Entra a robar un banco y la directora le convence para que

Entra a robar un banco y la directora le convence para que pida un préstamo

Un hombre entra supuestamente con una bomba en un banco reclamando que le entreguen 2.000 dólares. La directora lo convence de que lo que necesita es un préstamo, y mientras simula que arregla los papeles llama a la policía.

http://www.meneame.net/story/entra-roba ... estamo-eng

Noticia original en ingles:
Man claiming to have a bomb in Watsonville bank gets talked into filling out loan paperwork, then arrested

WASTONVILLE - A man was arrested Wednesday afternoon after he walked into a Watsonville bank, said he had a bomb in his backpack and demanded $2,000 so he could pay his friend's rent, police reported.
But when Mark Smith, 59, allegedly tried to rob the bank, the bank manager suggested that what he actually needed to do was take out a loan, and she had him sit down while she said she was going to retrieve the loan paperwork. Instead, she called 911, according to Assistant District Attorney Dave Genochio.

"Quick-thinking staff kept the man calm and distracted him with some paperwork until we arrived," Lt. Darren Thompson said.

Officers responded to the bank, on the 700 block of East Lake Avenue, around 4:30 p.m.

Police arrested Smith, a Watsonville resident, on suspicion of attempted robbery, making criminal threats and making a false bomb report, according to Thompson.

Smith didn't have a bomb or any other weapons and no injuries were reported, Thompson added.

http://www.santacruzsentinel.com/localnews/ci_16033532
Tienen dos cojones para ir a robar y son gilipollas perdidos, XD
buena comercial, merece un ascenso.

pero el ladron tb es un poco subnormal.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Smith didn't have a bomb

Vamos, tenía 4 barrenos marca ACME de salchichas enrollados alrededor del pecho.

Ahora en serio, debia de ser gilipollas perdido para sentarse a rellenar los papelitos engatusado por la directora...
¿para que le entreguen 2000 dolares nada mas? joder si robas, roba todo lo que haiga.
Imagen
Ya podía haberse pasado a robar por mi casa, lo mismo me planchaba la ropa o fregaba los platos.
Entró a robar y no tuvo en cuenta que en el banco tienen más experiencia en robos que él.
LLioncurt escribió:Entró a robar y no tuvo en cuenta que en el banco tienen más experiencia en robos que él.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LLioncurt escribió:Entró a robar y no tuvo en cuenta que en el banco tienen más experiencia en robos que él.

[rtfm]
Quiso ser Robin Hood y se convirtió en el más tonto del club...
:D
Naje escribió:

[rtfm]

Se me olvidó, por cierto

Imagen
Entró a robar y no tuvo en cuenta que en el banco ya sabían bastante de robos

/thread
Le robaron a él al final, es una noticia un tanta extraña, que vaya a robar y acabe con un credito..en fin.
jajajajaj como es posible eso XD debe ser una broma .... pero muy bueno ....
Bueno, ya conoceis la frase esa de "a la carcel vas a venir a robar" [qmparto]

Saludos
Valnir escribió:

+ 1 [qmparto]
Molaría que hubiera salido del banco sin los 2000$, pero con una hipoteca nueva, un préstamo personal, un plan de jubilación, tres seguros vivienda y hogar, dos tarjetas de crédito, y una libreta estrella para el ahorro de sus hijos XD

Grande

Joer ahora estoy en el curro, pero es para poner el video de youtue en el que sale Bender (FUTURAMA), diciendo la frase PERO MIRA QUE ERES TONTO (creo que es asi).
[qmparto] [qmparto]

me ha recordado a un conocido que es comercial, y le llamó una ex to malhumorada para cantarle las 40 por un lio del que se habia enterado....y acabó vendiendolo un seguro!!! [plas] Yo de verdad que aluciné porque lo vi en directo XD
Jua, jua [sonrisa] [sonrisa] .
Seguro que esa Directora bancaria es capaz de vendernos a su suegra.
gandarin escribió:Jua, jua [sonrisa] [sonrisa] .

Es lo que tienen las técnicas japonesas:

http://www.youtube.com/watch?v=3-19YcZP_II
Se nota que la crisis hace que gente que no tiene ni idea se dedique a delinquir y salgan escaldados.

¿Si lo meten en la cárcel le embargará el banco por impago? XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una persona en tal estado de nerviosismo es facilmente sugestionable...deberiais de ver algunas "negociacines" en estos casos...las comedias de hollywood se quedan cortas.
LLioncurt escribió:
gandarin escribió:Jua, jua [sonrisa] [sonrisa] .

Es lo que tienen las técnicas japonesas:

http://www.youtube.com/watch?v=3-19YcZP_II

No veo mucha diferencia entre eso, y los Islámicos entrando en trance en las mezquitas. :/
Que manejable y maleable es el ser humano...
Esto me recuerda a Makinavaja, cuando entran a robar y acaban metiendo el dinero en un fondo a plazo fijo, jeje.

saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso lo mismo pero no lo podía decir mejor. Me la apunto.
Zazke escribió:¿para que le entreguen 2000 dolares nada mas? joder si robas, roba todo lo que haiga.

haiga

haiga

haiga

haiga

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jaja

jas1 escribió:buena comercial, merece un ascenso.

pero el ladron tb es un poco subnormal.

+1
LLioncurt escribió:
Naje escribió:

[rtfm]

Se me olvidó, por cierto

Imagen
Entró a robar y no tuvo en cuenta que en el banco ya sabían bastante de robos

jaja venia a quotearte con la foto pero ya veo que los has hecho tu mismo antes xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:[qmparto] [qmparto]

me ha recordado a un conocido que es comercial, y le llamó una ex to malhumorada para cantarle las 40 por un lio del que se habia enterado....y acabó vendiendolo un seguro!!! [plas] Yo de verdad que aluciné porque lo vi en directo XD

No me lo puedo creer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos que esa tia se acaba de convertir en la mejor empleada banquera xD
32 respuestas