Enter The Matrix: Artículo y scans

No linko las imágenes, por si acaso....




Escaneos de una revista (Game Informer)


http://www.thematrixonline.com/docs/7814.html

Editado: No sabeís lo que me ha costado arreglarlo¡¡¡¡
soy al unico k no le funciona el ENLACE?


podrias poner las fotos please? o dar otro enlace?


[bye]
Ya tengo ganas de que llegue [fies]

Pero el link lo tienes roto, aqui va un link para los vagos: link
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las capturas no son maravillosas, se nota que es un juego multi pero, pero la jugabilidad fijo es desorbitada viniendo de donde viene, must buy para mi [oki]
Además me gusta mucho el hecho de que no sea "el juego de la película", así tienen mucha más libertad creativa.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Ya estoy contando los dias para que llegue, la peli y el juego. Bien por no ser como la peli, porque para eso me voy a verla al cine y ya esta. [oki]

Salu2 [bye]
pero es de la primera peli?
esk no reconozco a la tia
los graficos, pues se notan k son multi, pero es matrix :)
Pues las imagenes no me dicen mucho, y mira que han recalcado que el juego va a ser revoluiconario, hasta los dedos de los personajes estaran articulados, blah blah blah, sombras en tiempo real...DONDE? No he visto ni una sombra en los screenshots, los polis parecen clones. La paleta de colores escogida no es muy agradable. Seguro que en jugabilidad se saldra el juego, y espero que a la Xbox llegue la mejor version. ratataaaa

Me recuerda mucho al Max Payne, mucho mucho...
Mientras se puedan hacer las mismas virguerias ke en la peli a mi me basta :O
la putada es k aun kedan 6 meses. y komo sea MUlti, k kreo a ver leido por ahí, vamos listos, versiones clonadas de la peor makina, para k pueda funcionar en todas. solo espero k al menos sea bueno y juegable.

pd.: la tia k esta apollada en una colunma no es de THE MATRIX REVOLUTIONS?



[bye]
Saludos,

Me gusta el look del juego, esos escenarios me recuerdan mucho a Max Payne. Aun asi tecnicamente no apunta muy alto, pero estando Shiny detras es lo de menos. Dave Perry Rocks! [poraki]
A mi me parece tipo max payne y si encima acen lo k se llama acer "matrix" (eso es andar por las paredes, eskivar las balas, etc...) pos mejor k mejor [oki]

un saludo chavales [bye] [beer]
este kae seguro [babas] igual k el Splinter Cell :P
No es que sean de mucha calidad las screens pero siendo Matrix... la jugabilidad debe estar por las nubes. Compra segura.
Matrix online, el primer MMORPG basado en otro MMORPG.

Lo siento, sé que es un chiste barato, pero tenía que hacerlo XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena alejo xD
14 respuestas