te atreves a hacer semejante falta de "Hortografia" :D
HyRaNk escribió:
Tato30 escribió:

Gracias!

Un virus te puede entrar hasta por usar un antivirus que se actualiza por inet, el simple hecho de estar conectado a la red, siempre trae consigo una serie de riesgos y cada programa que se conecta a la red, Habre un abanico mas de posibles backdoors o bug por los que se e puede colar de todo. El emule es como todos los programas, pero a dia de hoy teniendolo actualizado en principio no tienes por que temer nada. Solo lo ya comentado, cuidado con lo que te bajas, pero eso ya es otro tema.

como te atreves a hacer semejante falta de "Hortografia" :D

Por que soy muy valiente. (y no, no soy perfecto. No soy realmente lo bastante perfecto. Soy semiperfecto. Soy cuasiperfecto. Soy la margarina de lo perfecto. Soy la Coca-Cola Light de lo perfecto, sólo una caloría, no lo bastante perfecto.)
9 respuestas