¿Y si te pones pesado tú? Quiero decir, si es un chapas con que no tiene dinero, sé un chapas con que no tienes tiempo. Aunque no venga a cuento, aunque no te pida nada, tú simplemente recuérdale todos los días, joder, macho, si es que no paro, no tengo tiempo para nada, cuando no es una cosa es otra, todo el día de aquí para allá. Y redunda. Da igual la conversación, ¿qué has comido? Pues he comido de milagro, porque es raro que haya tenido tiempo para comer, joder... si es que no sé ni de dónde he sacado tiempo... Ayer me crucé con tu madre. Joder, pues ya la ves más que yo, porque es que no tengo tiempo ni para ir a verla... Y así, siempre. Sin que te entre la risa, claro.
Le das de su propia medicina. Si te jode tener que adaptarte a una situación que no existe, que él también lo haga.
Te cubre las espaldas cuando te pida algo.
E igual que a él, de repente, le aparece el dinero para comprar lo que quiere, que a ti, de repente, te de tiempo para hacer lo que te apetezca, y ya está. ¿Te acuerdas que te dije que te compraras una fuente de 80€ pero me dijiste que no podías porque no tenías dinero y al día siguiente te compraste una Ps5? Pues me ha pasado lo mismo, macho, no tengo tiempo para nada, pero por lo que sea de repente me he visto seis temporadas de una serie en tres tardes. Qué curioso, ¿verdad?
Y listo... Y que sea un juego, cada vez que el te diga que no tiene dinero, tú arrastra y di que al menos tiene tiempo, que tú ni eso.
No sé...
También opino que si no te pide dinero, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Aunque entienda que sea molesto. AI igual que es molesta una amistad o familiar cuyo eje central es que trabaja mucho. Cuyo eje central es que le duele algo, que cuando no es la rodilla es un hombro. Cuyo eje central es que... Poner aquí cualquier historia. Los obsesionados dan rabia, claro. Y más si se obsesionan por algo completamente subjetivo y ajeno a la realidad. Claro que da rabia, pero vamos... Si simplemente es un chapas, el problema se queda en aguantar. Y desde luego, eso, un problema gordo, no es, precisamente...