Enter the Gungeon recibirá la expansión gratuita Advanced Gungeons & Draguns el 19 de julio

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.965 mensajes
desde feb 2002
El estudio independiente Dodge Roll ha informadoque Enter the Gungeon ampliará su contenido el 19 de julio con la llegada de la expansión Advanced Gungeons & Draguns. Los propietarios del juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán descargar el nuevo complemento de forma gratuita.

Advanced Gungeons & Draguns añade cientos de nuevas salas con docenas de armas, objetos, enemigos y tipos de munición. Entre los objetivos del nuevo contenido se encuentra aumentar las sinergias que darán pie a nuevas formas de eliminar a los enemigos de la Armazmorra.

Comparte esta noticia en tu red social

Compré en las rebajas de verano el juego, ya que hace tiempo lo probé y me encantó. Genial notica! [beer]
Eexee
Adicto
131 mensajes
desde oct 2015
en Ribeira (A Coruña)
Juegazo y noticia buenísima!
A ver si le doy alguna oportunidad más porque es el único roguelike que no me he enganchado

Y es que el primer nivel me parece aburridísimo. Me parece un rollo tremendo tener que repetir el primer nivel cada vez que me matan porque el juego empieza a divertirme en el segundo
Deyembe escribió:A ver si le doy alguna oportunidad más porque es el único roguelike que no me he enganchado

Y es que el primer nivel me parece aburridísimo. Me parece un rollo tremendo tener que repetir el primer nivel cada vez que me matan porque el juego empieza a divertirme en el segundo

Avanzando puedes reparar el ascensor y empezar directamente en pisos superiores
Narcyl
tomberis lover <3
13.365 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
Editado 2 veces. Última: 16/07/2018 - 11:47:46 por Narcyl.
De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
NaN
SaruNaN
23.239 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
El nombre de la expansion es un chispazo
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
17.957 mensajes
desde mar 2011
en Puerto Hurraco
Narcyl escribió:De lo mejorcito que he jugado en mi vida.

Estuve a nada el otro día de comprarlo, porque me encanta su look y gameplay. Que nota le das? Según vi tiene muuuucha duración no?

Sumandole esta expansión estoy tentada x10000.
Narcyl
tomberis lover <3
13.365 mensajes
desde mar 2009
en Málaga
@eRiKaXPiReNCe En el hilo de puntuaciones le casque un 9 y es que me tire meses jugando sin parar ^^ Tiene retos bastante jodidos y muchos desbloqueables.
1, 2