Entrad, os necesito para un estudio.

Encuesta
De que forma os ventoseais en publico?
33%
77
12%
29
15%
34
18%
43
15%
35
6%
15
Hay 233 votos.
A ver...aunque esto parezca un puto cachondeo (a mi tambien me lo pareceria), va en serio.

Necesito elaborar un informe sobre como disimulais cada vez que os ventoseais en publico, o como haceis para que no se os note. Votad por favor. Pongo votacion, pero quiero que me digais en un post la edad, comunidad autonoma donde vivis, sexo y la opcion que habeis escogido, para que pueda elaborar el informe en condiciones.

Venga, gracias!!!!!

Y menos pitorreo!!! XD
venga va yo me lanzo...
20, cataluña,hombre, he elegido me rajo sin pudor...

Claro esta que depende de la situación, pero si hay confianza, ya se sabe que da asco XD
solo podras decir que alguien confia en ti cuando se raja delante tuyo con un gran y sonoro pedo, y sigue haciendo lo que fuese como si tal cosa...
La segunda...
Malaga,Varon compartimento portatil de gas metano.
Dato extra:
A veces cuando voy en ascensor y se que alguien lo espera abajo,descargo todo mi mal genio antes de salir y lo mando a donde esten esperando y espero pacientemente la expresion de asco.
he marcado la tercera...

varon, 28, valencia ybasicamente si se me va uno... pues todos somos humanos...
venga coño!!!!! que hay 22 votos y solo han dado sus datos 3 personas!!!
Depende de la situacion, pero vamos, en una con gente de poco trato me lo tiraria en privado, ahora, si es con la famili o colegas lo compartiria xD.

Hombre, 29, Valencia.
estudio pa la NASA escribió:No me corto un pelo, me rajo sin pudor.

aunque si hay señoras presentes uno se aguanta aún cagándose y todo [ayay]

País Valencià, 20 años, hombre.
He optado por la segunda, pero claro todo depende del ambiente, como han dicho, si hay confianza, parto la silla XD

Hombre, 19 años, Cataluña
18, Murcia, sin pudor ni compasion alguna [reves]
Hombre, 19 años, Comunidad Valenciana

Me lo tiro sin mucha preocupacion, si suena o huele, miro a otra persona con cara incriminatoria para que piensen que ha sido el/ella.

para que es esto si puede saberse [reojillo]
Teniente Dan escribió:para que es esto si puede saberse [reojillo]

Para comprobar lo cerdos que llegamos a ser los eolianos, y ademas con cojones de reconocerlo XD
pues...tengo 2 opciones, en plan colegas o cuando hay ruido externo y eso...me rajo sin pudor. si no hay mucho ruido tengo mas cuidao, no sea que me salga un trompetero y la liemos. lo de esperar hasta ir a cagar no mola.

lo que me ha pasado varias veces es estar en el campus bebiendo litronas todos en cierculo y de reirme se escapa un trompetero apuntando al resto de los presentes xD
o el dia que entre dos acabamos moskeando a un tercero porque estabamos tiñendo los cojines de su sofa debido a los gases quimicos que salian por aquel aagujero de atras xD

por cierto, 22 años y varon de sevilla

ahora yo quiero que me explikes a k coño te dedicas pa necesitar un estudio como este xD
Es para elaborar un informe para un juego...voten voten...que no decaiga....
Varón, 18 años, Comunidad Valenciana. He votado la tercera opción xD
Me levanto educadamente y cuando estoy en privado lo suelto con delicadeza.

21 varon Madrid

Las chicas tambien se tiran peos y no veo ninguna por aqui :o
Pues depende tb de la situación, si estoy con los colegas y no me lo awanto me lo tiro a lo basto (al igual ke iruptar) pero si estoy en clase u en otro sitio, intento aguantarmelo y tirarmelo más disimuladamente xD (aunke creo ke esto no me ha pasado.. al menos desde hace mucho tiempo xD)

Resumen: 4ª opción.

Lo ke me jode a veces es cuando me "ruje" el estomago, ke a veces parece "lo mismo" y me kedo tope de [cartman]

Varon, 21 años de Barcelona.
Depende. si estoy con los colegas o la novia lo suelto sin pudor.
Si estoy en publico o en el trabajo hago un trabajo suave algo que no suene....

Varon BCN 25 años!
Varon, 24 años, Andalucia. He votado la primera opcion.

Buen provecho!!
Varón, 17 años, Canarias...

Me voy a un sitio privado y lo dejo salir sin piedad...
Hombre, 14 años, Madrid

Hago movimientos oscilatorios hasta que consigo expeler la ventosidad.

xDDDDDD
Hombre, 21 años, Barcelona.

Soy un cerdo, lo se, pero "No me corto un pelo, me rajo sin pudor.".

Eso, a no ser que me esté cagando, que entonces me aguanto no vaya a ser que sea un pedo con "regalo" xD.

Una pregunta ¿Por que hay gente que vota NS/NC? Es decir, esto no es una encuesta por la calle. Si votas eso quiere decir que si que contestas y me parece díficil que alguien no sepa que hace en esas situaciones...
Mi repertorio es amplio, como amplias son las situaciones en q un PEDO se acerca a la "recamara", hay veces q como no avisan y estoy en confianza la onda de choque puede ser mortal..

En publico, sin demasiado sonido ambiente cargo y disparo pero con silenciador no siendo q me pongan una multa.

Hombre 20 años Castilla y Leon opcion 2
Venga hombre...necesito tambien mujere s [sonrisa]
Hombre, 20 años, Andalucía (Huelva). "Me levanto educadamente y etc"

PD: suerte Simón xD
jajajaja que buena la encuesta!!
Hombre, 20 años, Barcelona.

Yo soy de los que se lo tira y si huele acusa a otro XD

P.D: Veo que ninguna chica ha posteado todavia... ¿Las chicas no os tirais pedos? ein?[+risas]
Varon 24 años. Huelva.
Debido a mis pedos ninja ( no se oyen, pero huelen como si tuviera un cadaver bajo la cama de hace varias semanas) me lo tiro y miro a otra persona poniendo yo mala cara. Y funciona, vaya que si funciona...
P.D: Seguramente las tias se tiran pedos y cagan, pero todavia no he visto a ninguna hacer eso XD, es uno de los misterios de la naturaleza.
la 4ª. varon 21 años, huelva. la verdad es que soy bastante escrupoloso con los olores, asi que intento controlarme.

saludos ;-)
20 años, varón; Mérida Yucatán México; movimientos oscilatorios
18 años, varon, Sevilla

Yo me aguanto hasta que vaya a cagar, asi de simple, no me gusta tirarmelos en publico, me da vergüenza a noser q haya muxa confianza asiq me lo awanto...
Perfecto, segun el estudio que voy a hacer las pivas no tienen culo y no se rajan...
Varón, 22 años, Barcelona, me retengo hasta que este en privado ^^ aunq hay a veces que son urgencias xD
Cómo iba yo a quedarme sin votar! [toctoc]

Varón Caucasiano, 25 años, Santander.

Opto por el balanceo porque se evita el trompeteo. Por suerte no como casi nada que me provoque olores nauseabundos, así que me libro bastante. XD
yo estoy sentando y cuando este a punto de salir el pedo espero a que se meta asi luego sale en silencio y si tiras el pedo cuando salga se oye pum pum y yo primero espero que se meta pa adentro asi vuelve salir en silencio y luego muevo el culo pa que se airee un poco el trasero
15 años,galicia,hombre y la opcion que cogi es esa porque es la mas cercana a la teoria mia que expuse un poco arriba asi lo que cogi es No me corto un pelo, me rajo sin pudor
20 Catalunya Me lo tiro sin mucha preocupacion, si suena o huele, miro a otra persona con cara incriminatoria para que piensen que ha sido el/ella.

Aunque depende un poco de la situacion claro...
pero por dios, las mujeres no hacemos esas cosas [poraki]
Depende la situacion... si uno esta rodeado de gente y estoy seguro que no traera ninguna fragancia en silencio sino me aguanto hasta salir a un lugar abierto, si uno esta solo en stereo xDD
"No se preocupe, señora. Diremos que he sido yo" [tadoramo]
Bueno, ya tengo suficientes datos, podeis seguir haciendo el mmoñas y seguir votando, que el hilo se queda abierto, pero vuestros datos no van a quedar reflejados...

Me va a quedar un estudio wapisimo segun el cual las tias no se tiran pedos, cuando lo tenga acabado os lo enseñare...

Gracias a todos XD
ELXAVI escribió:Me va a quedar un estudio wapisimo segun el cual las tias no se tiran pedos, cuando lo tenga acabado os lo enseñare...

Gracias a todos XD

Es que las tias tienen el culo cicatrizado, por eso no se tiran peos XD [qmparto]
siiii, yo soy uno de esos 59!!!

Varón, 24 años, de valencia y intento siempre que no haya gente cerca, con un par de personas alrededor mío sigo siendo capaz de tirármelo, con más ya me da palo y me aguanto hasta que no hay mucha gente.

Esto juega malas pasadas a veces, hay pedos muy traicioneros que conquistan la zona y no se van hasta que no pasa mucho mucho tiempo.
19, galicia, hombre, Me lo tiro sin mucha preocupacion, si suena o huele, miro a otra persona con cara incriminatoria para que piensen que ha sido el/ella.

Es lo que hay...aunq weno esto cn alguien de confianza media...si no tngo confianza hago movimientos oscilatorios y si tngo mucha confianza rajo sin pudor XD
mujer, 26 años,cataluña hago movimientos oscilatorios.
En mi caso particular, si hay gente desconocida o de poca confianza me levanto y delicadamente me cuesco para que no se enteren, pero la cosa cambias cuando hay cofianza, pues me los tiro sin ningun reparo, ya que si no es asi puedo reventar.

salu2!!!

pd.las mujeres si que se peen!!!!
Que es un pedo pintor? Yo habia escuchado hablar de los "ninjas" que no hacen ruido pero que pegan una que no veas X-D
hamtara escribió:mujer, 26 años,cataluña hago movimientos oscilatorios.
En mi caso particular, si hay gente desconocida o de poca confianza me levanto y delicadamente me cuesco para que no se enteren, pero la cosa cambias cuando hay cofianza, pues me los tiro sin ningun reparo, ya que si no es asi puedo reventar.

salu2!!!

pd.las mujeres si que se peen!!!!

Di que si: VALIENTE!
Que es un pedo pintor? Yo habia escuchado hablar de los "ninjas" que no hacen ruido pero que pegan una que no veas

Pintor es el que deja huella... vamos, que se escapa mieda y manchas el calzoncillo, leñe.
Yo por suerte nunca he tenido de esos, pero cierto amigo y sus colegas cogían y probaban a ver quien manchaba más la pared del colegio a base de un pedo pintor
:O
Ah bueno, nosotros le llamabamos "frenazo" X-D
Preston4u escribió:Esto juega malas pasadas a veces, hay pedos muy traicioneros que conquistan la zona y no se van hasta que no pasa mucho mucho tiempo.

Dioss!!! que bueno!!! lo que me e reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 varon asturiano

no me corto un pelo [jaja]

las funciones corporales son algo natural, amen de ser tronchantes XD
ELXAVI escribió:Necesito elaborar un informe sobre como disimulais cada vez que os ventoseais en publico, o como haceis para que no se os note.

Flatulencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Flatulencia

;)
59 respuestas
1, 2