Hola,
Yo mas que ayudarte te puedo dar mi experiencia del año pasado. Eramos 5 amigos, 3 abonados de Atleti con numero medio bajo, el 30.006, el 30.007 y 30.008, si no eran esos, estaban x ahi mas o menos, habia 25.000 entradas por equipo, y se seguia el orden de los abonados, pero claro, no todos los abonados cogen entradas y al final pillar entradas es hasta facil pudiendo tener amplia gama de precios incluso. Como 2 no eramos abonados tuvimos que localizar a otros 2 abonados que nos los dejaran, y asi fue, localizamos a un par de amigos de Guadalajara que finalmente se rajaron (donde yo vivo, que por cierto, hay bastantes abonados del Atleti) y nos los dejaron. Asi no tuvimos ningun problema, nos pasamos el dia que tocaba a los de los obonados entre los numero 28.000 y 32.000 y compramos las 5 entradas.
Como ves, todo legal y sin pagar un duro de mas.
El problema que veo, que la final puede ser en Valencia, que es bastante mas pequeño que el Camp Nou y habra menos entradas por equipo, ya que las que se queda la federacion son como la mitad del total...
Suerte y disfrutalo si lo consigues, !!!que el ambiente de una final de copa es de lo mejor del futbol¡¡¡