Entrad urgente, problemillas

Weno vereis, yo es k acabo de cumplir los 18 tacos y llevo con una chica 2 años, ella ahora mismo tiene 16 recien cumplidos.
Weno al grano, el caso es k si algun dia surge (pk surgira estoy seguro) ¿podriamos "hacerlo"? teniendo en cuenta ke sus padres son lo mas antiquados y cristianos encima de la tierra. Me caeria un puro? informadme pk mi padre lo a exo y me a dixo ke nada de mojar churro...vosotros ke pensais???

Saludos EOLian@s :) y gracias de antemano
Por poder... podeis.

Depende unica y exclusivamente de vosotros.
A partir de 16 años la chica tiene libertad sexual. Siempre k no haya sido violacion, no te caera na.
Juas, una vez leí que podías si ella tenía 14 "con su consentimiento"... ¬_¬ Tranquilo, que si no pudieses legalmente muchos estaríamos en la cárcel :Ð

Si llevarais cuatro días, y ella teniendo 16 pues no sé... pero con dos años ya tendréis las cosas más que claras, además de que menudo calentón llevaréis después de tanto tiempo, pillines...

Pues na, a darle al acto sesuá, que es muy sano y sale a veinte duros por sesión.
Si lo haces, que no se enteren


Moviendo al rincon.
Manolo_bombo escribió:Weno vereis, yo es k acabo de cumplir los 18 tacos y llevo con una chica 2 años, ella ahora mismo tiene 16 recien cumplidos.
Weno al grano, el caso es k si algun dia surge (pk surgira estoy seguro) ¿podriamos "hacerlo"? teniendo en cuenta ke sus padres son lo mas antiquados y cristianos encima de la tierra. Me caeria un puro? informadme pk mi padre lo a exo y me a dixo ke nada de mojar churro...vosotros ke pensais???

Saludos EOLian@s :) y gracias de antemano



Llevas desde los 16 saliendo con una xica y aun no has pasado a otra base???' dios mio.

Xaval espavilaaaaaa.

Como te va a caer un puro si ella tambien quiere hacerlo???
joer llevais 2 años y aun no habeis...
no pasa nada por hacerlo,pero si no se enteran sus padres muxo mejor...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO HAS PODIDO DESVIRGAR A MI HIJA, ESPERA QUE TE PILLE QUE TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... :p .
Joder que aguante tienes machote! Debes tener los huevos que puedes apoyar un mando de xbox XD XD XD

Pues nada, yo iria con cuidado, si lo haces sobretodo que sea porque ella quiera de verdad, nada de comerle la oreja insistiendo. Y sobretodo que no se enteren sus padres, porque le podrian prohibir verte.
Y si lo haces ve con cuidado, tratala bien, que si para ella es la primera vez, tienes que hacer que sea algo especial.

Siempre te queda la opción de comprarte una muñeca inchable de 16 años.... XD
Nano si os apetece a los dos, adelante, tomad precauciones y esas cosas y sobretodo que sus padres no se enteren, aunque vamos, que por muy anticuados que sean ni ella ni tu habeis salido por generacion espontanea....

legalmente si los dos sois menores a partir de 14 y con el consentimineto de ambas partes no hay problema, si uno de los dos en mayor de edad es a partir de 16 y tb con el consentimiento de ambvas partes (vamos ke si no seria violacion, estos legisladores es que lo hacen complicado)

moralmente... eso ya es kosa de kada uno, yo tengo 26 años y mi prima de 16 lleva año y medio con el novio y hace unos mese lo hicieron, los condones se los di yo, y la kama la puse yo tb... me dio palo, lo reconozco, pero joer si tienen ganas, lo han pensado (porke a base de kalentones no se hacen las kosas...o si) y se les ve maduros para ello kienes somos nosotros para poner trabas....


bueno siento el rollo que he soltado, ahora solo me keda decir una kosa....A POR ELLA TIGRE!!!!!!


AH!!! dejanosla satisfecha....que no se diga!!!
Me hace gracia los comentarios de algunos diciendo "jue llevais dos años y nada?"Oooh qué pasa? que hay que hacerlo obligatoriamente cuando llevas un tiempo?

Jue si el tenía 16 cuando empezaron ella tenía 14, y al año siguiente 15.

Y no me entra en la cabeza que pq una pareja lleve un año o dos o 10 o 1 mes, tengan que haberlo echo.... sin duda parece que ell acto de hacerlo para muchos es como ser más machote o ser menos que otros.... en fin.

A parte de todo eso, simplemente, si os apetece, si ella quiere, y si encontrais el momento justo, haz que sea una velada especial [oki]
pues ahi llevas toda la razon.... como si quiere ir virgen al altar...cada uno es mundo.
Nano si os apetece a los dos, adelante, tomad precauciones y esas cosas y sobretodo que sus padres no se enteren,


IMPORTANTISIMO.............Intenta q sus padres no se enteren... porque sino... se puede liar...una gordisima...juas!!!

Mas importante aun... usa proteccion...


Y algo aun mas importante... q cuando lo hagais sea sin veros forzados a ello porque lleveis determinado tiempo juntos, no se como explicarlo... pero intenta q sea algo especial!!!

SUERTE...


[oki]
gracias x poner vuestras respuestas, ya me keda mas claro, espero no hacerle algo raro pk tb es mi 1º vez y no pifiarla.
Lo de "hacerlo" a los 2 años yo k se, hacerlo es una cosa secundaria, yo creo ke la persona vale mas la pena y vale muxo mas ke un simple "polvete" y si lo hacemos es x llegar a algo mas....
weno lo dixo muxas gracias a tos.

Saludos EOLia@s [360º]
ale campeon!!!! ya pondras los resultados.....


jejejejeje, suerte
Tio, si ella quiere y tu tambien hacedlo sin miedo pero con precaucion, no lo planeeis, que salga solo, por experiencia lo digo.
Muxa suerte tio adelantee!!!!.

salu2
Tu novia te denuncia y te petas al talego xDDDDD por violacion [jaja]
Si ella quiere... que hay de malo ?

Tu estás teniendo una relación con la chica no con los padres de la chica.

Me parece bastante raro la ideología que tienes en estos tiempo pero bueno, según la constitución libre opinión, así que eso tio, no creo que hubiese sido necesario que te "dieramos permiso" para que lo hagas con la chica con la que llevas dos años.

Venga, un saludo [ok]
nafai escribió:Si lo haces, que no se enteren
Hazle caso, lo dice por tu bien XD
Siempre que sea consentido y tenga más de 14 legalmente no pueden hacerte nada.De todos modos,no veo porqué tendrian que enterarse,pero weno :-p
mientras ella kiera y no se sienta presionada.....adelante! es algo muy bonito y mas si es la 1 vez d los dos.....nose, es algo q os va a unir muchisimo y seguro q todo saldrá bien...suerte!y se muy dulce y delicado q las chicas esas cosas nos gustan mucho:)
20 respuestas