Entra la EVGA GTX 780 en una torre NOX MYTH?

Hola a todos, estoy pensando en dejarme el pastizal que cuesta esta gráfica, con la idea de tener gráfica para muchos años (creo que esta en concreto dentro de la 780 es la mejor opcion... no? la EVGA 780 con ventiladores, la version SC), y me preocupa que no entre en la torre, supongo que si, pero como esta torre tiene el pedazo ventilador del lateral... me gustaría que alguien me lo confirmara.

Por cierto, ya aprovechando, tengo una fuente de alimentación NOX de 680w, pone en la web de la gráfica que 600w mínimo... todo bien no?

Gracias a tod@s!
La fuente, si es la xonar, te da 550w lo que es suficiente. Pero vamos, que si tienes un amd va siendo hora de actualizar por una más moderna, eficiente y potente.

Y con la torre no deberías tener problemas.
Pues tengo un amd phenom x6 con 8gb de ram gskill, la fuente es una nox de 680w... Deberia dar 680 no 550 , no? De todas formas mañana te digo el modelo exacto.

Se me puede quemar la tarjeta o cualquier movida extraña con una gtx 780?

Es muy mala la cpu? Perdere calidad de la grafica o algo por la cpu? No me es posible hoy gastar mucho mas de lo que cuesta la 780 ya...
Tienes que subir el procesador a 4.0ghz para aprovechar bien la gtx 780. Y aun así no la vas a exprimir.
Una gtx 770 o una r9 280X la aprovecharías mejor, además ahora tienen un precio muy bueno.
En cuanto al consumo pues la fuente será suficiente pero no va sobrada. Como te digo da 550w en el rail +12v que es lo que alimenta grafica y procesador, entre otras cosas.
El resto de watios es para otros voltajes, como los usb.
Y como subo el procesador?

Mas adelante cambiare la placa, procesador y fuente, por eso iba a pillar la 780, para que ya me quede una buena.

Efectivamente es un nox sonar...y eso, procesador amd phonom 2 x6 1055t
Echa un ojo a las guías de overclock.
Ésta está bastante bien:
http://foros.3dgames.com.ar/l-avant-gar ... guide.html
Yo tambien te recomiendo una gtx 770 o una amd 280x.
Luego pones un disipador decente y subes el proce a 3,8 minimo y mas si te deja la placa base
madre mia que tochaco... O.O
Oxna escribió:madre mia que tochaco... O.O

El resumen es:
NB a 2600 o 2800
CPU a 3.8 o 4.0ghz.

¿Qué memorias tienes?
tengo 4x de 2gb gskill ddr3. tambien son mierder?

Si se puede hacer de forma facil y sin problemas hago el oc si no creo que paso...
Oxna escribió:tengo 4x de 2gb gskill ddr3. tambien son mierder?

Si se puede hacer de forma facil y sin problemas hago el oc si no creo que paso...

¿Frecuencia de la ram?

El overclock está tirado de facil. Lo que es dificil es dejarlo pulidito.
Pero vamos que colocando manualmente el NB a 2600 (y le subes un pelín el voltaje) y el cpu a 3800 con turbo a 4.0ghz solo te queda averiguar el voltaje que no variará mucho de 1.38-1.4v
puede parecer una tonteria sin importancia, pero cuando vayas a pedir la grafica fijate k entre en la promocion d los 3 juegos d nvidia, lo digo porque yo me compre el modelo oc de msi, no me fije que no tenia promocion y me quedao con la cara a cuadros xD, eso si, tarjeton
Esos juegos se pueden vender, no?

Los venderia los 3 por 50 euros. Si los quiere alguien...
13 respuestas