Enseñarán Killzone?

Pues eso, creéis que enseñarán killzone después de... año y medio?
Puede que lo enseñen aun que el TGS no creo q sea el sitio mas indicado, mas que nada por la poca afición nipona a los FPS.
Espero que si.. xq tengo unas ganitas de pillar ese juego.. :DDDDD
Benzo escribió:Puede que lo enseñen aun que el TGS no creo q sea el sitio mas indicado, mas que nada por la poca afición nipona a los FPS.


Bajo mi punto de vista SONY tendría que barrer el TGS para despejar cualquier duda de los japos. Es decir, sacar todo el arsenal.
Sería bueno que lo próximo que enseñen in-game esté muy currado para que no haya tanta diferencia con respecto a lo ya mostrado, ejem, ejem.
Pienso que si no lo han hecho es porque consideren que no tienen la calidad de imagen requerida, y si enseñara un FPS "normal" la gente se les echaría al cuello. Mejor esperar a que caiga por su propio peso cuando esté lo suficientemente maduro.
No se si lo he soñado o lo lei porque con tantas cosas que leo me vuelvo loco... pero creo que el Killzone se iba a enseñar en otro momento antes de acabar el año pero no en el TGS... y sino es así ya lo dejarian para el E3 2007...
Cuando lo enseñen espero que se parezca al video del E3 2005, pero va a ser que no.
No. Al menos de forma jugable. Y todos sabemos porqué.
bpSz escribió:
Bajo mi punto de vista SONY tendría que barrer el TGS para despejar cualquier duda de los japos. Es decir, sacar todo el arsenal.

Que es la última oportunidad de Sony nadie lo duda, pero los japos ven Killzone y se quedan igual. Mejor centrar los esfuerzos en otros títulos que atraen mas a los japoneses. No hay que oblidar q el TGS es una feria donde principalmente se muestran compañías niponas que la mayoria de juegos que enseñan son de los gustos de los japoneses como ha echo MS enseñando ese monton de RPG's.


PD: En breves minutos empieza la conferencia de Sony.
Benzo escribió:PD: En breves minutos empieza la conferencia de Sony.
¿Se puede ver en algun sitio? ;)
Yo mejor me veo una pelicula y me la veo luego o mañana porque a estas horas empiezo a estar espeso para ver coonferencias.... XD
10 respuestas