A ver hay formas y formas de frenar, es mas el treuco del circuito es Frenar-Acelera, se entra frenando hasta el vertice de la curva para en ese punto acelerar...
Un piloto que entra frenando asta muy dentro de la curva es Carlos Checa, ( Dicho por el ) tambien como podeis ver se cae muchas veces, pero creerme que poder se puede hacer, que sea mucho mas suave o no que en recto no lo dudo, tumbando hay que tener mucho tacto pero se puede....
Que se le va de alante ya se que pueden a ver otros factores, pero uno de ellos es ese.
MIrar un ejemplo, cuando un piloto se cuela en una curva... El piloto frena tarde, entra en la curva frenando, pero cuando ve que se sale de la trazada LEVANTA la moto para frenar mas fuerte, pero en ningun momento de toda la apurada de frenada a dejado de frenar...
Vamos, yo lo digo cafda un oqe uhaga lo que quiera, yo en circuito e entrado en curvas frenando y no me e caido..... cada cual que haga lo que quiera.... Yo tengo colega pilotos y del mundial y te aseguro que entran frenando en curva, y me explican muchos trucos de conduccion...
POr ejemplo a ti a mi o a otro se nos va la rueda de alante y es ostia casi seguro y si la salvamos es suerte, segun me dijo JOrge en una carrera la rueda de alante la pierden alguna vez pero muchas veces salvan la caida, es gente que esta preparada, yo te digo que conozco al Lorenzo, al Faubel al Barbera y Bautista al padre de Lorenzo y otro chaval mas del cev, y te digo qeu todos dicen lo mismo. Con el que mas relacion tengo es con el Lorenzo que es colega, los otros conocidos y por el msn, a todos estos los conoci en el padok de albacete y hablamos largo y tendido y con el Lai tambien....
te repito por mi puedes pensar lo que quieras, yo se lo que tengo que hacer.