Entradas para Final Copa del Rey, ¿dónde conseguirlas?

Hola a todos

Me gustaría saber si se pueden conseguir entradas para la final de la copa del rey de forma oficial (no reventa) sin ser abonado de ninguno de los clubes ni pertenecer a ninguna peña.

¿Es posible comprarlas o están reservadas por los clubes?

Un saludo.
Teniendo en cuenta que aún no se saben ni los finalistas ni el lugar , creo que lo tienes complicado.

De todas formas , sin ser socio de ninguno de los clubes o tienes enchufe con algún patrocinador o alguien de la RFEF o estas jodido. Yo las entradas de la final de hace 2 años , las conseguí 2h antes del partido en la puerta del estadio.
Hola,

Yo mas que ayudarte te puedo dar mi experiencia del año pasado. Eramos 5 amigos, 3 abonados de Atleti con numero medio bajo, el 30.006, el 30.007 y 30.008, si no eran esos, estaban x ahi mas o menos, habia 25.000 entradas por equipo, y se seguia el orden de los abonados, pero claro, no todos los abonados cogen entradas y al final pillar entradas es hasta facil pudiendo tener amplia gama de precios incluso. Como 2 no eramos abonados tuvimos que localizar a otros 2 abonados que nos los dejaran, y asi fue, localizamos a un par de amigos de Guadalajara que finalmente se rajaron (donde yo vivo, que por cierto, hay bastantes abonados del Atleti) y nos los dejaron. Asi no tuvimos ningun problema, nos pasamos el dia que tocaba a los de los obonados entre los numero 28.000 y 32.000 y compramos las 5 entradas.

Como ves, todo legal y sin pagar un duro de mas.

El problema que veo, que la final puede ser en Valencia, que es bastante mas pequeño que el Camp Nou y habra menos entradas por equipo, ya que las que se queda la federacion son como la mitad del total...

Suerte y disfrutalo si lo consigues, !!!que el ambiente de una final de copa es de lo mejor del futbol¡¡¡
Estoy en tu misma situación, pero por lo que dice lioterher creo que va a estar chungo [buuuaaaa]
Skaz escribió:Estoy en tu misma situación, pero por lo que dice lioterher creo que va a estar chungo [buuuaaaa]

No es tan chungo...hombre, si vais 5 amigos, y ninguno es abonado al R.Madrid o Barcelona, pues si, estara dificil, pero si por ejemplo alguno del grupo es abonado seguro que conoce gente que no va a ir a la final y quizas os puedan dejar el abono. Luego ya dependera del numero de socio de los supuestos amigos abonados...

Pero que por intentarlo no quede¡¡¡
En este tipo de eventos los socios tienen preferencia a los demas aficionados. Mi experiencia en la final de copa del Valencia-Getafe del 2008 es igual que la del compañero colchonero de arriba, en el caso del valencia se sacaron 3 o 4 numeros, de los abonados 500 a 10500, del 21.000 al 31.000 y del 35.000 al 45.000 (por ejemplo) si los abonados no la compraban salian a la venta el sobrante, eso si, la federación se queda muchisimas entradas, casi mas que la que les ofrecen a las aficiones de los equipos, VERGONZOSO, nose para que las utiliza porque unos amigos fueron a dicha final con entradas de la federación y nada tienen que ver con ella.
Yo espero que me toquen. Tanto mi padre como yo somos abonados del Madrid. Pero nunca se sabe. Al ser en semana santa creo que habrá gente que se raje por lo que debería ser más fácil (o no, a saber :S).

Ahora a ver si hay suerte y no es en Sevilla (que se tarda más en llegar).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
10 respuestas