entrada por componentes desde vga?

Estimados amigos, llevo horas y horas y o soy muy zoquete o no hay lo que busco.
os comento, tengo una tele con entradas por componentes y estoy buscando como convertir la salida vga a estas entradas de forma facil y economica.
para algunos modelos de ati nuevos hay un cable que directamente lo hace
http://shop.ati.com/product.asp?sku=2550138
si alguien lo tiene y puede darme es esquema de como hacerlo os lo agradeceria o donde encontrarlo pues no debe ser dificil de hacer pues la salida creo que es directa desde el 7-pin q traen
o bien usar una vga antigua y un conversor que me de mas calidad que el svhs.
creo que hay algo sobre las salidas dvi para por lo menos rgb.
a ver si podeis ayudarme un poco para ver si me compro una vga y otra y que puedo hacer
un saludo
Te lo puedes hacer tu mismo pilla un conector VGA macho para soldar y 3 RCA´s Mono apantallados, es muy facil mira >>>

http://skygate.bravehost.com/PS2_VGA_cable.html

Aqui hablan de la ps2 pero no te lo mires, simplemente conecta los pines 1,2 y 3 para las señales Red,green, blue y sus respectivas masas 4,5 y 6

Yo tengo uno soldado asi y me va perfecto
habia visto un tuto parecido pero pense que para pc las señales serian diferentes, va directo?, tres cables y ya esta? sin circuitos, condensadores, etc?
Bueno otra pregunta, la señal q obtengo es RGB o YPbPr (hdtv) y en ese caso cual es la resolución que usas?
Si me pones un ejemplo te lo agradezco.
Aunque de todas formas mañana probaré a ver que pasa, por cierto el win al arrancar no da error de frecuencias extrañas al no detectar un monitor.

Un saludo

¿pd. por cierto, ese esquema de ps2 es logico pasarlo a xbox si tengo una salida por componentes (hdtv)?
Si tu tarjeta soporta salida para HDTV simplemente compra el cable que se conecta a la entrada de s-video de tu gráfica y ya está.



Saludos!
La mejor opcion es hacer la conversion, para así poder abaratar el coste de la tarjeta , ademas aun no se donde la podré montar si en pci-e o agp,pues son pruebas para hacer un centro multimedia con un pc antiguo o comprar piezas nuevas.
Ademas en España costaria trabajo, en eeuu hay adaptadores de vga a hdtv desde 60 € (algunos son una pasada) y el cablecito del primer post vale 20€ mas gastos de envio por lo menos, ademas de que no se que tal se verá, tendria que comprarme una tarjeta pollua y hacermelo deberia salir casi 0€ pues siempre hay componentes sueltos por casa.
4 respuestas