entrad y aportarme informacion xD

no kiero k me digais lo mismo de siempre de ke da = lo ke agamos ke me pueden banear igual... etc, eso ya lo e visto muchas veces, solo kiero ke me den informacion, podemos llamarla estadistica, kiero k la gente ke siempre tenga el firm actualizado, siempre use juegos stealth, k nunka use releases, ni juegos de fiuera de su region, ni juegos antes de ke salga... etc, todo lo aconsejable para "eskivar el baneo" si esta baneado o no y ke diga cuanto tiempo lleva o se a llebado jugando con el live, cuanto tiempo hace, etc. gracias de antemano!
no kiero k me digais lo mismo de siempre de ke da = lo ke agamos ke me pueden banear igual...
pero da igual si quieres o no quieres,es imposible evitar baneo :)
ya se ke es imposible evitar el baneo, solo kiero saber to akel ke aga todo lo ke e dixo y ke este baneado
venga anda yo te respondo...

Soy uno de esos "afortunados" que siempre ha jugado con juegos stealth, nunca antes de que salgan, último ixtreme, la consola nunca se ha encendido sin lector bla bla bla y todo lo que se te ocurra y estoy SUPERBANEADO!!!

XD XD
condemetalero escribió:no kiero k me digais lo mismo de siempre de ke da = lo ke agamos ke me pueden banear igual... etc, eso ya lo e visto muchas veces, solo kiero ke me den informacion, podemos llamarla estadistica, kiero k la gente ke siempre tenga el firm actualizado, siempre use juegos stealth, k nunka use releases, ni juegos de fiuera de su region, ni juegos antes de ke salga... etc, todo lo aconsejable para "eskivar el baneo" si esta baneado o no y ke diga cuanto tiempo lleva o se a llebado jugando con el live, cuanto tiempo hace, etc. gracias de antemano!

Ostia que sorpresa, un hilo acerca de baneos en "Scene" ¿Que será lo siguiente, alguien preguntando cuando saldrá el LT? XD

Lumbreras, el firm del lector es detectable. Aunque no metieras nada serías baneado.
Hey, no se enojen con condemetalero, en el faq, en todos los hilos que hablan de abgx, dvdmulleter, el litetouch, ixtreme, stealth, y tantas cosas, que uno termina creyéndose que alguna ves fuimos indetectables, pero es mentira.

Gracias C4eva por el excelente firmaware que nos regalaste, pero siempre nos mentiste con el stealth, nunca existió.

g=j
ya se de sobra k todos somos detectables solo por el firm, pero kiero saver si es verdad ke cumpliendo todos estos rekisitos es ams dificil ke microsoft t detecte ya ke yo pienso ke si, ya k es bastante obvio ke microsoft t va a detectar si juegas con un juego antes de que salga... y cosas asi
condemetalero escribió:ya se de sobra k todos somos detectables solo por el firm, pero kiero saver si es verdad ke cumpliendo todos estos rekisitos es ams dificil ke microsoft t detecte ya ke yo pienso ke si, ya k es bastante obvio ke microsoft t va a detectar si juegas con un juego antes de que salga... y cosas asi

¿Para que Microsoft se va fijar si el disco ya está a la venta o no si previamente ya detecto que el firmware fue modificado?.
8 respuestas