entrada av al ordenador mediante tarjeta tv externa

Hola amigos. Vereis, tengo un pequeño problema.
Necesito un programa que me permita entrar la playstation 2 al pc, es decir, utilizar mi pantalla como si fuera la tele.
El caso es que no se con que programa hacerlo, ya que en muchos hay que hacer unas configuraciones que tiran patras de lo complicadas k son. Además, alguna vez he conseguido que se vea y no se oiga, o al reves, que se oiga pero no se vea. Como puedo hacerlo??Estoy desesperado.
Alguien puede ayudarme?
Gracias amigos.
PD:Esto lo hago a traves de una tarjeta de televisióm, es decir, los cables y todo el rollo ya los tengo. Me falta esto, saber como hacer que se vea y se oiga.
¿y no sería más sencillo comprarte un adaptador de esos que van PS2 al monitor?

...bueno para lo de la tarjeta tv, tendrás que:

1) conectar el cable de video a la tarjeta de TV

2) conectar los audios al microfono de la tarjeta de sonido

3) usar el programa de captura o de visionado con la configuración adecuada...mismamente el VLC (videolan) te permite hacerlo: dale a "abrir archivo", ves a directshow, selecciona como entrada de video la tarjeta de tv y como entrada de audio el microfono (o la line-in, según donde hayas conectado la tarjeta)

suerte!:D
Si bueno tengo la entrada de audio y video juntas, asi que supongo que poniendo entrada de audio y video la tarjeta a funcionara no?
es muy probable que el conector de audio que hay en la tarjeta de video sea de salida...si es de entrada, entonces no hay problema :P

...si ves que no te funciona conecta el de audio al microfono o al line-in de tu tarjeta de sonido

suerte!:D
3 respuestas