Enthusia llegará a las tiendas el 6 de mayo

ImagenKonami of Europe ha anunciado que su simulador de conducción Enthusia - Professional Racing será lanzado en el viejo continente el día 6 de mayo.

Enthusia - Professional Racing viene dispuesto a hacerse un hueco en el competitivo segmento de los juegos de carreras gracias a una recreación muy realista de cada uno de sus coches y sus comportamientos en la pista, llegando a sacar los colores en este aspecto a otros juegos de mayor nombre.
Alejo I escribió: llegando a sacar los colores en este aspecto a otros juegos de mayor nombre.


A ver si es verdad todo lo k dicen de este game, por k vistos los video tiene una pinta muy muy wena, todo sea k luego el juego en conjunto sea igual k a los k les kiere sacar los colores.

Salu2
Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.
Hombre ahora si se puede afirmar lo que dice vandalo.
lo que si que es bueno es que a gt4 le salgan competidores de este calibre, sin lugar a dudas los que salimos ganando somos los usuarios [risita] y provoca ademas que las empresas no se duerman y se esfuercen mas!!
vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.


En abril y mayo se verá ;)
vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.


pues a pocos juegos de simulacion has jugado o es mas me atreveria a decir otra cosa que no lo se, pero que no tienes ni carnet de conducir, con poco, el enthusia va a ser mejor simulador , por que gt 4 ,no lo es por mucho que se pinte... pseudosimulador para todo el mundo, si lo es pero nada más cuando puedas pruebas gtr de pc y me dices que el gt4 es el mejor simulador de todos los tiempos..... y si no es exagero es una aberracion en toda regla.

konami patrocino el audi r8 de team goh ( audi japan) las pasadas 24h de lemans alzandose con el titulo de esta prestigiosa prueba y van 4, perdon digo tres contaba con el team bentley que para el caso es lo mismo era un r8 capotado... ganador del 2003 , pues nada esperemos esa fisica de la cual hacen gala
el bentley o la elegancia sobre 4 ruedas
Imagen

Imagen premio para el que encuentre al patrocinador
Imagen

saludos
¿¿¿¿Se sabe si se deformarán los coches con las colisiones????

¿¿¿¿Se sabe si será un DVD9???? ¬_¬

yo la verdad, el GT4 lo tengo prohibido... por tener una PS2 muy antigua con un modchip messiah 1....

así que me tendré que conformar con este.....
Yo no se como será el juego... pero los chicos de Konami lo tienen odido. Por un lado en Gt4 en la misma plataforma, y por otro el Forza que parece que va a dar la campanada... buff... [fumando]
Pues viendo la puntuacion que le han dado en Famitsu... no parece que le vaya a gacer sombra al GT4, aunque me gustaria... Cuanto mas calidad haya mejor...

Iba comentar sobre el Forza pero prefiero no hacerlo, alguien no tardara en hacerlo... ley de vida.

Salu2
no me vaciles, claro que tengo carnet de conducir y desde hace unos años (y me chupo unos pocos de kilometros todos los dias) y la verdad es que ninguno me ha convencido tanto como este, y no solo por la fisica impecable que presenta el movimiento de cada coche, la apreciable diferencia de conduccion de cada modelo etc. No me jodas, que no estas hablando con un profano, fijo que ni lo has probado.
En la línia de rocketboy, GT4 es un juego bueno (negarlo es negar la evidencia), pero ni mucho menos el supermegacachosimulador genial de la galaxia, es bueno, y punto...en mi humilde opinión, la saga ESTA ESTANCADA...por mucho que lo quieran maquillar con "modos fotografia" (k esta xulo) o pequeños retoques en fisica (donde?), o mejor inteligencia artificial (ui, que dificil...)...ni mucho menos quisiera desmerecer el juego, que lo poseo y es bueno, pero como he dicho antes (y puede que sea por la obsoleto que esta ya el hardware) ESTA ESTANCADO...

Espero que Enthusia aporte algo interesante (que lo dudo), y del Forza "No comment"...hasta que no salga no vamos a opinar de él, pero si que es cierto que si de alguno de estos se tiene que esperar algo novedoso será del Forza...(sin fliparse y/o alucinarse solo...ojo)

Pues de momento, GTR POWA!!!!!!!!!!!


UN SALUDO!!!
vandalo escribió:no me vaciles, claro que tengo carnet de conducir y desde hace unos años (y me chupo unos pocos de kilometros todos los dias) y la verdad es que ninguno me ha convencido tanto como este, y no solo por la fisica impecable que presenta el movimiento de cada coche, la apreciable diferencia de conduccion de cada modelo etc. No me jodas, que no estas hablando con un profano, fijo que ni lo has probado.


es verdad yo no lo he probado [risita] por eso se de lo que hablo
vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.
Hombre, sé que para gustos colores, pero al menos prueba algun simulador de PC. No me refiero a los que se venden como "el mega ultra mejor simulador hiper realista indenai" (que de esos hay a patadas), sino a simuladores de verdad como LFS, NetKar, GTR, RBR, Racer o GPL (me dejo alguno? :) ).
Durante algunos años yo también pensaba que GT era "el mejor" simulador, pero la verdad es que... heh despues de probar los susodichos sims... el punto de vista cambia completamente.

(Por cierto, en cuanto a lo de "realista" me refiero a los fisicos, no a q hayan comprao licencias para coches o circuitos.)
bueno, supongo que esto es para gustos, yo he hablado por mi, quizas debí haberlo dejado mas claro, a mi personalmente es el que meas me ha gustado, y el que me parece mejor, pero solo es una opinion personal y ya está. y ojalá diga lo mismo del enthusia cuando salga, porque significará que konami ha sabido hacer las cosas bien (al menos para mi), perdon por mi falta de diplomacia.
Bueno, una mala nota para Enthusia en una publicacion dedicada a consolas puede ser perfectamente la antesala de un buen simulador para los que nos gustan ese tipo de juegos.
Por norma general a los "probadores" de esos medios como les des algo mas durillo que un GT o un Toca (ambos bastante simples en aspectos fisicos) se les caen los huevos al suelo y pasan a confundir un comportamiento mas complejo y un grip mas acorde a lo real con una dificultad elevada[carcajad]
A mí me lo están trayendo, y sí, es DVD5 y yo creo que no tiene nada que envidiar, pues por ejemplo, en el Dakar, el desierto es aleatorio cada vez que juegas y puedes escoger tu ruta.
sino a simuladores de verdad como LFS, NetKar, GTR, RBR, Racer o GPL (me dejo alguno?


me puedes especificar cuales son? es q de los q has dixo solo conozco el richar' burns rally jaaaiiii payo!
EYEDOL escribió:

me puedes especificar cuales son? es q de los q has dixo solo conozco el richar' burns rally jaaaiiii payo!

Live For Speed
NetKar (han dejao de desarrollarlo, su creador está ahora trabajando en NetKar Pro, que será comercial en vez de gratis)
GTR (se llama así)
Racer (el de http://www.racer.nl
Grand Prix Legends

Tb se me olvidaba otros (de los que yo no suelo jugar):
Nascar Racing 2003
F1 Challenge 99-02 (o mejor dicho, los mods disponibles)
rFactor
y seguro que me dejo alguno por ahi. Espero que dentro de unos meses pueda meter el juego de mi firma en esta lista de simuladores realistas ;)

Por cierto, a los q os gustan los simuladores, visitad rscnet.org y bhmotorsports.com, ahí están los mayores grupos de simmeros de la red :) .Los desarrolladores de RBR suelen visitar los foros de bhms (los dedicados a Richard Burns Rally, claro), y a veces amablemente contestan preguntas :) . Siempre hay gente mu maja por esos lares.


Hmm por cierto, para continuar ontopic... en mi opinión, por los videos que he visto de estos 3 famosos juegos de coches, Enthusia parece que promete. GT4 no mejora gran cosa, y los de Forza, todos los videos que han sacao tienen fisicas que no parecen muy realistas :(
Esperemos que Enthusia, al margen del tema de los "screenshots" que han sacao hasta ahora, si que cumpla lo que promete en cuanto al motor fisico (de momento parece que sí).
STeNYaK escribió:n mi opinión, por los videos que he visto de estos 3 famosos juegos de coches, Enthusia parece que promete. GT4 no mejora gran cosa, y los de Forza, todos los videos que han sacao tienen fisicas que no parecen muy realistas


El enthusia la verdad con tanto photo mode no se si de verdad promete.

El GT4 la verdad eske no mejora cuanto apenas

Del forza no as visto muxos videos porke es el juego con las fisikas mas potentes de los tres.
Pfff el forza....menudo hype.

Tengo la demo...y vamos, el GT4 le da caña por todos lados, y especialmente en el apartado gráfico.

Forza rula a 30 fps (25 en pal), mientras que GT4 lo hace a 60 (50 en pal), y superestables. Además forza tiene activado el filtro antiflicker y smooth de la Xbox al máximo valor y hace que la imagen se vea ultraborrosa.

Y luego ya en conjunto pos...la verdad es que basándome en la demo no puedo decir que sea algo realmente espectacular como se presagiaba.

Cuando aprenderán que un juego de coches a 30 fps es MATARLO directamente....
Cuando aprenderán que un juego de coches a 30 fps es MATARLO directamente....


Cuando aprenderán que juzgar por una demo de mas de 1 año de diferencia entre la demo y el juego final es una gilipoyez...

Este creo que puede ser el segundo juego de play que me compre, esta por ver que tal quedo eso de la bola con el CG
Que quereis que os diga.... gt4 no es el mejor juegos de carreras que existe en todas las plataformas... como dicen por aki [qmparto] salvando el estilo un poco arcade [poraki] project gotam 2 de xbox lo veo muy por encima en GRAFICOS, velocidad, destrozo, cantidad de circuitos [flipa] coches, descargas etc y ya salio hace muuuuucho tiempo, que pronto olvida la gente cuando a un juego se le pone la coletilla de "nuevo" GT año 2005, 2007 + extra de pista mas 2008 internet incluido todo el rollo, tambien tengo la PS2 y desde que me compre GT3 y solo vi que pusieros graficos, 4 pistas nuevas y encima quitaros muchisimos coches, y las carreras eran identiiiiicas para mi eso no fue tener un juego nuevo de 59 euros y tambien con las estupidas ediciones ratataaaa especiales hasta que salio el GT4

Ni por asomo es el tope d la capacidad de una Xbox lo unico que creo que no veremos ninguno mejor mas hasta Xbox 2 .......... PG III
Está bien que haya competencia de género en una misma plataforma, para no dormirse en los laureles.

Globalmente GT4 es muy bueno y sus virtudes se comen a sus defectos, no ocurre así con su falta de novedades exigidas eternamente por los usuarios.
Quizás el rollo el 'The Real Driving Simulator' no le venga bien en el futuro porque hay probabilidad de que sea superado en PS2, ya no digo en otra plataforma. Al menos ese va a ser el punto fuerte que quiere presentar Enthusia, eso sí como juego global no creo que de el bombazo y le destrone, entre otras cosas hay mucho marketing en GT4 y está muy bien asentado y hay que trabajar el doble para conseguir destronar a una serie que aun sigue siendo referencia en el género desde hace varios años.
Podria hablar un par de horas sobre el GT4, ... y la verdad, la conclusion que he sacado es, ... que coño han estado haciendo todo este tiempo?

Sinceramente, no encuentro que para nada el juego mejore en apartados donde el 3 pecaba, y lo gracioso es que el 3 a mi parecer por la fecha en la que salio, por la madurez de la PS2, y por como acabo el juego, lo encuentro muchisimo mejor que el 4 en relacion al tiempo de desarrollo, y no me refiero a graficos, porque si en este tiempo lo unico que hicieron fue grabar soniditos de coches y meter 700 vehiculos, ... apaga y vamonos.

Luego, SIMULADOR? pero alguien sabe el significado de susodicha palabra? porque a mi que alguien me diga que SIMULA el GT4, los golpes? los vuelcos? loas vuetas de capana? el culear de los coches? el freno de mano???? .... por dios, el Pro Race Driver ya en ese sentido le mea encima, y eso que es un juego considero del monton.

Un juego con caracter de simulador, por ejemplo es el Richard Burns, que a practicamente NADIE le gusta, porque no dura ni tres curvas con el coche entero, pero claro, hablamos que tenemos que "divertirnos" con un juego, no "sufrir" y pasarlo mal jugando, por eso gusta tanto el GT4, porque es para todos los publicos, es comercial, y es uno de los patrones dentro del genero en el que fijarse a nivel de marketing, porque vamos, Prologo ... GT4 ... GT4 Concept 2? ... GT4 Online? ... suma y sigue.
buuu escribió:Pfff el forza....menudo hype.

Tengo la demo...y vamos, el GT4 le da caña por todos lados, y especialmente en el apartado gráfico.

Forza rula a 30 fps (25 en pal), mientras que GT4 lo hace a 60 (50 en pal), y superestables. Además forza tiene activado el filtro antiflicker y smooth de la Xbox al máximo valor y hace que la imagen se vea ultraborrosa.


mira esa demo es de hace años. lo de que la imajen se bea ultraborrosa lo sera en tu televisor porke en mi tv se ve de vicio y no te digo en un buen VGA. no se dnde ves tu el grandisimo apartado grafico del GT4 yo no lo veo me gustaria ke nos lo explicaras (de buen rollito)
holas!
decir que como han dicho por arriba el GT4 pretende demasiado, encima con la coletilla de "The Real Driving Simulator" [666] , nadie puede negar que sea un buen juego, eso es imposible, te pasas horas y horas jugando, pero como simulador .... que sea el mejor ...... creo que anda algo lejos. En cuanto lo jugué recibí una sensación un toque un tanto arcade, bueno esto es mi opinión.
Sobre el topic solo decir que de los videos que se han visto de Enthusia parece que promete, lo único raro es que hasta ahora no he podido ver ninguna imagen in-game (es que ando con flojera de buscar).

cya!
A mi tb me gustaria saber si se deforman los coches, no es dvd9 ya anda por ahi la resale del japones (ke sale en japon el dia 18 de este mes) dvdfull y ocupa 1.17 GB

Un saludo
Ya lo he probado y hay que reconocer que el juego es muuuy bueno, quizas no tan bueno como el GT4 (no lo se, no he jugado) pero si que es un juego brillante, la especial atencion sobre la cinetica con sus indicadores y tal es algo novedoso, si siguen con esta formula y siguen avanzando quizas el enthusia 2.... Lo que a mi me parece obvio es que es mucho mejor que otros juegos de conduccion del mercado, y decir que el triste RBR por ejemplo, es uno de los maximos exponentes de conduccion es faltar a la verdad.
Mucha envidia veo yo por aqui con respecto al GT, esas salidas de tema lo corroboran, pos nada, noticias ps2...
Estos hilos siempre acaban igual, xD.
Pero k mania de comparar juegos, y que si la ps2 y que si la xbox, cada juego es unico es sus aspectos, para unos puede ser mas simulador y para otros menos... y?.......eso no kiere decir k sea malo, simplemente k kada uno tenemos nuestros gustos.

Esto es como las tias , a mi me gustan todas, hasta la mia. XD
mira esa demo es de hace años. lo de que la imajen se bea ultraborrosa lo sera en tu televisor porke en mi tv se ve de vicio y no te digo en un buen VGA. no se dnde ves tu el grandisimo apartado grafico del GT4 yo no lo veo me gustaria ke nos lo explicaras (de buen rollito)


Pues eso de hace años....no creo que tenga mas de 3 meses, y si la version final va a más de 30 fps te doy lo ke kieras tio XD.
Aunque puede que seas de ese tipo de gente que no distingue entre 30 y 60 fps, o de la que juega por video compuesto y le da igual :P .
Por último en cuanto a lo de la imagen borrosa, por si no lo sabes ABSOLUTAMENTE todos los juegos de Xbox cuando son reproducidos a traves de una TV normal, tienen el filtro antiflicker activado y en algunos casos el filtro smooth, en mayor o menor nivel (hay 5 niveles). En el caso del forza está activado diria que al mayor nivel, y es inevitable que se vea borroso. El filtro antiflicker de la Xbox solo se desactiva al usar una TV que soporte video progresivo (y el juego tb) o un VGA box real con soporte progresivo.
Además te aseguro que en una Trinitron WEGA de 29´´ con cable RGB se ve todo lo nítido que se podra ver una xbox en una tele entrelazada..y es borroso.
Y que conste que esto no es un comentario en plan ultrafriki en defensa de una plataforma. Tengo la Ps2 desde hace 3 años y la Xbox desde hace uno y pico, y la verdad...la ps2 la toco más bien poco desde que tengo la Xbox XD...pero hay que admitir lo evidente.
buuu escribió:Pues eso de hace años....no creo que tenga mas de 3 meses, y si la version final va a más de 30 fps te doy lo ke kieras tio .


la demo es la misma ke la de salio año y medio porke entonces me la descarge, lo de los 30fps si ke va a ser pero no te fijes en la fluidez y la nitidez de la demo porke en la version final del juego (por la de videos ke me e descargado ke son muxisimos) en cuanto a la fluidez y la nitidez esta muy mejorado

buuu escribió:Tengo la Ps2 desde hace 3 años y la Xbox desde hace uno y pico, y la verdad...la ps2 la toco más bien poco desde que tengo la Xbox


lo ke le pasa a la ps2 eske la pobre esta vieja la xbox en estos 2 ultimos años le a superado en todo. haber si en la nueva generacion de consolas nos sorprende una plataforma mas.
haber k keda finalmente
vandalo escribió:Si lo de sacar los colores va por el GT 4, lo va a tener dificil. Para mi gusto el GT 4 es el mejor simulador de carreras de todos los tiempos y todas las plataformas habidas y por haber, aunque os parezca exagerado.

Como aficionado a los juegos de conducción me encantaria que el Enthusia le hiciera sombra al GT porque asi tendiamos mas buenos juegos de este tipo.



Lo dicho, GT4, el simulador para las masas...
Lo dicho, GT4, el simulador para las masas...


Y para los x-men que simulador hay??? [burla2]

Nah, lo mejor es ir de alternativo del palo, que la moda ahora es no ir a la moda.
Cocokras escribió:

Nah, lo mejor es ir de alternativo del palo, que la moda ahora es no ir a la moda.



Si senyor, ;-)
no lo he podido probar el de Konami

pero seguro que me gustara y con el dfP mas aun

salu2
35 respuestas