Enserio necesito ayuda.

Me sigue diciendo la xbox que soy gold pero no me deja jugar a ningún juego.... Lo peor es que no me deja meter otro código porque se supone que ya soy gold segun la maquina de los cojones... Perdón por el vocabulario pero que me soplen 500 euros para tener estos problemones, porque la tengo inservible ahora mismo. Y me da cosa comprar un código de gold de 3 meses o 1 año porque no se si va a funcionar. Ayuda pls.
No entiendo muy bien lo que comentas pero por qué no te pones en contacto con el sat.

Si has canjeado un código live, tienes que tener live seguro.

Cuando dices que no puedes jugar, ¿a qué te refieres? ¿Cuál es el problema? ¿Te dice que necesitas una suscripción gold?
Ponte en contacto con el soporte de Xbox One:

De lunes a viernes: 09:00-21:00
Sábado: 10:00-18:00
Domingo: 10:00-18:00

900 94 89 52
pomaniac escribió:No entiendo muy bien lo que comentas pero por qué no te pones en contacto con el sat.

Si has canjeado un código live, tienes que tener live seguro.

Cuando dices que no puedes jugar, ¿a qué te refieres? ¿Cuál es el problema? ¿Te dice que necesitas una suscripción gold?

Me refiero a que no me deja jugar multijugador a ningún juego en absoluto, pero luego según la xbox si tengo gold. No entiendo que pasa. Y si llamare al sat gracias por el numero :3 PD: No puedo contactar con el sat no me da señal ni nada...
Pero que pasa cuando intentar jugar online?, que error te da?
raul_sanchez1 escribió:Pero que pasa cuando intentar jugar online?, que error te da?

Me pone "Tienes que tener una suscripción a Xbox Live gold para acceder a las características online" Pero es que ya soy gold ese es problema. Y no me deja meter más códigos gold porque me dice "Ya eres gold, comparte esta clave con tus amigos bla bla..."
Booker195 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero que pasa cuando intentar jugar online?, que error te da?

Me pone "Tienes que tener una suscripción a Xbox Live gold para acceder a las características online" Pero es que ya soy gold ese es problema. Y no me deja meter más códigos gold porque me dice "Ya eres gold, comparte esta clave con tus amigos bla bla..."


Solo por preguntar y salir de dudas, de cuantos meses es el gold que has pillado ?
juposo escribió:
Booker195 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pero que pasa cuando intentar jugar online?, que error te da?

Me pone "Tienes que tener una suscripción a Xbox Live gold para acceder a las características online" Pero es que ya soy gold ese es problema. Y no me deja meter más códigos gold porque me dice "Ya eres gold, comparte esta clave con tus amigos bla bla..."


Solo por preguntar y salir de dudas, de cuantos meses es el gold que has pillado ?

No no, si es un código de dos días que lo puse ayer y tengo otro pero no me deja meterlo. Lo que digo es que me da cosa comprar uno de unos cuantos meses por si lo meto para nada como me ha pasado con la prueba de 48h.
Que raro, normalmente los códigos de 48 horas tienen características restringidas para depende que, pero no para poder jugar, para eso no deberías de tener problemas.

¿Cuál es tu gamertag?
Booker195 escribió:Me sigue diciendo la xbox que soy gold pero no me deja jugar a ningún juego.... Lo peor es que no me deja meter otro código porque se supone que ya soy gold segun la maquina de los cojones... Perdón por el vocabulario pero que me soplen 500 euros para tener estos problemones, porque la tengo inservible ahora mismo. Y me da cosa comprar un código de gold de 3 meses o 1 año porque no se si va a funcionar. Ayuda pls.


Fácil. Te vas a configuración y ahí les das a Suscripciones (está en el lateral izquierdo), si efectivamente tienes gold debería salirte hasta cuando tienes. De ser así ponte en contacto con el SAT de Microsoft y explícales el problema que estás teniendo.

Un saludo y suerte.
Este tipo de Indicencias/dudas es mejor tratarlas cn el SAT.
Puedes recurrir al SAT, pero de chat para no gastarte dinero en llamar, yo cuando he tenido alguna duda, siempre he contactado con ellos.

Y me la han solucionado rapidamente.
raul_sanchez1 escribió:Que raro, normalmente los códigos de 48 horas tienen características restringidas para depende que, pero no para poder jugar, para eso no deberías de tener problemas.

¿Cuál es tu gamertag?

El caso es que un código venía en el PvsZ: Garden Warfare, y otro en el Titanfall, y pensé que solo servía para esos pero tampoco... Mi gamertag es: Volturee x
A k juego intentas jugar? Quizás no puedas jugar en el Live con ese tipo de código. Destiny por ejemplo si no es una suscripción de 1 mes por lo menos, no deja jugar con otra gente
al final te ha ayudado el sr. Enserio?
lkt escribió:Puedes recurrir al SAT, pero de chat para no gastarte dinero en llamar, yo cuando he tenido alguna duda, siempre he contactado con ellos.

Y me la han solucionado rapidamente.

El 900 94 89 52 es un telefono gratuito desde un fijo y si usas un movil tienes la opcion de solicitar la llamada a ese numero y tambien es gratis
Según hasta donde yo se,muchos de los códigos que son de varios días,te activan el gold,pero no te activan el poder jugar online,me explico,puedes ver todo el conteniode la store y todo eso pero no te dejara jugar online,lo se porque me paso a mi
Como dice un usuario . Los codigos de dos dias te dejan jugar al online pero NO te activan el gold.

Tambien asegurate de que tu consola este conectada a internet [+risas]


Mira el codigo ya que algunos codigos te permiten jugar solo y unicamente dos dias al juego indicado y no a los demas
Los códigos de prueba son eso, códigos de prueba, en algunos casos están limitados. Además, por lo que tengo entendido no son acumulables, si ya tienes GOLD no te deja añadir a tu suscripción los días correspondientes a esos vales de prueba de 48 horas que suelen venir con los juegos.

El SAT de microsoft debería resolver tu duda en un santiamén.

Saludos.
askatasunerantz escribió:Los códigos de prueba son eso, códigos de prueba, en algunos casos están limitados. Además, por lo que tengo entendido no son acumulables, si ya tienes GOLD no te deja añadir a tu suscripción los días correspondientes a esos vales de prueba de 48 horas que suelen venir con los juegos.

El SAT de microsoft debería resolver tu duda en un santiamén.

Saludos.


Exacto,eso fue lo que me dijeron a mi,no te preocupes,habla con el chat,llora un poco,y si tienes suerte,caerá un mes gratis por la cara,que fue lo que me paso a mi
https://www.youtube.com/watch?v=k7Lo5YUv-5k

En serio, borra la cache a ver si se soluciona= Mantén el botón de apagar de la consola sin soltar hasta que peque un pitido. Esta se apagará por completo aunque la tengas en inicio rápido
Horizonte de sucesos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=k7Lo5YUv-5k

En serio, borra la cache a ver si se soluciona= Mantén el botón de apagar de la consola sin soltar hasta que peque un pitido. Esta se apagará por completo aunque la tengas en inicio rápido

Al parecer hay problemas con los codigos.
Habla por chat con ellos te pediran los codigos los comprobaran te haran hacer unas cuantas pruebas que no sirven y si no te lo arreglan te regalaran ellos un mes, no tienes ni que pedirselo ya te lo ofrecen ellos
albayalde escribió:
lkt escribió:Puedes recurrir al SAT, pero de chat para no gastarte dinero en llamar, yo cuando he tenido alguna duda, siempre he contactado con ellos.

Y me la han solucionado rapidamente.

El 900 94 89 52 es un telefono gratuito desde un fijo y si usas un movil tienes la opcion de solicitar la llamada a ese numero y tambien es gratis



Ostia muchas gracias, eso no lo sabía.

Me lo apunto para la proxima
22 respuestas