.

1, 2, 3, 4, 59
Vamos!! otro hilo mas y vuelvo a repetir suerte a todos
que hablen por aqui asin estamos todos enterados.
Otra pestaña mas abierta en el explorer!!!
Lo que yo creo es que hay gente que tiene la cruz encima y otros no. Al menos yo de momento he sobrevivido a 2 oleadas (la del año pasado y éste) y aqui sigo.

Yo creo que obviamente hay un log en la consola que al conectarte de alguna forma se actualiza con internet, Microsoft lo comprueba de alguna manera y zasca!

Claramente que lo mas seguro es que no se modifique la consola, pero el que algo quiere... algo le cuesta y arriesga

*Ademas, me acaba de llegar un mail de El Corte Ingles... 15% de descuento en videojuegos, debe de ser que estaban compinchados.
Una sugerencia, dejar constancia en el primer post, que todo el baneado que lea este hilo haga el cuestionario de este hilo:

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150

es el hilo más practico que he visto sobre los baneados hasta el momento (y respetar el sentido de ese hilo ya que es solo para ese cuestionario)
No tiene mucho exito xD.
cuantos dias duraron las oleadas de los años anteriores¿?
Eomer escribió:cuantos dias duraron las oleadas de los años anteriores¿?


Entre 4 y 7 dias
thanks!! pues mas de lo que pensaba ;)

AGUANTEE!!
por lo que he estado leyendo en el link k has dado con las preguntas de la gente.. k kasi todos tenian backups instalados en el hd.. si fuera por eso me salvoo...
ok señore haora a las 10:15 AM hora del salvador me an vetado.

Lo mas raro:No e jugado online no me gustaba pagar por jugar XD,pero si tengo mis copias de sguridad, y de todas las que juego estan instaldas en el HD. Solo una cosa interesante es que al encender la xbox se tardo un poquito al iniciar mas de lo normal y ya no tenia live tambien tengo desavilitda la opcion de instalar juegos en el HD.

PD: Haciendo pruebas al iniciar un juego que esta instalado en el HD dice que solo se puede iniciar el juego en el disco duro que a sido instalado horijinal mente. En otro caso las partidas saves de los juegos me funcionan biem cargadas desde el HD.Hare mas pruebas y se las comunicare,
Yo ya me he comprado la consola nueva, hoy habran subido las ventasxd
kenryu escribió:ok señore haora a las 10:15 AM hora del salvador me an vetado.

Lo mas raro:No e jugado online no me gustaba pagar por jugar XD,pero si tengo mis copias de sguridad, y de todas las que juego estan instaldas en el HD. Solo una cosa interesante es que al encender la xbox se tardo un poquito al iniciar mas de lo normal y ya no tenia live tambien tengo desavilitda la opcion de instalar juegos en el HD.

PD: Haciendo pruebas al iniciar un juego que esta instalado en el HD dice que solo se puede iniciar el juego en el disco duro que a sido instalado horijinal mente. En otro caso las partidas saves de los juegos me funcionan biem cargadas desde el HD.Hare mas pruebas y se las comunicare,



DIIIIIIIIIOSSSSSSS!!!!
trollero está baneado por "troll"
sargecito escribió:
kenryu escribió:ok señore haora a las 10:15 AM hora del salvador me an vetado.

Lo mas raro:No e jugado online no me gustaba pagar por jugar XD,pero si tengo mis copias de sguridad, y de todas las que juego estan instaldas en el HD. Solo una cosa interesante es que al encender la xbox se tardo un poquito al iniciar mas de lo normal y ya no tenia live tambien tengo desavilitda la opcion de instalar juegos en el HD.

PD: Haciendo pruebas al iniciar un juego que esta instalado en el HD dice que solo se puede iniciar el juego en el disco duro que a sido instalado horijinal mente. En otro caso las partidas saves de los juegos me funcionan biem cargadas desde el HD.Hare mas pruebas y se las comunicare,



DIIIIIIIIIOSSSSSSS!!!!

haora nos quejamos por todo
bueno por el momento dia 4 y 5 con baneos en europa, el 30 ya habia en estados unidos, y segun dijo un usuario del foro (que decia ser poseedor de informacion interna) hasta el dia 10 de noviembre habra baneos
DaNk0 escribió:Yo ya me he comprado la consola nueva, hoy habran subido las ventasxd


Pues yo ni voy a probar si me han baneado o no, paso de perder el disco duro y por supuesto no me voy a comprar otra consola, han perdido un cliente tanto del live como algun juego arcade. El live ahora me le dejo para la ps3 que me la compre la semana pasada y es gratis.

saludos
trollero escribió:
sargecito escribió:
kenryu escribió:ok señore haora a las 10:15 AM hora del salvador me an vetado.

Lo mas raro:No e jugado online no me gustaba pagar por jugar XD,pero si tengo mis copias de sguridad, y de todas las que juego estan instaldas en el HD. Solo una cosa interesante es que al encender la xbox se tardo un poquito al iniciar mas de lo normal y ya no tenia live tambien tengo desavilitda la opcion de instalar juegos en el HD.

PD: Haciendo pruebas al iniciar un juego que esta instalado en el HD dice que solo se puede iniciar el juego en el disco duro que a sido instalado horijinal mente. En otro caso las partidas saves de los juegos me funcionan biem cargadas desde el HD.Hare mas pruebas y se las comunicare,



DIIIIIIIIIOSSSSSSS!!!!

haora nos quejamos por todo


No me he quejado!! solo me he quedado un poco patitieso xD
Creo que la ortografía es la que menos importa en estos momentos, hay muchos que no saben los métodos por los cuales mocosof están vetando las consolas y tu me sales con eso -_- , sabes que la ortografía es lo menos que usaras en tu vida.
Charlie - Zero escribió:Han hecho por ahí otra pregunta interesante, los baneados, ¿qué proveedor de internet tenéis contratado?.

puede ser una gran pregunta
o no tener nada que ver

añado otra:
¿teniais la consola registrada en xbox.com?
ya lo he pregntado mucho y nada. solo quiero actualizar y para eso pregunto:

PASAR EL HDD A UNA NO BANEADA, INSTALAR LA ACTUALIZACION OFFLINE Y SIMPLEMENTE REGRESARLO A LA BANEADA.

esto es muy importante saberlo porque si no, quiere decir que el baneo tambien es al HDD.

NO ME INTERESA EL PERFIL NI LA MIERDA DE LOS LOGROS QUE SOLO ES AUTOSATISFACCION, SOLO ACTUALIZAR. (y si, eso eso era gritado)
Spartan A11 escribió:ya lo he pregntado mucho y nada. solo quiero actualizar y para eso pregunto:

PASAR EL HDD A UNA NO BANEADA, INSTALAR LA ACTUALIZACION OFFLINE Y SIMPLEMENTE REGRESARLO A LA BANEADA.

esto es muy importante saberlo porque si no, quiere decir que el baneo tambien es al HDD.

NO ME INTERESA EL PERFIL NI LA MIERDA DE LOS LOGROS QUE SOLO ES AUTOSATISFACCION, SOLO ACTUALIZAR. (y si, eso eso era gritado)


El baneo es solo a la consola. En caso de que ese proceso no funcione, será simplemente porque la consola baneada ponga algún impedimento.

kenryu al contrario de lo que crees, la ortografía será lo que más uses en tu vida. Saber escribir correctamente abre muchas puertas, o mejor dicho, no saber escribir correctamente cierra muchas puertas.

En cuanto a que la gente está preocupada porque no sabe qué métodos usa MS para detectar consolas modificadas, mucho me temo que por muchas cábalas que hagamos así seguirá siendo, puesto que llevamos 4 años y aún estamos como al principio.

salu2!
Acabo de conectarla y he caido tb.

Benq 1.61, la verdad eske siempre he sido muy cuidadoso, no he jugado a nada antes del lanzamiento, todo stealh etc...

keda claro q microsoft sabe kien la tiene flasheada si o si, da = las medidas q tomeis
Los que estais baneados, ¿podéis entrar en xbox.com con vuestra cuenta del live sin problemas?
Si es asi se podria comprobar si se está baneado sin encender la 360... aunque creo que microsoft te banea la consola y no la cuenta... uff...
No se si es verdad, es que donde consegui MW2 (es WAVE4) me dijeron que necesitaba una actualización es cierto? Bueno la cosa es que como me banearon por sorpresa(llevaba rato sin ver el LIVE), no pude conseguir la actualizacion (si es que la habia porque ya lo habia actualizado en setiembre).
descargue la actualiazacion en USB y CD (Ninguno sirvio), entoces, me pueden decir por favor, estoy ignorante en esto:

*¿Hay una actualizacion reciente(despues de setiembre) para los WAVE4?. Por eso quiero actualizar. Saludos.
Charlie - Zero escribió:Efectivamente, te banea la consola, por lo tanto como ya se ha dicho sí pueden entrar a xbox.com sin problemas.


Gracias.

Spartan A11 escribió:No se si es verdad, es que donde consegui MW2 (es WAVE4) me dijeron que necesitaba una actualización es cierto? Bueno la cosa es que como me banearon por sorpresa(llevaba rato sin ver el LIVE), no pude conseguir la actualizacion (si es que la habia porque ya lo habia actualizado en setiembre).
descargue la actualiazacion en USB y CD (Ninguno sirvio), entoces, me pueden decir por favor, estoy ignorante en esto:

*¿Hay una actualizacion reciente(despues de setiembre) para los WAVE4?. Por eso quiero actualizar. Saludos.


Depende a que actualización te refieras. La última actualización de Xbox solo supone un cambio en la proteccion del wifi, pero puedes referirte a la actualizacion del iXtreme, entonces sí, te hace falta la versión 1.61 o parchear el juego a Wave3.

Salu2
Bueno, yo ni actualize cuando el soporte del wpa2 para el wifi, y por supuesto, ahora mucho menos, esperaré hasta que las aguas se calmen, para comprobar si estoy o no baneado. Por cierto, para banearme, ¿me dejarian descargar primero las actualizaciones y luego me darían la patada? Lo digo por el tema del HDD , ¿que actualización se supone que es la que incorporaría el desactivar la función del HDD? Ya puestos a que me baneen preferiría que fuera antes de esa actualización.
Ahora dentro de un rato os comento si estoy o no voy ahora a mirarlo xD.
salu2
Os cuento mi situación:
Hoy he hecho la prueba de conexión sin el disco duro y a la mitad más o menos me pide actualizar.
He rechazado la actualización y luego he jugado con el disco duro offline con los juegos instalados sin problemas. ¿Será esa la actualización que inutiliza las funciones?
Imaginaros que no la tengo flasheada.Si ahora mismo me meto al Live me sale la actualizacion tambien ? o solo a los que van a banear <???? :(
cantonjf escribió:Os cuento mi situación:
Hoy he hecho la prueba de conexión sin el disco duro y a la mitad más o menos me pide actualizar.
He rechazado la actualización y luego he jugado con el disco duro offline con los juegos instalados sin problemas. ¿Será esa la actualización que inutiliza las funciones?


Depende de cuanto tiempo haga que no recibes las actualizaciones de 360. Esa actualización puede ser la que da soporte a WPA2 para el Wifi o puede ser la que te inactive el disco duro para grabar juegos.

Salu2
Spartan A11 escribió:No se si es verdad, es que donde consegui MW2 (es WAVE4) me dijeron que necesitaba una actualización es cierto? Bueno la cosa es que como me banearon por sorpresa(llevaba rato sin ver el LIVE), no pude conseguir la actualizacion (si es que la habia porque ya lo habia actualizado en setiembre).
descargue la actualiazacion en USB y CD (Ninguno sirvio), entoces, me pueden decir por favor, estoy ignorante en esto:

*¿Hay una actualizacion reciente(despues de setiembre) para los WAVE4?. Por eso quiero actualizar. Saludos.

lo poco que se es que los juegos wave 4 traen con ella una actualizacion como el resto de waves, y si no tienes el ixtreme adecuado vas a tener que parchearlos a wave 3 para que sean compatibles con tu ixtreme.
ahora, si tu no tienes instalada en la consola la actualizacion que traen los wave 4 no te funcionaran, ya que la razon de que el juego venga con ese firmware es que el juego lo exige.

CREO que es asi. que lo confirme alguien que este 100% seguro.

ahora. no se cual es esa actualizacion ni si esta disponible para descargarlo

saludos.
Charlie - Zero escribió:
albertosh escribió:Ahora dentro de un rato os comento si estoy o no voy ahora a mirarlo xD.
salu2

Si haces esto te arriesgas a que tu disco duro no sirva para instalar juegos recuerdalo! Y suerte!



NO ESTOY BANAEADO JEJEJEJJEE JODER QUE ALIVIO YA LLEDO 2 OLEADAS SIN BANEOS AVER LAS SIGUIENTES JEJEJEJEJEE. [360º] [360º]
No recuerdo muy bien en que hilo lo lei...pero me parecio una muy muy buena idea, de que la gente que no ha sido baneada, pusiera que fue lo que hace o no hace para que se salvara del baneo... Hacer un cuestionario similar al de baneos..nose me parecio interesante.
Lo que veo es que todos lo baneados han instalado juegos backups al HDD. A lo mejor el HDD es la clave de todo esto, pero son puras teorias y pensar en pajaritos embarazados
Charlie - Zero escribió:
albertosh escribió:
NO ESTOY BANAEADO JEJEJEJJEE JODER QUE ALIVIO YA LLEDO 2 OLEADAS SIN BANEOS AVER LAS SIGUIENTES JEJEJEJEJEE. [360º] [360º]

Jejeje me alegro albertosh!



Estaba bastante cagado ayer y hoy pero ninguna de las 2 espero que no allas mas xD que al final me cazan.
salu2
rufolate escribió:No recuerdo muy bien en que hilo lo lei...pero me parecio una muy muy buena idea, de que la gente que no ha sido baneada, pusiera que fue lo que hace o no hace para que se salvara del baneo... Hacer un cuestionario similar al de baneos..nose me parecio interesante.
Lo que veo es que todos lo baneados han instalado juegos backups al HDD. A lo mejor el HDD es la clave de todo esto, pero son puras teorias y pensar en pajaritos embarazados


yo tengo varios juegos instalados y hasta hace un rato puedo entrar al live.
joder yo quiero miralo pero no me atrevo jejejejeje, ayer a las 10 estaba en el LIVE...
yo aun sigo x aki jijiji y bajando alguna demo ahoramismo.... seguro q todos los baneados tiene algo en comun.. pero no digo nada.. por que sino.. luego llega un payaso y se rie de mi.. x investigar.....
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59