Entra una 5900 en una Epox 8RGA+??

Buenas, pues estoy pensando en pillar una Gforce 5900 y algo lei que no entran en las placas Epox, que hay que quitar un modulo de RAM y es un poco putada por que lo tengo en Dual channel. Sabeis si me entrara??

gracias!

Imagen
Te he visto en el foro de N3D, y dices que te cuesta 200€! cuando cuesta 400€!
Hay que saber buscar [oki]

lo malo que me toca ir a EEUU a por ella, pero si asi me ahorro 200€ pos bienvenidas sean esas 7 horas de vuelo [beer] .

crees que entrara? no me quiero quedar sin Dual channel
No kiero ser aguafiestas, pero espero qno confundais las 2 versiones de FX5900 qhay. Una es la 5900 "a secas", 128 mb ram, unos 250€ y otra es la FX5900 "Ultra", 256 mb ram y unos 450€. Xq yo en la foto qadjuntas veo una 5900 a secas... Un saludo
aro que es una normal, si llega a ser ULTRA habria desconfiado muchisimo del precio, aun asi creo que es una ganga, es lo que viene a costar una ATI 9600PRO de Shappire... y por mala que digan que es la 5900 supongo que sera muy superior a la de ATI no?

Ademas segun he leido en varios sitios hay poca diferencia entre los modelos de 256 y 128.
Escrito originalmente por Enanon
aro que es una normal, si llega a ser ULTRA habria desconfiado muchisimo del precio, aun asi creo que es una ganga, es lo que viene a costar una ATI 9600PRO de Shappire... y por mala que digan que es la 5900 supongo que sera muy superior a la de ATI no?

Ademas segun he leido en varios sitios hay poca diferencia entre los modelos de 256 y 128.

Superior a la ATI? Pues yo creo que no. Si quieres comprarte una tarjeta ya ,comprate una ATI 9600 PRO SHAPPIRE y si quieres esperarte un poco pillate la 9600 XT 128MB que son superiores a las 9600 PRO y encima te regalan el HL2 ;-)
Yo estoy con DevilMay, me temo q Nvidia no tiene ningun producto superior a ati en la misma gama
6 respuestas