Entra bien el Cryorig H5 en la NOX Hummer ZX

Pues me gustaría si alguien sabe si tendré problemas con el Cryorig H5 Universal y la Nox Hummer ZX zero, en teoría entra justo por que la caja admite disipadores de hasta 160 mm pero me gustaria saber si alguien tiene esta caja y verdaderamente le entra el disipador.

Gracias.
Hola @Xpartaco85 =)

Me gustaría saber si al final se solucionó este tema, ya que tengo la misma caja y estoy pensando en poner el Cryorig H5 Universal, pero tengo mis dudas de si va a entrar, aún cuando supuestamente la caja acepta disipadores de hasta 160mm.

Saludos y muchas gracias de antemano.
Al final puse el Noctua NH-U9S que entra sin problemas y va muy bien, ya que nadie me contesto por ningún lugar y me quede con las ganas de haber puesto el H5 , aunque estoy muy contento con el Noctua me mantiene temperaturas jugando de 48-53 ºC , incluso cuando pongo el perfil silencioso que los coolers giran al minimo este no me pasa de 60 ºC
Ok, muchas gracias por contestar =)

Creo que me voy a arriesgar a comprarlo, y si no entra lo devolveré o algo...
ya comentaré aquí los resultados.
Saludos!
Yo no lo tengo tan claro. Supuesta mente cabe justo justisimo, al milimitro. Y eso teniendo en cuenta que el ventilador no te de con las memorias y tengas que ponerlo más arriba de su posición.
zzjul escribió:Yo no lo tengo tan claro. Supuesta mente cabe justo justisimo, al milimitro. Y eso teniendo en cuenta que el ventilador no te de con las memorias y tengas que ponerlo más arriba de su posición.

En principio la versión Universal es apta para cualquier tipo de memorias, ya que el ventilador es muy fino...

El problema es que ahora mismo tengo un Zalman CNPS10X Optima , que mide 152mm, y parece que ya no hay mucho hueco...
Te has planteado que quizá la mejora no será gran cosa? Ese zalman parece bastante gordote.
zzjul escribió:Te has planteado que quizá la mejora no será gran cosa? Ese zalman parece bastante gordote.

Si si,
lo que pasa que voy a vender todo el PC menos la caja, y creo que hasta 160mm para un i7 6700k el cryorig h5 universal es de lo mejor que hay, además de que es muy bonito =)

He estado midiendo y creo que debería entrar, en la zona de la ventana es un poco mas fino el panel ...
Confirmo que entra. Toca un poco en la ventana, pero entra sin problemas.

Saludos =)
Gran disipador. Sería mi elección tambien. No se por qué, pero me gusta esa marca.
Lo unico que estando tan de moda el tema ese de "direct contact" con los head pipes tocando el ihs directamente, este disipador no sea asi.
9 respuestas