¿Entra en la tienda con 3.60?

Buenas queria saber si hay alguna menra de entrar en la store de ps vita sin actualizar mi version 3.60 queiero comprarme el ys origin (a no ser que salga fisico) y necesitare entrar en la tienda
Que se sepa no,si tienes HENkaku te tocará recurrir a Jack Sparrow y buscarte el juego por google,si no quieres HENkaku actualiza y podrás entrar para comprártelo
Pues entonces tendre que sparrowear
Poder se puede, el problema es a la hora de comprar que hay te va a pedir actualizar :(
Hasta que no se haga un spoof completo va a ser dificil.
Flash-Original escribió:Pues entonces tendre que sparrowear


pues no estás en el foro adecuado.

pásate por las normas del foro para que las refresques.

de momento te apunto una infracción y toma esto como un aviso.
Hola a todos, iba a abrir un nuevo hilo para hacer la pregunta pero como está relacionado con el tema, escribo por aqui.

El tema es que compre varios juegos en la Store que me interesan descargar en PsVita como son todos los Final Fantasy hasta el IX y algún que otro GTA de PSP a parte de unos cuantos juegos de PS Vita que compre hace tiempo.

Ahora que tengo la versión 3.60 con la ultima version de Henkaku descubro que no se puede acceder a la psn Store ya que el spoofing no funciona desde hace meses.

He buscado por Internet y en la página de wololo he encontrado posibles soluciones para conseguir los juegos comprados. Entre las soluciones está la de pasar los juegos comprados desde una ps3, consola que no tengo.

Otra técnica que he usado también descrita en la página de wololo es la de utilizar la descarga remota desde la Store del PC pero ese método tampoco me ha funcionado. Le doy a descargar en tu PS Vita desde la lista de descargas, se me añade a la Cola pero cuando apago y vuelvo a encender la PS Vita no se me inicia la descarga supongo porque la PS Vita deberá estar en la ultima versión disponible que sino me equivoco es la 3.63

Vosotros en mi lugar que harías? Ahora que parece que con Henkaku la scene ha despegado definitivamente en la Vita me da cosa actualizar a la ultima versión pero por otra parte los juegos que compre no los compre por gusto sino porque me gustaban y los iba a jugar. Evidentemente podría esperar un tiempo y estar alerta de que vuelva a activarse el spoofing en una nueva versión de Henkaku para bajar los juegos pero claro eso tampoco va a ser seguro que pase por lo que he leído.

Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
No se tiene ninguna noticia de Henkaku en 3.63 podría salir algo el mes que viene o dentro de 2 años nadie lo sabe.

En este caso la decisión depende de ti

Correr backups (Incluyendo los juegos que compraste en PSN,gracias a jack sparrow y buscandote la vida en google) y juegos físicos sin tener PSN o dlc's. comprados por ti

O jugar esos juegos que has comprado pero olvidarte de todos los que no han salido para Europa de manera física/digital,perder los emuladores,adrenaline , pero pudiendo usar PSN ,tus dlcs y el online
pasar los juegos comprados desde una ps3, te la pueden prestar
¿Aún no hay nada para ps vita v 3.63? :-?
Rawrr16 escribió:No se tiene ninguna noticia de Henkaku en 3.63 podría salir algo el mes que viene o dentro de 2 años nadie lo sabe.

En este caso la decisión depende de ti

Correr backups (Incluyendo los juegos que compraste en PSN,gracias a jack sparrow y buscandote la vida en google) y juegos físicos sin tener PSN o dlc's. comprados por ti

O jugar esos juegos que has comprado pero olvidarte de todos los que no han salido para Europa de manera física/digital,perder los emuladores,adrenaline , pero pudiendo usar PSN ,tus dlcs y el online


Pues me parece que lo que hare realmente sera eso, buscarme la vida para ver si encunetro por ahi algunos juegos de los que compre y luego probar que funcionan correctamente con henkaku. No me importa perder el online y los dlcs en psvita concretamente, prefiero poder correr adrenaline y emuladores antes que eso.

Lo de PS3 lo descarto ya que no conozco a nadie de confianza para que me pueda hacer el favor de añadir mi cuenta a su ps3 para pasarme los juegos.

Mientras que espero y realizo la busqueda estare atento por si hay noticias de un nuevo spoofing para acceder a psn store con version 3.60 o quien sabe si un henkaku en version 3.63 para poder conseguir los juegos que me faltaron por descargar. La esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos y gracias por las respuestas.
Actualizo el tema para comentar que hoy mismo se ha liberado una nueva version de Henkaku en la que el spoofing de la version 3.63 esta funcional y se puede acceder a la psn store y descargar juegos. Yo mismo lo estoy haciendo ahora, ya tengo preparado el qcma para pasar los juegos al PC ya que la Memory Stick no da para mucho, solo tiene 16gb de almacenamiento. Haber si puedo descargar todo lo que me quedaba por descargar que mi dinero me costo. :) :)

Para activar la nueva version de Henkaku yo lo que he hecho es lo siguiente:
1.- Resetear las opciones por defecto de molecular shell accediendo al menu de opciones con start.
2.- Asegurarse que la opcion de spoofing en ese mismo menu esta activada y puesta a la version 3.63 que es la ultima disponible.
3.- Reiniciar la PS Vita.
4.- Volver a instalar henkaku accediendo desde el navegador a la pagina http://go.henkaku.xyz.

Una vez se instale correctamente Henkaku ya podeis acceder a la PSN Store y ya no vereis el mensaje de que debeis de actualizar la version del software.

Recomiendo que si teneis juegos comprados los descargueis cuanto antes, nunca se sabe cuando va a dejar de funcionar el acceso a la Store.

Saludos. ;) ;)
Entrando a ajustes-psn store-juego podeis activar el sistema mediante el spoof a 3.63 [beer]

Saludos.
ahora mismo si se puede entrar pero a mi no me descarga nada de lo que tenia ahi comprado en la store
aunque por lo menos me sincroniza los trofeos y eso jejejeje. Bueno ahora que lo pienso a lo mejor es porque no tengo espacio en la tarjeta de memoria [+risas]
andapinchao escribió:ahora mismo si se puede entrar pero a mi no me descarga nada de lo que tenia ahi comprado en la store
aunque por lo menos me sincroniza los trofeos y eso jejejeje. Bueno ahora que lo pienso a lo mejor es porque no tengo espacio en la tarjeta de memoria [+risas]


Estas seguro???, yo ayer por la noche acabe de descargar todo :) Tuve que ir tirando del QCMA porque el espacio de la memory stick no da para mucho, ademas que las tarjetas de memoria de PSVita son muy caras debido a que son propetarias. Ya solo me falta realizar algunos backups de juegos que descargue a la PSVita hacia el PC.

En cuanto a lo de sincronizar trofeos ten mucho cuidado si sincronizas trofeos de un juego que no es original, existen bastantes opciones de que te puedan banear la cuenta de playstation y/o la consola. Aunque tambien es cieto que existen posibilidades si entramos a la psn store mediante la version 3.60. :) :) Yo por si acaso a partir de hoy no entrare ni una vez mas ya que no tengo la necesidad despues de descargar todo lo que habia comprado y me fatltaba por descargar.

Saludos. ;) ;) ;)
Supongo que es por falta de memoria pero vamos que paso de enchufarme online con la consola flasheada , era por probar y no veo que me hayan baneado ni nada pero mejor no tentar a la suerte jejeejeje
Me imagino que los juegos solo compatibles con 3.63 seguirán sin poder jugarse en henkaku no?
enteri04 escribió:Me imagino que los juegos solo compatibles con 3.63 seguirán sin poder jugarse en henkaku no?



Asi es y se podria solucionar si se consigue modificar el paran.sfo de cada juego que requiera 3.60+
17 respuestas