ENTRA SI HAS SIDO BANEADO EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno soy nuevo en esto pero me parece q deberia hacer otra pregunta seria si has estado en alguna beta de un juego o por ejemplo en mi caso particular en la actualizacion de la interfas de este año no estoy baneado jiji
Día en el que has sido baneado:02/11/09
-Tipo de firmware con el que has sido baneado:1.6
-Lector:benq
-Juegos recientes a los que has jugado: cod6
-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola -si has flasheado tu consola en una tienda dilo- )?:no
-Firmwares anteriores que tuvo tu consola:si, 1.4
-¿La compraste de segunda mano flasheada?:no
-¿Es del SAT?; no
-País en el que vives:España
-País de la cuenta de Xbox Live: España
-¿Eres Silver o Gold?:gold
-¿Jugabas normalmente al Live con copias?: si, siempre
-¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?: -¿Cuáles?: Forza3, COD6, PES2010
-¿Has jugado alguna vez a versiones nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos? -¿Cuáles?: No es seguro, podria ser con el PES2010 en inglés
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 antes de grabarlos?:no
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 después de grabarlos?:no
-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)? no
-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la verificación)? no
-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)? no
-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)? no
-¿Tenías hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna?: no
-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola?: no
-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros?: no
-¿Utilizabas periféricos considerados ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)?: no
-¿Por qué crees que has sido baneado?: jugar al gow2 con cheats
-¿Comprarás otra consola sólo para el Live (xD)?: si, ya voy por la 5ª
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kuromao escribió:
alucard24 escribió:
basafre escribió:pero seguro que te han vetado la cuenta¿?¿? alomejor tienes algún problema ocn la conexion


he creado otra cuenta nueva con el mes gratis y me va perfecto, o sea que me han vetado la cuenta y no la consola. no me deja recuperar la cuenta tampoco.


Eso es lo peor que te pueden hacer, quedarte sin cuenta. Y ha sido porque has jugado al MWF2 antes de tiempo como ya habian dicho anteriormente , las personas que hicieran esto sufririan el baneo de cuenta no de consola. Asi de jodida esta la cosa como no se hagan bien los temas estos.


yo creo que ha sido por los cheats del gow2, pq mis amigos estan jugando al MWF2 y no les ha pasado lo mismo
ya se que estoi haciendo offtopic (luego borrais el post )pero no me puedo resistir.....

¡¡¡¡Como no te van a bannear el perfil si tu mismo admites que usas cheats con el gow2.....!!!!!
La pena es que no te han petao tambien la consola...

Una cosa es piratear la consola (opcion que uno puede elegir o no) y otra cosa es ser un cheater (que no juegas en igualdad de condiciones que el resto de la gente) porque ami personalmente no me influye el que una persona tenga una consola pirata o no ...pero que juegue contra mi con cheats si...

S2
Tiempo al tiempo. Yo rezaria, porque el baneo de cuenta ya es cosa seria, no es como si te banean te compras otra consola y jopo. No, que sin perfil te quedas sin todo para poder jugar al live, todo todo.
drnrd escribió:ya se que estoi haciendo offtopic (luego borrais el post )pero no me puedo resistir.....

¡¡¡¡Como no te van a bannear el perfil si tu mismo admites que usas cheats con el gow2.....!!!!!
La pena es que no te han petao tambien la consola...

Una cosa es piratear la consola (opcion que uno puede elegir o no) y otra cosa es ser un cheater (que no juegas en igualdad de condiciones que el resto de la gente) porque ami personalmente no me influye el que una persona tenga una consola pirata o no ...pero que juegue contra mi con cheats si...

S2


Pero puede que entres en una partida y el cheto esta activado a mi me ha pasado, entras en una partida y si lo sabes te desconectas pero si no lo sabes es una tocada de cojones hablando mal y claro.

Puede que a el le haya pasado eso, en todo caso usa chetos presuntamente no puedes acusar a nadie sin conocerlo, digo yo.

Se de mucha gente que le han jodido con el tema de los chetos, gente que tenía niveles altos y de repente reiniciarse dicho nivel a nivel 1 sin poder subir de nuevo ya que se bugea el nivel de mala manera.

Un saludo.

PD: Yo dudo que la cuenta haya sido baneada o desactivada, debe ser un problema, quizá este bloqueada o dañada, si llamas al SAT fijo que te lo arreglaran.

Kuromao escribió:Tiempo al tiempo. Yo rezaria, porque el baneo de cuenta ya es cosa seria, no es como si te banean te compras otra consola y jopo. No, que sin perfil te quedas sin todo para poder jugar al live, todo todo.


Te haces otra cuenta y listo, pierdes los logros, pero puedes seguir jugando sin tener que comprarte otra consola, sale mas economico y ya sabes lo que tienes que hacer para que no pase la proxima vez con la nueva cuenta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kuromao escribió:Pierdes logros, pierdes listado de amigos, pierdes las partidas guardadas para el online etc etc.

Para mi vale mas una cuenta que una consola entera.


y pierdes el DLC y todo lo que hayas pagado en el Live... otro motivo para no gastarse perras en ese sacacuartos llamado marketplace...
alucard24 escribió:
basafre escribió:pero seguro que te han vetado la cuenta¿?¿? alomejor tienes algún problema ocn la conexion


he creado otra cuenta nueva con el mes gratis y me va perfecto, o sea que me han vetado la cuenta y no la consola. no me deja recuperar la cuenta tampoco.


eso te pasa por ir alardeando del 2-6 del barça xD , jajaj es broma tio

espero ke no me apse a mi nunca el baneo, cruzo los dedos

HALA MADRID
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ENTRA SI HAS SIDO BANEADO EN OCTUBRE-NOVIEMBRE 2009
Si no quereis llenar el hilo de tonterias,no posteeis si no os an baneado o es algo útil para el hilo,es una sujerencia.Saludos
(mensaje borrado)
Ojala este mensaje no sea borrado:

Breve Analisis :

1 - Creo que el baneo lo hacen por zona o regiones , esta vez todo el mundo con region europea fue afectado por estos barneo en fecha 30 de octubre 2009, afirmo eso porque soy de centro America : Republica Dominicana y no me he topado con alguna dato sobre este masivo barneo.

2 - Puedo que los factores sean diferentes, por ejemplo yo me la pase jugando el DIA VIERNES 29 - SABADO 30 de octubre Y DOMINGO 1 de noviembre y tododavia lo hago y no fue afecto, mi consola esta modificada, pero hay varios factores que pueden llevar a que no sea yo afectado.
* NO USO ni juego en mi cuenta, ningun juego antes de la fecha de lanzamiento. cuando lo hago me creo una cuenta no live para jugar estos juegos
* no uso juegos copias para jugar en live, Los compro original solo aquellos juegos que yo suelo jugar en line por ejemplo COD4 Y COD5 Y COD6 - GERAS OF WAR 1 , CREO que es lo mas recomendaod para jugar en live, juegos de segunda mano a precio por el suelo y no arigarse a jugar juegos piratas con ningun tipo de parchet, con esto no digo que no juego, juegos piratas, pero hay muchos que no necesitan conectarse online para usarlo , batmam, el mismo CALL OF DUTY 6 en modo historia, entre muchos

Lo que yo recomiendo es no jugar juegos nuevos piratas en tu cuenta live para que no se registre la fecha que se juego y sufran el baneo, y si estan jugando juegos nuevos con despues de la fecha en modo historia, hagalon offline , es que no hay necesidad de entrar tanto a live si no se va a jugar enline ,

Imagen
(mensaje borrado)
-Día en el que has sido baneado: 4-11-09
-Tipo de firmware con el que has sido baneado: ixtreme 1.6
-Lector: benq
-Juegos recientes a los que has jugado. MW2
-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola -si has flasheado tu consola en una tienda dilo- ): No se
-Firmwares anteriores que tuvo tu consola: el original
-¿La compraste de segunda mano flasheada?: no
-¿Es del SAT? Vino del Sat en abril
-País en el que vives: España
-País de la cuenta de Xbox Live: España
-¿Eres Silver o Gold?: GOLD
-¿Jugabas normalmente al Live con copias? Desde hace un mes.
-¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?: -¿Cuáles? -¿Los jugabas con las misma tarjeta de memoria/disco duro habitual con la que juegas en el Live? SI. MW2
-¿Has jugado alguna vez a versiones nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos? -¿Cuáles? MW2 de 7,09 gb
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 antes de grabarlos? Solia
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 después de grabarlos? NO
-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)? SI, pero me la sudo con el MW2
-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la verificación)? IDEM
-¿Jugabas con copias parcheadas (PPF-o-Matic)? NO
-¿Has usado el active.iso para jugar algún juego no stealth o un wave4? SI
-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)? NO
-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)? NO
-¿Tenías hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna? NO
-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola? NO
-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros? NO
-¿Utilizabas periféricos considerados ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)? NO
-¿Por qué crees que has sido baneado? Porque le han dado al boton rojo y tengo mi consola flahseada. ME ha Tocado
-¿Comprarás otra consola sólo para el Live (xD)? SI
-Notas: VETADO
Hola me acaban de confirma ahora mismo que an baneado a un amigo mio.el firm que usanba era el 1.6,cuidado gente.
Saludos
yo mas otros dos amigos hemos sido baneados a las 19.03
pues rellenar lo que ha puesto el compañero.un saludo
-Día en el que has sido baneado: 4-11-09
-Tipo de firmware con el que has sido baneado: ixtreme 1.51
-Lector: Liteon
-Juegos recientes a los que has jugado. FM2
-¿Has encendido alguna vez tu consola sin el cable SATA conectado al lector (normalmente cuando flasheas la consola -si has flasheado tu consola en una tienda dilo- ): No
-Firmwares anteriores que tuvo tu consola: Original
-¿La compraste de segunda mano flasheada?: no
-¿Es del SAT? No
-País en el que vives: España
-País de la cuenta de Xbox Live: España
-¿Eres Silver o Gold?: GOLD
-¿Jugabas normalmente al Live con copias? Si
-¿Has jugado alguna vez a algún juego antes de su salida (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos) ?: -¿Cuáles? -¿Los jugabas con las misma tarjeta de memoria/disco duro habitual con la que juegas en el Live? Si, GOW2 (Sin conectar a Internet y sin HDD puesto)
-¿Has jugado alguna vez a versiones nuked (entiéndase por nuked releases de juegos incompletos, por ejemplo, que les faltan logros, o que son los que se dan a la prensa) de algún juego (indica si has jugado en un perfil aparte, y si has jugado en el Live con estos juegos? -¿Cuáles? No
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 antes de grabarlos? No
-¿Comprobabas los juegos con el abgx360 después de grabarlos? NO
-¿Comprobabas que tuviesen correctamente el SplitVID (pestaña Misc opción add if it doesn't exist or isn't valid en el abgx360)? No
-¿Comprobabas que las SSs, PFIs, y DMIs estuviesen verificadas con las de la base de datos del abx360 (es decir que pasasen la verificación)? No
-¿Jugabas con copias parcheadas (PPF-o-Matic)? No se
-¿Has usado el active.iso para jugar algún juego no stealth o un wave4? No
-¿Comprobabas que el CRC de los juegos fuese el correcto (pestaña Options opción Check for AnyDVD style game data corruption)? No
-¿Has spoofeado el lector de tu consola (entiéndase reemplazar el lector "de serie" por otro)? No
-¿Tenías hardware extra conectado a tu consola (ventiladores, lucecitas... etc) o alguna modificación interna? No
-¿Usabas discos duros no oficiales o memorias no oficiales en tu consola? No
-¿Usabas partidas modificadas o copiadas de otros? No
-¿Utilizabas periféricos considerados ilegales (Spiner Plus, Mandos Turbo...)? No
-¿Por qué crees que has sido baneado? Me toco...
-¿Comprarás otra consola sólo para el Live (xD)? Si
-Notas: VETADO
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Segun me comenta no jugo antes de tiempo y no parcheo ningun juego para el wave4
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
firm 1.60
lector li-teon
pais españa
cuenta gold recien renovada
y si he jugado al duty modern warfare 2
a ver si podeis más personas corroborar lo del hd y también sería interesante que todo el que postee que está baneado que realice el cuestionario o que comente cuales han sido los motivos que ellos creen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6