Entrada a HDMI "no hay señal" según mi proyector

Esta mañana he abierto el proyector y le he hecho un vistazo. El puerto HDMI estaba algo suelto, lo estaño y enciendo el cacharro conectandole un ordenador. De nuevo me pone "No Signal"

Aporto detalles:
Es un Excelvan, modelo no me lo pone ni por fuera ni por dentro del sistema, pero lo compré sobre el 2020, de estética es similar al UC68 pero más caro.
Suelen usar montaje superficial para los componentes de las conexiones externas, pues esperemos que lo hayas 'estañado' bien y sin hacer cortos circuitos.

Supongo que ya no estara en garantia [¿esos proyectores cuentan con garantia?], como sea... prueba mejor conectarlo a otro aparato, algun reproductor de video o a una tablet, porque hay veces que la PC envia la señal de video en alguna resolucion y frecuencia que no es compatible con el controlador de video del aparato al que se conecto, y hay veces que win10 se pone pesado para poder configurar la resolucion y refresco de pantalla [Hz] nativos del aparato al que se le envia señal. Igyal prueba con otro cable.
1 respuesta