🤠 Enseña tu Switch modificada

albertosh escribió:EL de 4 puntas yo tengo habitualmente en casa ya que se usa muy amenudo en muchos ocasiones.
@Magnavox
El video que has puesto no quita la parte central ya que sus mando es negeo y bueno queda mejor, pero en la neox nose pero puede que quede algo cutre no?.

No me habia fijado, solo le puesto ese video como ejemplo para hacerle ver que buscando lo encontraria, en youtube esta practicamente todo. Si pones el transparente si logicamente quedaria extraño dejar el interior opaco, aunque nunca se sabe, lo suyo seria ponerle algun led por detras para que diera un toque neon por toda la carcasa. Siempre puedes ver un teardown en su lugar https://www.youtube.com/watch?v=m63sRY_1eOw aqui si que lo desmonta completamente.
@Magnavox Parece mucho lio no? si nunca hice algo asi mejor no cargarme los mando preguntare en tiendas que reparan consolas si me lo harian y el precio.
De que ciudades sois para enviaros todo y me lo monteis [+risas]
suker escribió:@Magnavox Parece mucho lio no? si nunca hice algo asi mejor no cargarme los mando preguntare en tiendas que reparan consolas si me lo harian y el precio.
De que ciudades sois para enviaros todo y me lo monteis [+risas]

No creo que sea muy complicado, lo que debes hacerlo con cuidado para no romper algun conector, ordenar muy bien los tornillos y piezas, seguir algun video por si te olvidas de como se monta y sobretodo paciencia, si no eres muy manitas o no te ves capaz siempre puedes vender los que tienes en Game y te compras otros oficiales de distinto color; grises, azul-rojo, verde-rosa, y esperemos que el rojo de la version mario Odyssey tambien este disponible, yo queria ponerlos de color blanco o comprar los rojos de Mario. // Yo vivo en Hyrule si estas por el bosque Kolog silva la cancion de Zelda y te vendra a recoger mi Hada con una seleccion de Joycons a la venta, 1000 rupias cada uno. jajaja [oki] Si le caes bien te enseñara los Joycons que usa Zelda de color lila-blanco y dorado triforce jaja 5000 rupias, si se te ocurre robarselos te transformara en un enano Kolog y te tendras de esperar debajo de una piedra hasta que salga la version Switch Mini jajaj [angelito] era una broma jeje
Magnavox escribió:
suker escribió:@Magnavox Parece mucho lio no? si nunca hice algo asi mejor no cargarme los mando preguntare en tiendas que reparan consolas si me lo harian y el precio.
De que ciudades sois para enviaros todo y me lo monteis [+risas]

No creo que sea muy complicado, lo que debes hacerlo con cuidado para no romper algun conector, ordenar muy bien los tornillos y piezas, seguir algun video por si te olvidas de como se monta y sobretodo paciencia, si no eres muy manitas o no te ves capaz siempre puedes vender los que tienes en Game y te compras otros oficiales de distinto color; grises, azul-rojo, verde-rosa, y esperemos que el rojo de la version mario Odyssey tambien este disponible, yo queria ponerlos de color blanco o comprar los rojos de Mario. // Yo vivo en Hyrule si estas por el bosque Kolog silva la cancion de Zelda y te vendra a recoger mi Hada con una seleccion de Joycons a la venta, 1000 rupias cada uno. jajaja [oki] Si le caes bien te enseñara los Joycons que usa Zelda de color lila-blanco y dorado triforce jaja 5000 rupias, si se te ocurre robarselos te transformara en un enano Kolog y te tendras de esperar debajo de una piedra hasta que salga la version Switch Mini jajaj [angelito] era una broma jeje


Yo mañana me pongo al lio, lo que tengo que buscar el destornillado en los chinos ire por si tiene, al final no lo he pedido en amazon solo carcasas, porque me da ami que con suerte tengo por aqui alguno que lo venda.
Mi recomendacion, no soltar ninguna faja ni la bateria de los joycons (se puede hacer todo del tiron y es mucho mas facil) y una tablet o movil delante con videos de youtube (fijaros bien si trabaja con el derecho o izquierdo porque son diferentes).

Muy importante un destornillador triwing bueno, otro de estrella de precision(de los chinos vale) y un iman tipo nevera para imantar los tornillos/destornilladores.

Con eso, paciencia y separando bien los tornillos no deberiais tener ningun problema.

Puede pasar que al cerrar el joycon algun boton no quede con buen tacto, es cuestion de aflojar un pelin el tornillo de esa zona.
GHETTOBLASTER escribió:Mi recomendacion, no soltar ninguna faja ni la bateria de los joycons (se puede hacer todo del tiron y es mucho mas facil) y una tablet o movil delante con videos de youtube (fijaros bien si trabaja con el derecho o izquierdo porque son diferentes).

Muy importante un destornillador triwing bueno, otro de estrella de precision(de los chinos vale) y un iman tipo nevera para imantar los tornillos/destornilladores.

Con eso, paciencia y separando bien los tornillos no deberiais tener ningun problema.

Puede pasar que al cerrar el joycon algun boton no quede con buen tacto, es cuestion de aflojar un pelin el tornillo de esa zona.

El problema que alguna faja hay que soltar por ejemplo la del los botones de arriba o el joystick, sin quitar esa faja seria muy dificil hacer el trabajo, segun veo en videos ya que yo aun no lo he tocado mañana espero ya meterle mano.
Esta semana he hecho el joycon izquiedo sin soltar ninguna faja y sin problema, mucho mas facil que el derecho que me dió por soltarlo todo.
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana he hecho el joycon izquiedo sin soltar ninguna faja y sin problema, mucho mas facil que el derecho que me dió por soltarlo todo.


Probare como dices si es mas facil o menos complejo mejor, te falto grabar un video, no me fio de os videos giris xD no los entiendo.
GHETTOBLASTER escribió:Esta semana he hecho el joycon izquiedo sin soltar ninguna faja y sin problema, mucho mas facil que el derecho que me dió por soltarlo todo.


El derecho si sujetas todo lo que va debajo de la placa antes de encarjarla en el joycon, no se hace nada difícil pese las sueltes, y lo mismo con el gatillo ZR que el cable es endemoniadamente pequeño como para conectarlo estando la placa encajada.
Estoy con @GHETTOBLASTER, no es necesario soltar las fajas para cambiar carcasas. Yo en mis mandos quité fajas y batería y me costó bastante. Para los de mi hermano lo hice sin soltar nada y fue un paseo. También es cierto que ya tenía la experiencia de haber cambiado mis joy-con primero.
He comprado por walapop el destornillador de 3 puntas por 4€ ahora solo falta aue me llegue el mensajero con las carcasas, al final la he comprado transparente entera, una duda vosotros quitasteis el trozo de plastico centrar del mando donde viene el gatillo grodo?, estoy por usar la misma por no cambiar ese cacho.
albertosh escribió:He comprado por walapop el destornillador de 3 puntas por 4€ ahora solo falta aue me llegue el mensajero con las carcasas, al final la he comprado transparente entera, una duda vosotros quitasteis el trozo de plastico centrar del mando donde viene el gatillo grodo?, estoy por usar la misma por no cambiar ese cacho.

Si no lo cambias se va a ver el color original. Depende de lo que te importe que se vea o no pero no es nada complicado. Hay que hacer palanca (no muy bestia) para que salte el gatillo. Ojo con los dos muellecitos que vienen, no los pierdas. Y creo que lleva dos tornillos. Da cosa porque hay que forzar el gatillo para que salga pero una vez hecho es de lo más fácil que tiene el joy con.
Ezio_Auditore_84 escribió:
albertosh escribió:He comprado por walapop el destornillador de 3 puntas por 4€ ahora solo falta aue me llegue el mensajero con las carcasas, al final la he comprado transparente entera, una duda vosotros quitasteis el trozo de plastico centrar del mando donde viene el gatillo grodo?, estoy por usar la misma por no cambiar ese cacho.

Si no lo cambias se va a ver el color original. Depende de lo que te importe que se vea o no pero no es nada complicado. Hay que hacer palanca (no muy bestia) para que salte el gatillo. Ojo con los dos muellecitos que vienen, no los pierdas. Y creo que lleva dos tornillos. Da cosa porque hay que forzar el gatillo para que salga pero una vez hecho es de lo más fácil que tiene el joy con.


Bueno mañana os cuento tenia pensado hacer uno de los joy-con despues de comer, pero aun no ha llegado el mensajero con mi paquete, asinque si vienen luego ya lo are mañana tranquilamente despues de comer con cual me recomendais empezar el derecho o el izquierdo?.
albertosh escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
albertosh escribió:He comprado por walapop el destornillador de 3 puntas por 4€ ahora solo falta aue me llegue el mensajero con las carcasas, al final la he comprado transparente entera, una duda vosotros quitasteis el trozo de plastico centrar del mando donde viene el gatillo grodo?, estoy por usar la misma por no cambiar ese cacho.

Si no lo cambias se va a ver el color original. Depende de lo que te importe que se vea o no pero no es nada complicado. Hay que hacer palanca (no muy bestia) para que salte el gatillo. Ojo con los dos muellecitos que vienen, no los pierdas. Y creo que lleva dos tornillos. Da cosa porque hay que forzar el gatillo para que salga pero una vez hecho es de lo más fácil que tiene el joy con.


Bueno mañana os cuento tenia pensado hacer uno de los joy-con despues de comer, pero aun no ha llegado el mensajero con mi paquete, asinque si vienen luego ya lo are mañana tranquilamente despues de comer con cual me recomendais empezar el derecho o el izquierdo?.


El izquierdo es más fácil que el derecho. Yo empecé por el derecho para dejar lo fácil al final.
@Memnoch92
Me lo apunto, anque total tengo que hacer ambos iguales.

Edito: problemas que me ha pasado me ha sido mas dificil el izquierdo quel derecho, se me peedio un muelle, solucion muelle de un boligrafo me ha quedado mas recorrido del boton pero funciona ok, se me fastidio una patilla pequeña del gatillo ZL pero funciona ok ya qiue lo pegue y funciona ppr ahora bien, asinque super contento con la el cambio, me tirado haciendo ambos mando 3h, 1h30m cada mando no ha sido facil la verdad me ha costado, el derecho facil, el izquierdo me costo bastante mas.
Imagen
@albertosh No se supone que los colores de los botones/letras se corresponden con los de la snes, o son siempre así los que mandan con esa carcasa? :-? :O
bliy0 escribió:@albertosh No se supone que los colores de los botones/letras se corresponden con los de la snes, o son siempre así los que mandan con esa carcasa? :-? :O


Los de las letras son asin ya que cada uno va con su letra correspondiente, los de la izquierda que es las flechas puede combianarlo como quieras, yo lo he puesto iguales quel derecho por me gustaba mas xD.
@albertosh Es la de myriann de amazon? Por que si es así, en las fotos si sale con la combinacion clásica de colores, es que interesa comprarlo, pero solo si van bien
bliy0 escribió:@albertosh Es la de myriann de amazon? Por que si es así, en las fotos si sale con la combinacion clásica de colores, es que interesa comprarlo, pero solo si van bien


Los botones se puede combinar como quieras, eso ya cuestion de gusto jej, pero bamos puedes ponerlo como quieras, si es la de amazon, tencuidao no es facil mi boton de arriba va muy raro y un tornillo seme paso de roca pero una vez puesto como que me da lo mismo.
me gusta mucho enhorabuena
aunque sin animo de ofender en negro los botones me hubiesen gustado mas

y en vez de clear los pillaria smoke rollo mando pro pero algo mas claro
guso32 escribió:me gusta mucho enhorabuena
aunque sin animo de ofender en negro los botones me hubiesen gustado mas

y en vez de clear los pillaria smoke rollo mando pro pero algo mas claro


Gracias, bueno los botones no hay problema a una malas puedo poner los negro [beer] , ahora tengo que buscar una solicion para el tornillo pasado de rosca.
A ver si sacan también carcasas para el mando pro.
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver si sacan también carcasas para el mando pro.


Pues si ami tambien me interesaria el mando pro, duda a ti los gatillos de los transparente de abajo los gordo te van fino como antes?, ami me va un pcoo peor.
A mi me va todo fino. Algún botón me falló pero lo abrí otra vez, lo retoqué y solucionado.
Al final, no le voy a poner ninguna pegatina en la trasera, no me disgusta como queda: (la tengo con crystal case y estoy rehaciendo el otro joycon)

Imagen

Imagen
Muy wapas ambas, la unica q tengo yo transparente, es la xbox crystal jejeje, me molaria tener toooodas las consolas q tengo en transparente tambien, me molan mucho.
GHETTOBLASTER escribió:Al final, no le voy a poner ninguna pegatina en la trasera, no me disgusta como queda: (la tengo con crystal case y estoy rehaciendo el otro joycon)

Imagen

Imagen


Viendo las fotos me doy cuenta de una cosa. La pata/soporte de la consola propiamente dicha no te venía? Veo que está la negra original.
Te ha quedado muy chula, ahora que veo aliexpres que raro que no las vendan.
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo las fotos me doy cuenta de una cosa. La pata/soporte de la consola propiamente dicha no te venía? Veo que está la negra original.


Si me venia pero no quedaba bien, saltaba.
Me rayé y puse la original.
GHETTOBLASTER escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Viendo las fotos me doy cuenta de una cosa. La pata/soporte de la consola propiamente dicha no te venía? Veo que está la negra original.


Si me venia pero no quedaba bien, saltaba.
Me rayé y puse la original.


De todas formas queda muy bien anque tenga la pata negra, te ha quedado de maravilla, yo estube apunto de pillarme la carcasa morada pero al final me gusto finalmente la transparente, anque ahora quiesiera cambiarla no podria, puto nornillo mellado jajajja.
Imagen

Imagen

Pues me decidí a pintar el mando y estoy un poco que no sé qué pensar. Por un lado creo que ha quedado bien pero por otro lado creo que no usé la pintura más adecuada para este caso. Si algún día N saca mandos pro de colores seguro que alguna compañía sacará carcasas y listos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Imagen

Imagen

Pues me decidí a pintar el mando y estoy un poco que no sé qué pensar. Por un lado creo que ha quedado bien pero por otro lado creo que no usé la pintura más adecuada para este caso. Si algún día N saca mandos pro de colores seguro que alguna compañía sacará carcasas y listos.


Joder te ha quedado muy bien la verdad, si estubiera mal te lo diria para que lo corrigiese, pero no ta quedado bien, alomejor no te acaba de convence el tacto del mando con la pintura y tal, porque en en pinta te quedo bien.
Ezio_Auditore_84 escribió:Imagen

Imagen

Pues me decidí a pintar el mando y estoy un poco que no sé qué pensar. Por un lado creo que ha quedado bien pero por otro lado creo que no usé la pintura más adecuada para este caso. Si algún día N saca mandos pro de colores seguro que alguna compañía sacará carcasas y listos.



Está bien guapo! Que tipo de pintura es? Le has dado con spray o pistola? Tienes fotos del proceso??

A mi me mola [beer]
@albertosh Gracias. El tacto es bueno, le pasé una lija de grano 1000 y ha quedado muy fino, agradable. Pero es visualmente lo que no me convence. Se nota granulado a la vista pero no al tacto. De lejos da el pego pero de cerca no me entusiasma. Los cuernos sí quedaron bastante lisos sin contar los agujeritos que trae de serie.
Igual tenía que haber usado una pintura con algo de brillo o lacado.

@elherrerodeuru No tengo fotos, solo alguna de dónde iban los tornillos para no perderme. La pintura es blanco mate en spray de un bote que tenía por casa de un reloj de hierro que pinté hace unos meses y por eso la aproveché, pero pese a darle 4 capas con sus respectivos lijados no tiene buen acabado. También decir que ese reloj y este mando es lo único que he hecho con spray así que no soy ningún experto tampoco.
GHETTOBLASTER escribió:Al final, no le voy a poner ninguna pegatina en la trasera, no me disgusta como queda: (la tengo con crystal case y estoy rehaciendo el otro joycon)

Imagen

Imagen


¿Donde las has comprado?

Quiero comprar la carcasa del joycon con cruceta pero en Amazon.com no las envían a España...
Ezio_Auditore_84 escribió:@albertosh Gracias. El tacto es bueno, le pasé una lija de grano 1000 y ha quedado muy fino, agradable. Pero es visualmente lo que no me convence. Se nota granulado a la vista pero no al tacto. De lejos da el pego pero de cerca no me entusiasma. Los cuernos sí quedaron bastante lisos sin contar los agujeritos que trae de serie.
Igual tenía que haber usado una pintura con algo de brillo o lacado.

@elherrerodeuru No tengo fotos, solo alguna de dónde iban los tornillos para no perderme. La pintura es blanco mate en spray de un bote que tenía por casa de un reloj de hierro que pinté hace unos meses y por eso la aproveché, pero pese a darle 4 capas con sus respectivos lijados no tiene buen acabado. También decir que ese reloj y este mando es lo único que he hecho con spray así que no soy ningún experto tampoco.


Joder se te muy bien la verdad hacer cosillas yo le hecho pocos huevos hacer estas cosas por si se jode, bamos que si un dia seme jode los joy y quiero otros transparente te lo envio para aue me lo hagas xD, yo en tema de pintar y de abrir y de dejarlo igual que como estaba me parece dificil mi joy transparente va mal los botones de arriba hay que apretar mas de la cuenta [mamaaaaa] .
Muy bonitos en este azul metalico Imagen
Me ha regalado mi novia el set azul transparente de Amazon y venía sin las herramientas, que bajón, lo tengo aquí y no puedo ponerlo. [mad]
Magnavox escribió:Muy bonitos en este azul metalico Imagen


Preciosos!!!!!!!!!!!!
bliy0 escribió:Me ha regalado mi novia el set azul transparente de Amazon y venía sin las herramientas, que bajón, lo tengo aquí y no puedo ponerlo. [mad]


Solo con el destornillador de 3 puntas desmonta la tapa, lo demas son con los tipicos destornilladores de casa que tenemos todos jeje, yo compre antes el destornillador que la carcasa xD, lo pille por 4€ en walapop, en aliexpres tienen a 2€ pero son 3 semanas de esperar, y si eres como yo que te puede el ansia no aguantas jajaj.
¿hay algunas fotos reales de los rojos transparentes o los clear smoke ya montados? No me decido [+risas]
jefe_rojo escribió:¿hay algunas fotos reales de los rojos transparentes o los clear smoke ya montados? No me decido [+risas]


Yo en rojo transparente no lo he visto la verdad xD.
albertosh escribió:
jefe_rojo escribió:¿hay algunas fotos reales de los rojos transparentes o los clear smoke ya montados? No me decido [+risas]


Yo en rojo transparente no lo he visto la verdad xD.

Aquí tienes el repertorio xD

https://www.amazon.es/Myriann-Portable- ... IANNC&th=1

Esta difícil escoger una. Tengo claro que lo quiero crystal, pero no el color [carcajad]
jefe_rojo escribió:
albertosh escribió:
jefe_rojo escribió:¿hay algunas fotos reales de los rojos transparentes o los clear smoke ya montados? No me decido [+risas]


Yo en rojo transparente no lo he visto la verdad xD.

Aquí tienes el repertorio xD

https://www.amazon.es/Myriann-Portable- ... IANNC&th=1

Esta difícil escoger una. Tengo claro que lo quiero crystal, pero no el color [carcajad]


No pero digo puesto con el mando algun usuario.
(mensaje borrado)
jefe_rojo escribió:
albertosh escribió:
jefe_rojo escribió:¿hay algunas fotos reales de los rojos transparentes o los clear smoke ya montados? No me decido [+risas]


Yo en rojo transparente no lo he visto la verdad xD.

Aquí tienes el repertorio xD

https://www.amazon.es/Myriann-Portable- ... IANNC&th=1

Esta difícil escoger una. Tengo claro que lo quiero crystal, pero no el color [carcajad]


Es una pena porque yo quiero la versión con D-PAD y no está en Amazon... Tendré que pedirla a China y esperar 2/3 semanas.
alcaina7 escribió:
Es una pena porque yo quiero la versión con D-PAD y no está en Amazon... Tendré que pedirla a China y esperar 2/3 semanas.


puedes poner donde venden la version con d-pad?
jefe_rojo escribió:
alcaina7 escribió:
Es una pena porque yo quiero la versión con D-PAD y no está en Amazon... Tendré que pedirla a China y esperar 2/3 semanas.


puedes poner donde venden la version con d-pad?


https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... siteDetail
Ra3DoN escribió:
jefe_rojo escribió:
alcaina7 escribió:
Es una pena porque yo quiero la versión con D-PAD y no está en Amazon... Tendré que pedirla a China y esperar 2/3 semanas.


puedes poner donde venden la version con d-pad?


https://m.es.aliexpress.com/s/item/3283 ... siteDetail

gracias!
Al final la he pedido por Aliexpress. Ya os contaré cuando llegue!
1352 respuestas
14, 5, 6, 7, 828