Entradas.com me ha ventilao 20 euros :(

Pues el domingo me decidí a ir a dar una vuelta al cine y visto que había una cola del carajo, hice como otras muchas veces e intenté sacar las entradas en los cajeros de venta/recojida de entradas.com.

El proceso comenzó sin mayor problema, seleccioné dos butacas y finalmente llegue al paso de pagar, una vez pasada la tarjeta de débito y tras esperar unos segundos aparece un mensaje en pantalla: "Error en la operación" y la máquina volvió a la pantalla inicial ...

Pensando se trataba de un error puntual en el programa o la máquina volví a repetir el proceso obteniendo el mismo resultado, error y sin conseguir comprar las entradas, por lo que fuí a taquilla y tras 15 minutos de cola conseguí sacar las puñeteras entradas (pagando claro) ...

Cual fue mi sorpresa al llegar a casa y ver en el extracto del banco que me han pasado dos cargos a la tarjeta de 11,60e cada uno, es decir los dos procesos de compra de 2 entradas ...

Y mi pregunta es, y ahora que! les he escrito un correo indicándoles el problema y todavía no he obtenido respuesta.

El problema es que como ha dado error tampoco tengo justificante de que no me haya dado las entradas, como mucho el código de operación que aparece en el extracto del banco ...

La verdad que a gente que iba detrás de mi les ha pasado lo mismo, por lo que los cabrones como no se hagan responsables del fallo se habrán estafado a un montón de gente en una tarde ...

La verdad que no tengo ni idea que hacer ahora ? A alguien le ha pasado algo similar ?

Entre las dos compras erroneas y la de taquilla me ha salido el cine por 30e ... la madre que los parió
Yo por eso no me fio mucho de las compras por cajeros, si dices que hay tanta gente afectada me imagino que se solucionara.

Saludos y suerte [oki]
A ver si puedo ayudarte:

Entradas.com o TiceSA (son la misma compañia) trabaja para mi empresa. Se mas o menos como funciona esa compañia, por lo que te puedo aconsejar sobre que hacer.

Lo primero es que esa compañia no ha visto ni un € de tu dinero, ese dinero es para el cine donde estuviste, ticesa es la que se encarga de cobrarte a ti y enviar el cobro al cine, (una especia de paypal) asi que de reclamar a alguien reclama al cine que es quien se tiene que hacer cargo de avisar a ticesa cada vez que el cajero de un error. Supongo que el error saldria en el momento en que el cajero tiene que expulsar la entrada, (posiblemente sea porque no haya papel dentro del cajero y no pueda sacar nada), asi pues reclama al cine, si les ha ocurrido a mas gente ya habran ido y estaran al tanto del problema. Ves un dia entre semana que habra poca faena y pide hablar con el gerente. De todas formas veo dificil que te devuelva el dinero, ya que estas cosas si no son el mismo dia mal lo llevas. Pero como mínimo te tendrian que dar 4 invitaciones para ir al cine. Si se quieren desentender del problema pide que te den el telefono de ticesa, y exponles el caso. Por e-mail no se como funciona esta gente, pero lo mas rapido y mejor es por telefono. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

PD.: cinEOL?? [sati]

(es coña xD)
Lo intentaré en el cine, aunque primerlo les mandaré un correo puesto que no me queda muy cerca ;)

Me doy con un canto en los dientes si me dan invitaciones aunque sea ... porque la verdad me ha salido carillo el cine xD

Gracias por la ayuda, ya os comentaré en que queda el caso. Que rabia!!!
No te preocupes, habla con el banco a ver qué se puede hacer.

A mí una vez me cobraron doble en una tienda y la misma tienda hizo el abono, sólo tuve que solicitarlo porque ellos eran conscientes del problema que habían tenido.

De todas formas muevo a Misce.
Es lo mismo que como cuando vas a sacar pelas a un cajero y te dice que nanai, error, y te lo cobran. A mi me ha pasado, 300 euros que se esfumaron rapido. Peeero, la maquina tiene un registro, asi que fui al banco, les comente lo que paso y me devolvieron el dinero, asi de facil.

Suerte
5 respuestas