Entrada de corriente en el portatil

Hola mirar tengo un pequeño problema con el portatil Samsung X10 y esque la entrada de corriente del portatil(no el adaptador, sino la entrada) parece ser que esta rota, y entonces el adaptador no hace bien ell contacto para cargarlo, quedria saber si alguno sabes si merece la pena arreglarlo, donde lo puedo hacer(soy de madrid) y por cuanto seria.
Y en todo caso sabriais si lo puedo hacer yo????
gracias por vuestra ayuda
A un amigo le tuve que soldar el conector, se había partido y estaba bailando dentro del portátil, pero tuve que sacar totalmente la placa para poder trabajar bien... estaño, un poco se superglue encima (con cuidado) y también le puse un refuerzo de plástico (cualquier pieza plástica que encaje, guardo cosas así en una cajita por si acaso) pegado con suplerglue también. Si lo desmontas totalmente fíjate bien en cómo va conectado todo... salu2.
Y sabeis dnd pueden vender el conector para cambiarlo, porque yo creo q mi ermano podria intentar cambiarlo ya que esta estudiando electronica.
sabeis donde puede haber algun manuel sobre las conexiones y todo lo que se pueda saber sobre este portatil.
Y muchas gracias por responder
Ni idea... mira en ebay, en tiendas de componentes de ordenador. Me suena una: sib-usa
3 respuestas