Entrad, leed, opinad: sobre una chica...

Weno, no suelo contar mi vida privada en EOL (nunca lo he hecho [qmparto]) pero weno, en esta ocasión lo he creido propicio.

Hace poco estuve con una chica.
Ella le dijo a mis colegas ke yo le molaba un montón, ke la cuidaba mucho blablablah.
Me tiró la caña, a mi me gustó y estuvimos más o menos una semana de lo más genial.
El sabado de hace dos semanas le envié un mensaje desde la playa y les dijo ke se emocionó, ke nadie le había dicho nunca algo tan bonito.
Al concluir la semana, la empecé a notar fría, distante.
Hablé con ella, me dijo ke no kería estar con alguien si seguía pensando en su ex (un gilipollas ke vuelve de las discotecas con chupetones y ke no se preocupaba lo más minimo de ella), y ke tiempo al tiempo, ke buen rollo y tal (claro, y porke no?? aunke yo me kedé un tanto así: [+risas] ).
Mis colegas me dijeron "no te preocupes, acabaréis juntos, dale tiempo, ella dice ke te kiere un montón, blablablab..."; vale, comprendo ke la chica tras 10 meses con el tarugo ese esté rallada, pero a mí me hace eso un pavo (poniéndome en su situacion eh xDD), y "puf!", lo olvido, "fuera!deww!!!" y más si ahora tienes al lado alguien ke vale la pena.
Weno, y unos días atrás la volvi a notar cariñosa otra vez, ke si ke haces esta tarde, ke si vente a la makinista, blablabla.
Yo decidí dejar las cosas klaras, le envié otro mensaje este sábado, esta vez no era "estoy en la playa pensando en ti blablablab..." esta vez era un "mira, tómalo como kieras, me da = ke te lo creas o no, pero te kiero, te kiero un montón y no pienso perderte".
Al día sigfuiente le dije si había leido el mensaje, dijo ke sí. Le dije "y...ké?", dijo ke no sé. Le dije "amos a ver, tu cuando estuviste conmigo, fue porke te gusté o ké? pk me estas dejando loco...". Me dijo ke lo dejó aparacado más por mi ke por ella, ke estar con alguien y seguir pensando en su ex (otra vez con el ex....os molan los cabrones con mente de orco, eeehhh??? [burla3] ), y weno ahí me puse en mi sitio y le dije ke yo le daba tiempo, ke si kería ke la esperara ke la esperaría, pero ke supiera ke no la esperaria eternamente (es ke al =! [+risas] ), y ke lo ke el tarugo ese le hizo, no se lo haría ni en pintura vamos.
En fin, yo le dejaré tiempo para ke se aclare... [+risas] pero el justo... no megustan las tonerías en estos temitas, y si veo ke estuvo conmigo por capricho, no dudaré en enviarla un pelín más lejos ke a la mierda.


Weno ayudadme xD ¿ke opináis? ¿Vale la pena esperar a veces a ke se aclare la cosa?


[+risas] Ké askito xD
Hmm. bueno, lo primero y que ya sabrás es que diciéndole que la querías la has cagado un poquito, sobre todo viendo su reacción (por cierto la peor), ninguna.
Pero bueno, le toca mover. Yo no la esperaría en plan estar pendiente de ella, no te pongas piedras de por medio todavía (liarte con otras y tal) pero si, deja una distancia, y que ella espabile. Evidentemente con el merluzo ese no saldrá bien, pero puede tardar un buen tiempo hasta que se le quite la tontería (xq eso es lo que tiene).
Tu has hecho ya lo que estaba en tu mano, sabe que te mola y le toca decidirse. Eso si, ahora no puedes hacer nada por ayudarle a convercerse así que, sigue un poquillo tu camino.
Ya sabes lo que dicen de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... bueno, tu haz que te pierda "un poquito" y disimuladamente, a ver si eso le saca del encantamiento :D.
Suerte.
Gracias, weno aclarar un par de cosillas:


Consideré adecuado decirle ke me gustaba, pk si ella opinaba lo mismo de mi preferia dejar las cosas claras. Cagarla, pk?? No me gusta mentir, me gustan las cosas klaras así como el chocolate espeso. El buen rollo con ella lo mantengo, pero no la intento convencer de nada, ella verá, yo sigo todo como estaba antes de ke sucediese esto. Lo último ke has dicho (nadie se da cuenta de lo ke tiene hasta ke lo pierde) es del todo cierto, ella verá [ginyo] .



Gracias por tu consejo [ok] .



Ah! POSTDATA: No me voy a liar con ninguna, más ke nada, porke no me gustan los rollos de "si te he visto no me acuerdo", los considero un mero capricho y una estupidez. Tan sólo opino ke si pasa cierto tiempo y aparece una chica ke valga la pena, me guste, le guste y podamos seguir p'alante, dejaré de esperarla.
Pues yo creo que has hecho exactamente lo que debías, así que nada, sigue así, esperando y si te cansas o ves que eras un capricho, pues la mandas donde dices. Sobretodo piénsalo muy bien, porque si estaba con un orco de esos y encima aun le tira un poco, quizá no sea lo que buscas, si estás seguro, adelante, pero cuidadín ;)
Quiza lo mejor sea q conozcas a otra e intentes olvidar a esta, pq si aun esta por el "orco" ese... como t dicen por ahi, quiza no sea lo q buscas.

Venga animo [oki]
Khasius, te he dicho que con el mensaje la has cagado por esto:

---
"mira, tómalo como kieras, me da = ke te lo creas o no, pero te kiero, te kiero un montón y no pienso perderte"
---
Más que nada porque cuando le dices a una persona esto... es como muy serio. Evidentemente tu no sabías como iba a reaccionar y le has dicho las cosas como las sentías, pero cuando abres tu corazón y recibes indiferencia te sientes fatal (por eso te digo que la habias cagado).

Me alegra leer eso de que los royos de si te he visto no me acuerdo no te van, nos llevaremos mejor en estos temas si pensamos de igual manera =)

---Edito y añado.---
No es lo mismo decirle a alguien que te gusta, que decirle que le quieres, bueno tal vez no lo veamos igual, pero para mi el te quiero es algo que se tiene que decir muy poco, y conseguir un temblor de piernas al decirlo :) (eso sí, hay que demostrarlo día a día).
en mi opinion as exo bien por una parte y mal.decirle q la kieres asi tan de repente puede ocasionar q ella vea q te tiene seguro y las personas cuando tenemos algo seguro lo descuidamos.por otra parte cuentas con que ella esta detras tuya.kiza este asustada,y no m vas a negar q es todo un detalle q no te engañe,q abandone la idea de su ex y despues empiece contigo y q sea 100%para ti.dala tiempo hombre...q puedes perder?
animo y suerte!
Jarod escribió:Khasius, te he dicho que con el mensaje la has cagado por esto:
---
"mira, tómalo como kieras, me da = ke te lo creas o no, pero te kiero, te kiero un montón y no pienso perderte"
---
Más que nada porque cuando le dices a una persona esto... es como muy serio. Evidentemente tu no sabías como iba a reaccionar y le has dicho las cosas como las sentías, pero cuando abres tu corazón y recibes indiferencia te sientes fatal (por eso te digo que la habias cagado).

Me alegra leer eso de que los royos de si te he visto no me acuerdo no te van, nos llevaremos mejor en estos temas si pensamos de igual manera =)


Pues yo creo que lo ha hecho de puta madre precisamente "porque cuando le dices a una persona esto... es como muy serio", puesto que él ha dicho que pasa de rollos, por lo tanto él quería algo serio y si la tía se asusta por eso porque ella algo serio no quiere, mejor saberlo ahora que ir como que quieres un rollo y cuando estás enchochao intentar hacerlo serio y llevarte la hostia

TeRe escribió:decirle q la kieres asi tan de repente puede ocasionar q ella vea q te tiene seguro y las personas cuando tenemos algo seguro lo descuidamos.


Reafirmo lo dicho. En ese caso creo que él prefiere mandarla más allá de la mierda, y para eso es mejor antes que después
Si la tia merece la pena, lucha por ella. Pero no te conviertas en su pañuelo de lagrimas. Mi opinion es ser solo un amigo mas, el paso ya lo diste, ella tiene que mover ahora. Un saludo y suerte amigo mio.
Metal Knight escribió:Mi opinion es ser solo un amigo mas, el paso ya lo diste, ella tiene que mover ahora.


Completamente de acuerdo. Paciencia y una caña... Si realmente le interesas acabará buscándote.

Paciencia y mucha suerte...

Saludos.
E tio em veo a mi cuando as contado eass cosas, me a pasado recientemente.. pero mira perritos falderos no kieren toda la vida, asi q no la agobies muxo q si no se cansan.

A mi gusto lo has hecho como lo tenias q hacer, si tu le gustas de verdad ira a por ti, si no no vale l a pena ni q salgais, por q seria un engaño para los dos asi pienso yo

PD: q gonito ^^ te kieres casar conmigo [ayay] [ayay] [ayay]
xD
Por una parte pienso que has hecho mal al decirle abiertamente todo lo que sentías porque a lo mejor la chica piensa que vas demasiado serio y no quiere meterse en otra relación de ese tipo,sobre todo si con la anterior no salió muy bien parada [agggtt]

es normal que después de una relación de 10 meses a la chica le sea muy difícil decidirse a estar contigo,porque tiene miedo....así que te recomiendo prudencia y paciencia tbm [amor]
Una relacion de 10 meses tampoco es para montar un calvario.



Personalmente creo que la chica lo que no le ha molado demasiado es ver que te tenia ahí porque no puedes ir de primeras y soltarle a alguien "te quiero y no te voy a perder".

No lo puedes decir por varios motivos:


1º La perderas si ella quiere

2º Te puede gustar pero no puedes querer a alguien tan rápido porque es la suma de muchisimas circunstancias en las que todavia no has tenido tiempo de vivir muchas

3º Porque a las chicas como te han dicho les gusta lo que no es seguro.


Personalmente si yo hubiera mandado el primer mensaje y luego le hubiera dejado que se comiera la cabeza todo el tiempo que quisiera porque yo no estaria para que me cuente "es que mi ex ..."

Y bueno ... si me permites y sin mal rollo ninguno ... si a mi una chica con la que estoy que si si que si no se me pone hablar de que si su ex tal y cual es que me parto el culo y no vuelve a saber de mi.

De todas formas ten muy presente eso, hay que pasar para llamar la atención
Gracias a todos, repito la situacion, para aclarar cosas.

Estoy completamente de acuerdo con los posts de Danny y Metal Knight, pk han respondido justo lo ke iba a responder yo. ^^

-Si le he dicho ke la kiero, es para ke lo sepa, a veces a las tias hay ke dejárselo claro, si ella no kiere, o no se aclara en un tiempo, ella se lo pierde. Además de haberselo dicho porke no tengo edad de ir tonteando como si se tratara de la serie "compañeros"; si se lo dije es porke kiero algo mínimamente serio, si no se aclara o tan solo kiere un caprichito...pues...a otra cosa, mariposa (ya lo dije en mi primer o segundo post).

-Sobre el capullo ese...antes estaba muy rallada, ahora el pensamiento ke tiene sobre él es odio. Pero ya es algo, cuando te kieres olvidar de alguien, lo mejor es despreciar, pues con solo sentir odio ya estas sintiendo algo por esa persona.

-Me hubiérais dicho lo ke me hubiérais dicho, el mensaje de "t kiero" se lo hubiera mandado =mente, yo soy así: o me tomas, o me dejas. Si la chica les dijo a mis amigos ke me keria, aún más obvio lo considero.

-Ke cuando una persona sabe ke te tiene, te descuida? Sí, supongo ke será verdad...pero tengo algunas estrategias para ello.


-Ah, trankilos por lo de agobiar a la chavala, ya le dije ke le daba tiempo. Como nos enseñaron en barrio sesamo, dar tiempo es mantenerte a un ladito. Yo me mantengo frío, pues es lo ke hay, y weno, a veces la chica viene y se me sienta al lado a hacerme carantoñas, pero weno, me comproto como uno más.




4 CITAS de KAILKATARN

"2º Te puede gustar pero no puedes querer a alguien tan rápido porque es la suma de muchisimas circunstancias en las que todavia no has tenido tiempo de vivir muchas"


Ya la conocía de antes ^^.


"3º Porque a las chicas como te han dicho les gusta lo que no es seguro."


Mi no comprender x'D




"De todas formas ten muy presente eso, hay que pasar para llamar la atención"

Tiene razón, supongo ke será más en plan "busco a Jaq's" (aunke opino ke es una estupidez...).


"Una relacion de 10 meses tampoco es para montar un calvario."

Y más si el tío no la kería, como dije en mi segundo post: con personas así..."puf! fuera! dew!!"









De nuevo: Gracias a todos, majet@s!!!! [Ooooo]
Yo creo que ahs ehcho lo que debias Khasius, tu le ahs dejado claro lo que sientes por ella, y ahora tu tienes que esperar a que ella se decida.
Eso si tampoco la esperes eternamente.
Enga suerte
Ya, ya x'DDD no soy una parada de autobuses x'D.
Khasius BCN escribió:Estoy completamente de acuerdo con los posts de Danny y Metal Knight, pk han respondido justo lo ke iba a responder yo. ^^


Eso es la sangre metalera de Barcelona XD

Suerte colega! [ginyo]
Jejejejjejeje [beer] .

Ah, con el de Exito tb. estaba muy de acuerdo, ke se me había olvidado ponerlo. [oki]
un consejo,

invitala a tomar algo en Can Soler y ya es tuya. [carcajad]

(yo a mi mujer la digo que si sali con ella y despues me he casado ha sido por Can Soler ya que en mi pueblo no hay).

PD : Can Soler es una heladeria (bueno, son dos) de Badalona que es de laidad & cantidad simplemente BRUTAL.

PD2 : recomiendo los batidos ENORMES que hacen y en navidad el turron de crema [inlove]
Pues ten cuidadín haber si sale contigo para darle celos al orco [Ooooo]
Es una posibilidad ke tb he tenido enc uenta, pero ya te digo, yo me mantengo observador, para ke no se me escape ni un detalle (eso espero xD).

A más ya te dicho ke a la ke vea algo raro...puerta!
Creo que has exo bien, esperala pero no cierres ninguna puerta, ya se dara cuenta, y si no... pos ella se lo pierde!! [ginyo]
Yo tb opino k has hecho bien, no se si bien del todo en decirle k la querias como se lo dijiste, pero lo hecho hecho esta.

Ahora te digo lo k te dicen por ahi, no la agobies, y quizas no te conviene mucho estar demasiado cerca de ella, pk si ella ve k estas ahi y k te tiene seguro pues igual no te valora lo suficiente o igual tarda mas en decidirse.
Khasius BCN escribió:Jejejejjejeje [beer] .

Ah, con el de Exito tb. estaba muy de acuerdo, ke se me había olvidado ponerlo. [oki]


Graciasssssssssssss se agradece!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

me parece muy bien lo que estás haciendo,demuestras que sabes esperar por ella y quien algo quiere algo le cuesta ;-) ;-)
Kesar escribió:Yo tb opino k has hecho bien, no se si bien del todo en decirle k la querias como se lo dijiste, pero lo hecho hecho esta.

Ahora te digo lo k te dicen por ahi, no la agobies, y quizas no te conviene mucho estar demasiado cerca de ella, pk si ella ve k estas ahi y k te tiene seguro pues igual no te valora lo suficiente o igual tarda mas en decidirse.




A ver, ella me ve cada día, porke para en el paseo donde yo paro. Weno habrá días ke no me ve y tal como por ejemplo hoy ke no he llegado hasta las 9 del cine (por cierto, ni se os ocurra ver "open water" [burla3] x'D), pero la ke se acerca es ella, no yo, y weno la ke me hace perdidas tb. Pero yo me muestro reacio; hasta ke no haya nada claro ke no espere mariconadas de mí. [360º]

Weno, respecto a decirle ke la kería, repito ke me gusta decir las cosas y dejarlas claras. Si no lo hubiera hecho el sabado noche via mensaje, lo hubiera hecho en persona el domingo por la tarde. Ke piense lo ke kiera, pero hasta ke no me demuestre nada no me tendrá ganado.
Como habéis dicho, ahora le toca mover a ella.

Gracias por vuestras respuestas a tod@s. [oki]
24 respuestas