Pues el domingo me decidí a ir a dar una vuelta al cine y visto que había una cola del carajo, hice como otras muchas veces e intenté sacar las entradas en los cajeros de venta/recojida de entradas.com.
El proceso comenzó sin mayor problema, seleccioné dos butacas y finalmente llegue al paso de pagar, una vez pasada la tarjeta de débito y tras esperar unos segundos aparece un mensaje en pantalla: "Error en la operación" y la máquina volvió a la pantalla inicial ...
Pensando se trataba de un error puntual en el programa o la máquina volví a repetir el proceso obteniendo el mismo resultado, error y sin conseguir comprar las entradas, por lo que fuí a taquilla y tras 15 minutos de cola conseguí sacar las puñeteras entradas (pagando claro) ...
Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver en el extracto del banco que me han pasado dos cargos a la tarjeta de 11,60e cada uno, es decir los dos procesos de compra de 2 entradas ...
Y mi pregunta es, y ahora que! les he escrito un correo indicándoles el problema y todavía no he obtenido respuesta.
El problema es que como ha dado error tampoco tengo justificante de que no me haya dado las entradas, como mucho el código de operación que aparece en el extracto del banco ...
La verdad que a gente que iba detrás de mi les ha pasado lo mismo, por lo que los cabrones como no se hagan responsables del fallo se habrán estafado a un montón de gente en una tarde ...
La verdad que no tengo ni idea que hacer ahora ? A alguien le ha pasado algo similar ?
Entre las dos compras erroneas y la de taquilla me ha salido el cine por 30e ... la madre que los parió