Entrada S-Video

Hola:

Tengo una ATi MSI RX850 ProVTD256.
En la caja pone literalmente, entre otras cosas:
-X850
-Video-in/TV-Out

con lo cual supongo que si a traves del conector le meto una entrada (una PS2 por ejemplo) debiera verse.
El caso es que no encuentro en los Catalyst por ningun lado el apartado donde pueda ver lo que entra por la entrada (valga la redurundundancia).

¿como lo hago?

gracias
Prueba con algun programa de captura de video, deberia ofrecerte la tjta. como fuente de captura...
Estoy utilizando el DSCaler, y en el menu "Sources" veo:

- "Pinacle PCTV Rave": es mi sintonizadora y a traves de ella veo perfectamente la PS2, tanto en compuesto como en S-Video

-"ATI T200 AVStream Analog Capture (SShow)": supongo que sea mi tarjeta de video, aunque ya digo que la mia es una ATi MSI RX850 ProVTD256. De todas formas he probado un monton de combinaciones y no logro nada.

No se que hacer...
El T200 es el chip del VIVO...

Le metes señal y no va? Y el cable que usas es de SALIDA hacia el S-VHS ?
ah, ok, no sabia lo del T200. Entonces confirmado, si cojo el T200 en el Dscaler, debiera poder ver lo que entra por la entrada de la tarjeta.

Lo que hago es coger el cable de video de la PS2, ponerle un pequeño adapatador y enchufarlo a la entrada de la tarjeta. El caso es que algo se ve en el Dscaler, porque en vez de quedarse en azu, se queda en negro...

¿no sera el adaptador? el caso es que la entrada de la tarjeta tiene 9 pines, y el adaptador tiene 8

aqui pongo unas fotos de adaptador:

Imagen

Imagen

Imagen
4 respuestas