Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
725
Hilos:
1.380.487
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Hilo Oficial DEFINITIVO] Oleada de baneos Noviembre 2009

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Charlie - Zero
MegaAdicto!!!

[Hilo Oficial DEFINITIVO] Oleada de baneos Noviembre 2009

Mensajepor Charlie - Zero 05 Nov 2009 19:20

Bueno, debido al gran lío de hilos que hay en el subforo por el tema del baneo, propongo que este sea ya por fin el definitivo, que todos comentemos aquí lo que haya que comentar y que así todos podamos leer advertencias y demás cosas necesarias. Vamos a ello entonces:

MÉTODO FINAL PARA SABER SI ESTÁ BANEADA SIN CONECTARSE AL LIVE:
Este método está probado por mi mismo y no falla. Primero hemos de llamar al número de atención de XBOX, el 900 94 8952 (número gratuito) y pulsar la serie de botones que nos indican para que nos pongan con el servicio técnico. Nos saldrá un operador/a y nos preguntará que le pasa a la xbox, bien ahora le podemos decir varias cosas: que se nos queda congelada la imágen, que tenemos las luces rojas o que nos sale el error e74. Una vez hecho esto os harán comprobar cosas (decidles lo que sea para que os miren la garantía). Llegado el momento os piden el número de serie de la consola y os miran la garantía. Bien, ahora, os puede pasar como a mí que os digan que la consola está vetada y no os la reparen, o que os digan que todo está correcto y que os mandan el parte de indicencias (ahí ya podéis colgar o inventaros una excusa para hacerlo). Está comprobado por mí y así además no perdéis las funciones del HDD en la consola vetada. También la chica que me ha atendido me ha dicho que una consola vetada es IMPOSIBLE desbanearla ya que según ha dicho es un sistema automático que reconoce las consolas modificadas y no hay vuelta atrás, palabras exactas.

INFORMACIÓN SOBRE EL BANEO
Causas del baneo: Se desconocen las causas exactas del baneo. Rumores y más rumores es lo que hay, algunos dicen que puede todo lo ocurrido en tu consola lo sabe Microsoft a través de un log en el cual se encuentran los datos desde lo que hacías en el proceso de flasheo (lector conectado a alimentación de Xbox o de xtractor) hasta lo último que has jugado en tu consola.
Conclusión: Microsoft sabe lo que tu haces, no sabemos como lo sabrá, pero lo sabe.

Evitar el baneo: A día de hoy no hay solución al baneo y lo peor es que tampoco hay manera de evitarlo. Todo lo ocurrido en estos últimos días, gracias a todos los testimonios de los usuarios se ha podido demostrar que hay gente baneada siendo lo más pulcra posible. ¿Qué quiere decir esto? Pues que han jugado a sus juegos Stealth 100% revisados antes y después de quemarlos en el DVD con el ABGX y aún así, han caído en el baneo. Sin embargo, y entre ellos me encuentro, gente que ni comprobaba ni sabía bien lo que bajaba a veces (en mi caso juegos parcheados para que funcionaran en 1.5) no hemos sido baneados (aún).
Conclusión: Da igual que seas el mejor en cuidar que tus copias sean lo más perfectas posibles, que juegues con juegos originales en el live teniendola flasheada, da igual, sea como sea Microsoft sabe lo que tu haces en tu consola y si has de caer, caerás igual

Cómo saber si estás baneado: Muchas teorías hay pero la única que parece ser correcta es la de llamar al SAT para dar un parte de reparación y que no te pongan ningún problema en hacértelo, si te ponen objeciones es que tienes un ban. El tema de conectar el la xbox sin el HDD y mirar los números que te da es falso, un usuario lo ha probado y al poner el HDD ha quedado baneado con todo lo que conlleva
Imagen Imagen
Dichas fotos corresponden a la siguiente situación: En un intento de averiguar si su consola estaba o no baneada sin conectarse al live, el usuario que me ha prestado las fotos encendió su XBOX 360 con el cable de red desconectado y el HDD puesto. Una vez en el interfaz cerró la sesión y fue a comprobar los ajustes de red (siguiendo la teoría de mirar los números que da la prueba) y al estar haciendo la prueba le salió el cartel de baneado (véase la foto) y ya no podía hacer nada. Antes de hacer esto lo hizo sin el HDD conectado, siguiendo de nuevo la teoría de los números y le dió que no estaba baneado. Siguió el mencionado método y ahí tiene su ban por lo tanto LA COMPROBACIÓN DE LOS NÚMEROS AL HACER LA PRUEBA DE RED NO SIRVE

Periodos de baneo: Vamos a centrarnos en Europa. Llevamos desde ayer día 4 de noviembre hasta hace escasos minutos ha empezado de nuevo otra oleada a día 5 de Noviembre. Parece que el intervalo horario es desde las 19:00 hasta las 21:00 o 22:00. (El día 4 fue durante toda la tarde hasta las 22:00 aproximadamente).

Extras:
· A los baneados siguen entrando en xbox.com y siguen viendo su consola en garantía cosa que no es así.

Indicaciones en caso de baneo
¿Qué pasa si me han baneado la consola?. Al haberte baneado la consola, ya no podrás acceder a jugar online, no podrás bajarte demos y tampoco instalar las últimas actualizaciones vía online.

¿Entonces ya no puedo jugar desde mi disco duro ni tampoco instalar juegos?: Me temo que así es, el disco duro ya no se podrá usar para lo mencionado en la pregunta. No obstante el disco duro se puede usar SIN PROBLEMAS en una XBOX 360 nueva/virgen/no flasheada ya que no supondrá baneo alguno. Eso sí, habrá que instalar nuevamente los juegos. Puedes jugar con tu perfil sin problemas en la nueva consola, pero al poner el disco duro en la consola baneada, el perfil se corrompe.

Enlaces de interés

En este link puedes dejar todos los datos de tu consola como indica el autor del hilo y así ayudar un poco a los demás y además podríamos acercarnos más a la causa del baneo. Entra SOLO para dejar tus datos como bien dice el autor, nada de comentarlo, para eso ya tenemos este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150
Ultima edición por Charlie - Zero el 07 Nov 2009 15:08, editado 25 veces

noid32
Elche

Mensajepor noid32 05 Nov 2009 19:21

Vamos!! otro hilo mas y vuelvo a repetir suerte a todos

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 05 Nov 2009 19:23

que hablen por aqui asin estamos todos enterados.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

SOYALEX
MegaAdicto!!!

Mensajepor SOYALEX 05 Nov 2009 19:24

el definitivo
Imagen

TannerPES
MegaAdicto!!!

Mensajepor TannerPES 05 Nov 2009 19:25

Otra pestaña mas abierta en el explorer!!!
Imagen

AsTuRkInG
MegaAdicto!!!

Mensajepor AsTuRkInG 05 Nov 2009 19:28

Lo que yo creo es que hay gente que tiene la cruz encima y otros no. Al menos yo de momento he sobrevivido a 2 oleadas (la del año pasado y éste) y aqui sigo.

Yo creo que obviamente hay un log en la consola que al conectarte de alguna forma se actualiza con internet, Microsoft lo comprueba de alguna manera y zasca!

Claramente que lo mas seguro es que no se modifique la consola, pero el que algo quiere... algo le cuesta y arriesga

*Ademas, me acaba de llegar un mail de El Corte Ingles... 15% de descuento en videojuegos, debe de ser que estaban compinchados.
Imagen
XBOX 360 Halo Edition + HDD 120 Gb + Sharkoon X-Tatic II 5.1

bleiser
Sofa King

Mensajepor bleiser 05 Nov 2009 19:29

Una sugerencia, dejar constancia en el primer post, que todo el baneado que lea este hilo haga el cuestionario de este hilo:

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150

es el hilo más practico que he visto sobre los baneados hasta el momento (y respetar el sentido de ese hilo ya que es solo para ese cuestionario)
Ultima edición por bleiser el 05 Nov 2009 19:30, editado 1 vez

albertosh
EN UN TREN!!!

Mensajepor albertosh 05 Nov 2009 19:30

No tiene mucho exito xD.
gamertag: pastalber
Psvita: pastalbert
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Psvita 16gb
-Ps2
-Iphone 4 16gb

reservandoloss yaa: Resistance: Burning Skies, Gravity Rush.

Charlie - Zero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Charlie - Zero 05 Nov 2009 19:30

bleiser escribió:Una sugerencia, dejar constancia en el primer post, que todo el baneado que lea este hilo haga el cuestionario de este hilo:

hilo_entra-si-has-sido-baneado-en-octubre-noviembre-2009_1318433_s150

es el hilo más practico que he visto sobre los baneados hasta el momento (y respetar el sentido de ese hilo ya que es solo para ese cuestionario)

Perfecto, luego lo añado.

Eomer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eomer 05 Nov 2009 19:33

cuantos dias duraron las oleadas de los años anteriores¿?
Imagen
Xbox 360 HDD 120Gb - PS3 Fat 60Gb

Siguiente

Volver a Modificación de lectores