ENTER THE MATRIX problema al instalar

hola os quieria comentar si os pasa lo mismo que os da problemas al instalarlo...me da hasta con el original es cuando llego al cd4 si alguien sabe a que puede ser devidi que me eche un cable gracias el error dice alho del sonido ?
Saludos!!

No te puedo comentar el tipo de error que es prque no tengo el juego aun :-(, pero te dire que tengo un amigo que lo tiene y me a dicho que le da un problema tambien al instalarlo (el de el no es el original, pero parece ser que deriva de el juego original el problema).

Como dices que es algo del sonido, pues te recomiendo que instales los ultimos directx (si no los tienes ya), y si tu tarjeta de sonido es un poco vieja mira a ver si encuentras unos drivers mas adecuados que puedan ser compatibles con el juego en si..

Ya se que no es mucha ayuda, y que casi seguro lo habras probado ya, pero... ahi queda eso...


Venga, un saludo al foro que sois los mejores!!!!
holas! a mí tb. me lo daba en el 4º cd al instalarlo con la grabata, mientras q. con el lector no me lo daba. A ver si te va aocurrir lo mismo...

P.d: Ese error me lo daba tanto con el original como con la copia de seguridad al instalarlo de la grabata. Salu2!
a mi me pasa igua, e pormateao el dico duro borrando todo, (a venio un informatico y to). y no tira, con los ultimos drives, y no tira, y e yegao a una conclusion


MECOMPRO LA PLAY2 Y QUE LE DEN AL ORDENATA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
e echo unas cuantas cosas y e averigua que a un amigo con menos recursos le tira el enter the matrix, por q?

por que tiene el windos xp
lo he instalao en ordenadores con xp y tira sin problemas
vaya putada
4 respuestas