Enter the Gungeon recibirá la expansión gratuita Advanced Gungeons & Draguns el 19 de julio

El estudio independiente Dodge Roll ha informadoque Enter the Gungeon ampliará su contenido el 19 de julio con la llegada de la expansión Advanced Gungeons & Draguns. Los propietarios del juego para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC podrán descargar el nuevo complemento de forma gratuita.

Advanced Gungeons & Draguns añade cientos de nuevas salas con docenas de armas, objetos, enemigos y tipos de munición. Entre los objetivos del nuevo contenido se encuentra aumentar las sinergias que darán pie a nuevas formas de eliminar a los enemigos de la Armazmorra.

Comparte esta noticia en tu red social

Compré en las rebajas de verano el juego, ya que hace tiempo lo probé y me encantó. Genial notica! [beer]
Juegazo y noticia buenísima!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si le doy alguna oportunidad más porque es el único roguelike que no me he enganchado

Y es que el primer nivel me parece aburridísimo. Me parece un rollo tremendo tener que repetir el primer nivel cada vez que me matan porque el juego empieza a divertirme en el segundo
Deyembe escribió:A ver si le doy alguna oportunidad más porque es el único roguelike que no me he enganchado

Y es que el primer nivel me parece aburridísimo. Me parece un rollo tremendo tener que repetir el primer nivel cada vez que me matan porque el juego empieza a divertirme en el segundo


Avanzando puedes reparar el ascensor y empezar directamente en pisos superiores
De lo mejorcito que he jugado en mi vida.
El nombre de la expansion es un chispazo
Narcyl escribió:De lo mejorcito que he jugado en mi vida.

Estuve a nada el otro día de comprarlo, porque me encanta su look y gameplay. Que nota le das? Según vi tiene muuuucha duración no?

Sumandole esta expansión estoy tentada x10000.
@eRiKaXPiReNCe En el hilo de puntuaciones le casque un 9 y es que me tire meses jugando sin parar ^^ Tiene retos bastante jodidos y muchos desbloqueables.
Narcyl escribió:@eRiKaXPiReNCe En el hilo de puntuaciones le casque un 9 y es que me tire meses jugando sin parar ^^ Tiene retos bastante jodidos y muchos desbloqueables.

Pues seguramente lo coja. Además está baratillo para las horas que da. Estéticamente me chifla. XD
(mensaje borrado)
11 respuestas