entendidos de camaras digitales, a miii!!

Bueno, tngo una trist 350FS a 1.3 megapixeles k se k es kaka xo es lo k hay XDXD...
Pero es normal k salgan mal mal??
Un ejemplo...
Imagen
Imagen
La ultima foto parece que es porque la hiciste mientras galopabas a lomos de un caballo o algo asi, amos que yo diria que simplemente la foto ha salido movida [qmparto]
No entiendo mucho de fotografia, pero por lo poco que se te puedo decir:

1.- tu camara necesita un foco si no hay luz...
2.- tienes que estar mas quieto que una estatua cuando saque la foto...

me recuerdan a las fotos de mi movil...
Tendrás que poner una foto que salga bien para que verdaderamente se pueda apreciar la calidad de la cámara. Ilumina bien lo que vayas a fotografiar y no hagas fotos en las que haya zonas con tanto contraste de luz y oscuridad como la primera que has puesto.
ale, con luz........

Imagen

k mal.................:(:(:(
PD: Os juro k no me e movido cuando e sacao NINGUN foto..... [buuuaaaa]
Si no tiene flash o se lo has kitado poko vas a hacer, haz lo q t han dixo, mantente muy muy kieto e ilumina la escena todo lo posible para evitar q salga movido [bye]
Escrito originalmente por Roberta
Si no tiene flash o se lo has kitado poko vas a hacer, haz lo q t han dixo, mantente muy muy kieto e ilumina la escena todo lo posible para evitar q salga movido [bye]
Si tiene flash, xo isi sta un poco iluminado y le pongo el flash sale blanca...XDXDXD
a mi tb me pasa cuando kito el flash q salen asi de movidas, eso es por q la velocidad del obturador es mas pequeña, sino fijate q tarda mas en hacer los clic-clic q con flash.

Tiene temporizador la camara? si lo tiene, ponlo y dejala encima de la mesa, asi seguro q no se mueve y podemos ver q tal hace las fotos [sati]
Kenyi, intenta hacer una foto mientras sea de dia y con la luz del sol a tu espalda, de forma que no se "deslumbre" el objetivo de la cámara y podamos ver bien los colores. Aunque viendo la tercera foto que has puesto, tiene mala pinta, no parece sacar fotos muy buenas :( Si eso ponlo al máximo de calidad y resolución para que veamos cual es la calidad máxima que da.


P.D. no te fies de los megapixeles, yo me acabo d comprar una cámara digital de 2.1 megapixeles y más quisieran algunas de 4 mp sacar fotos con la misma calidad ;-)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
P.D. no te fies de los megapixeles, yo me acabo d comprar una cámara digital de 2.1 megapixeles y más quisieran algunas de 4 mp sacar fotos con la misma calidad ;-)

El problema es que no se le pueden pedir peras al olmo. He visto el precio de la cámara, lo raro sería que sacara buenas fotos. El problema seguramente no será tanto de la resolución como de la óptica de la cámara.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Kenyi, intenta hacer una foto mientras sea de dia y con la luz del sol a tu espalda, de forma que no se "deslumbre" el objetivo de la cámara y podamos ver bien los colores. Aunque viendo la tercera foto que has puesto, tiene mala pinta, no parece sacar fotos muy buenas :( Si eso ponlo al máximo de calidad y resolución para que veamos cual es la calidad máxima que da.


P.D. no te fies de los megapixeles, yo me acabo d comprar una cámara digital de 2.1 megapixeles y más quisieran algunas de 4 mp sacar fotos con la misma calidad ;-)
Creo que ya esta a maxima calidad, es k en el libro d instrucciones no viene nada d calidad, solo vienen 2 resoluciones, lo tngo a la alta...
Menuda caca....:(
Pero weno, mejor k nda...!
A ver, voy a acer una puesta encima d la mesa y os la pongo...















yata....

Imagen
Imagen
Imagen

Son pruebs con flash, sin flash, macro mas cerca y mas lejos.... [burla3]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Kenyi, intenta hacer una foto mientras sea de dia y con la luz del sol a tu espalda, de forma que no se "deslumbre" el objetivo de la cámara y podamos ver bien los colores. Aunque viendo la tercera foto que has puesto, tiene mala pinta, no parece sacar fotos muy buenas :( Si eso ponlo al máximo de calidad y resolución para que veamos cual es la calidad máxima que da.


P.D. no te fies de los megapixeles, yo me acabo d comprar una cámara digital de 2.1 megapixeles y más quisieran algunas de 4 mp sacar fotos con la misma calidad ;-)
Creo que ya esta a maxima calidad, es k en el libro d instrucciones no viene nada d calidad, solo vienen 2 resoluciones, lo tngo a la alta...
Menuda caca....:(
Pero weno, mejor k nda...!
A ver, voy a acer una puesta encima d la mesa y os la pongo...















yata....

Imagen
Imagen
Imagen

Son pruebs con flash, sin flash, macro mas cerca y mas lejos.... [burla3]
La cámara mete muchísimo ruido a la imagen, incluso en buenas condiciones de luz (por eso parece más un dibujo que una foto). Es lo q dice LadyStarlight (que por cierto, rebienvenida :)), que probablemente la óptica de la cámara sea malilla, y yo añado que el sensor ccd que es lo que capta la luz a la hora de crear la imagen, tb debe de ser de calidad regularcilla. Ya sabes, cuando tengas unos ahorrillos postea por aqui y te aconsejamos sobre que comprar ;-)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
La cámara mete muchísimo ruido a la imagen, incluso en buenas condiciones de luz (por eso parece más un dibujo que una foto). Es lo q dice LadyStarlight (que por cierto, rebienvenida :)), que probablemente la óptica de la cámara sea malilla, y yo añado que el sensor ccd que es lo que capta la luz a la hora de crear la imagen, tb debe de ser de calidad regularcilla. Ya sabes, cuando tengas unos ahorrillos postea por aqui y te aconsejamos sobre que comprar ;-)
mala no, horrorosa....XDXDXD
Esos ahorrillos no creo k lleguen, k en buen lio me e metido con la bateria.... [poraki]
Escrito originalmente por LadyStarlight

El problema es que no se le pueden pedir peras al olmo. He visto el precio de la cámara, lo raro sería que sacara buenas fotos. El problema seguramente no será tanto de la resolución como de la óptica de la cámara.
[qmparto] [qmparto]
Yo no le pido peras al olmo, xo es k no tngo mas dinero, es lo k hay...XDXD
Y yo k se, creia k algo mejor sacari,a vamos, k sacaria fotos normales, pero k weno, algo me apaño...
aora pongo la foto de mis "melenas" en el club!!!!!! XDXD
Hombra la camara no es muy pa allá...

Pero la verdad es k tampoco has sacado ni una foto bien hecha ;)

Lo digo porke en una pones el dedo en la parte superior izquierda... y en la otra, me metes la mesa en primer plano... con lo k de detras se resiente mucho mucho...

Intenta hacer una foto desde una estanteria, con timer y todo al mismo nivel de profundidad... mas o menos, pero k no haya nada tan delante ;)

Salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
(que por cierto, rebienvenida :))

Gracias, estás en todo.

Si os fijáis en la última veréis que el altavoz sale de colorines, y los botones, como dice Det, parecen dibujados.

A mí me parece que lo que tienes es una webcam que puede sacar fotos, pero como cámara digital deja bastante que desear. Yo te aconsejo que hagas muchas pruebas para que aprendas cómo mejorar al máximo lo que fotografíes: condiciones de luz, distancias, uso del flash... Por ejemplo, la primera foto que pusiste tiene un gran contraste entre una fuente de luz y una parte más oscura. Para atenuar esa diferencia, usa el flash, así iluminas uniformemente toda la foto (aunque no esperes que salga una maravilla).

Ya sabes lo que tienes, no puedes esperar gran cosa pero te servirá para que si en un momento dado quieres poner una imagen en Internet de algo lo puedas hacer. Cada aparatito sirve para lo que está diseñado y nada más.
17 respuestas