Entendidos en fotografía analógica, ayuda!!!

Hola!!!

Bueno, explico la situación:

Mi suegro tiene una cámara analógica, vieja pero que está como nueva, funciona perfectamente, con embalajes originales y complementos (objetivo) en perfecto estado. Y el caso es que pretendía deshacerse de ella.

Le expliqué que probablemente esa cámara costase dinero, y que me dejase intentar venderla por internete. Y lo que necesito es saber si hay páginas especializadas en cámaras analógicas donde poder venderlas, foros del tema... etc. Pensé en ponerlo aquí en C/V. Hasta ahora lo que he encontrado son páginas rollo ebay, segundamano y cosas así.

¿Conocéis alguna web/foro especializado?

La cámara en sí es una Yashica FX-3, con Macro focus Vivitar 70-210.

Un saludo, a ver si puedo quedar bién con mi suegro jejejejeje.
Buenas, te puedo recomendar que visites www.elclubdigital.com o www.canonistas.com, donde participan muchos aficionados/profesionales en los foros y te pueden dar precio.

Eso sí, no te esperes mucho, mirando por internet, la cámara se vende a unos 99$ de segunda mano y el objetivo ronda un poco menos.

Personalmente, creo que tiene mucho más valor la cámara por la calidad de las fotografías que genera una cámara analógica de esa época, que lo que puedes sacar por ella en internet, si fuera tu, o se la regalaría a algún conocido que le gustara la fotografía o me la quedaría para mi.

De todas formas, en los foros que te he mencionado tienen sección de compraventa, y sabrán valorarla mucho más que cualquiera en segundamano, ebay, etc...

Un saludo.
Suscribo lo dicho por el compañero. Esa cámara no tiene un valor excepcional, pero conseguirás unas fotografías estupendas (mejores que con cualquier compacta digital). Quédatela.
En esos foros que te dicen o en electrónica de consumo hay un hilo de cámaras.
3 respuestas