🤠 Enseña tu Switch modificada

tony huerta escribió:@MisterZodiac

https://www.amazon.es/gp/product/B07QKC ... UTF8&psc=1

Corté las esponjas a medida para que entraran los Hori.

Un saludo

bien hecho. [oki]

tiene buena pinta esa funda.
Xellos87 escribió:@Fleishmann pues espero impaciente tus impresiones :) he estado mirando por la red y parece que tienen muy buena pinta


Hola compi.

Ya me llegó el material. Lo primero que llama la atención es el empaquetado, que es brutal en diseño y seguridad. Todo viene en múltiples fundas ultra-protegido, fundas dentro de otras fundas como una matrioska de empaquetado pro.

El acabado del vinilo es magnífico. Yo he pedido una parte trasera y un logo, y me han enviado duplicadas ambas. El logo te lo mandan dos veces por si te equivocas (lo dicen en el video de instrucciones) pero el duplicado de la trasera ya no se si es cortesía o despiste. Un detallazo en cualquier caso, porque tengo de repuesto para cuando se desgaste.

La instalación hay que tomarla con calma. Recomiendo ver primero el video entero cosa que no hice, para tener interiorizado el procedimiento. Yo he cometido un par de pequeños errores, milimétricos, pero que joden. Uno en el borde que no coincide 100% perfecto con un tornillo (aunque queda operativo) y otro en la instalación del logo, que debí hacer con más cuidado. Las prisas no son buenas compañeras.

La sensación de calidad es magnífico, de hecho aporta sensación de calidad a la consola. Si volviera a pedir ahora, hubiese pedido también la parte frontal. Es probable que lo haga tarde o temprano.

Dejo unas fotillas a pelo y con la funda híbrida de Hori, que estéticamente no me gusta mucho. Espero recibir estos días el kit de Skull&Co con los grips en gris y la funda transparente, volveré a subir fotos en cuanto lo haga.

Igual me meto a sustituir el logo por el que viene de repuesto, para buscar la perfección en su instalación, y me pido un logo de repuesto y una parte delantera en el próximo pedido.

Personalmente por su precio y calidades, me parece una gran opción.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@Fleishmann queda muy bien, ya he pedido una para mi y un amigo, me miraré bien el video para ponerlo lo mejor que pueda y ya subiré unas fotos

Muchas gracias por tu opinión :-)
Muy buenas compis.
Soy poseedor de una Switch de las primeras y estoy encantado nunca me ha dado por personalizarla más allá de poner una funda que permita meter y sacar los Joy-Con.
Ayer me pase por el toysurus y tenían el 40% de descuento en toda la tienda ( en cupón regalo ) y me anime a comprar un Switch lite, el problema que solo tenían la gris oscuro casi negra.
Me parece un poco Sosa y quisiera ponerle alguna skin que la personalice y la de un toque más chulo, he visto esta y me ha encantado:
https://images.app.goo.gl/2GdfybNkKu268kbn9
Tenéis alguna experiencia con este tipo de skins?
holografix19 escribió:Muy buenas compis.
Soy poseedor de una Switch de las primeras y estoy encantado nunca me ha dado por personalizarla más allá de poner una funda que permita meter y sacar los Joy-Con.
Ayer me pase por el toysurus y tenían el 40% de descuento en toda la tienda ( en cupón regalo ) y me anime a comprar un Switch lite, el problema que solo tenían la gris oscuro casi negra.
Me parece un poco Sosa y quisiera ponerle alguna skin que la personalice y la de un toque más chulo, he visto esta y me ha encantado:
https://images.app.goo.gl/2GdfybNkKu268kbn9
Tenéis alguna experiencia con este tipo de skins?



Yo también tengo la gris de toysrus, se ve que es el único color que han llegado a vender. ¿Donde has visto ese skin? Esta muy guapo
cucoc escribió:
holografix19 escribió:Muy buenas compis.
Soy poseedor de una Switch de las primeras y estoy encantado nunca me ha dado por personalizarla más allá de poner una funda que permita meter y sacar los Joy-Con.
Ayer me pase por el toysurus y tenían el 40% de descuento en toda la tienda ( en cupón regalo ) y me anime a comprar un Switch lite, el problema que solo tenían la gris oscuro casi negra.
Me parece un poco Sosa y quisiera ponerle alguna skin que la personalice y la de un toque más chulo, he visto esta y me ha encantado:
https://images.app.goo.gl/2GdfybNkKu268kbn9
Tenéis alguna experiencia con este tipo de skins?



Yo también tengo la gris de toysrus, se ve que es el único color que han llegado a vender. ¿Donde has visto ese skin? Esta muy guapo

El skin es de un fan que lo a creado, creo que no se comercializa, pero he visto alguna página que he permite crear con imágenes tu propia skin.
Me molaría una plantilla o algo para hacer esta misma skin
Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen
@JAVILIQUID
te ha quedado muy guapa. Felicidades. [oki]
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen


Mis dies [beer]
Hola buenas,

Sabeis de algún sitio dónde me puedan montar esto en mis joy cons?
https://www.amazon.com/BASSTOP-Controll ... N9G5Y?th=1

Es que no me fío de hacerlo yo vayamos a cagarla.

La cuestión es que me gustaría tener la cruceta, pero no quiero los Hori porque sólo funcionan en modo portatil y carecen de vibración HD.

Gracias
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen

Chulisima!!
Añado mi consola Switch Lite Mod Gris SNES [21/12/2019]


- botones ABXY de mando Pro de Wii U
- cruceta sacada de :-?
- seta izquierda negra sacada de mando de PS4
- capucha/funda negra sacada de stick original de joy-con de mi Switch normal
- botones transparentes de + y - sacados de los botones Select y Start de Ps Vita Blanca
- botones R, RL, L, ZL y Volumen, con las letras pintadas de negro
- hand grip OIVO (que la hace super ergonómica) con los agujeros de los tornillos de detrás tapados con silicona y lijados los cantos, para que sea más agradable al tacto.
- cruceta mejorada por dentro de forma que ahora hace las diagonales perfectas.
- añadido botón Power (el de serie está demasiado metido dentro, lo que dificulta un poco su inmediato acceso).

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Muy buenas compi...ya veo que te has agenciado una swich lite...y por lo que veo ya has empezado a trabajar con ella.

Pues bien...para ser un principio modeando la swich a la version snes...es un primer paso,de muchos que vas a dar con ella.

Felices fiestas compañero....y a darle duro a los langostinos.
lambo_sv escribió:
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen


Mis dies [beer]


Espectacular!! Mi duda es la siguiente. Lo que tiene alrededor de la pantalla donde estarían los marcos es una skin? Sabes si hay forma de conseguir alguna skin SÓLO para el marco de la pantalla? Gracias!
5600VIDEOGAMER escribió:Muy buenas compi...ya veo que te has agenciado una swich lite...y por lo que veo ya has empezado a trabajar con ella.

Pues bien...para ser un principio modeando la swich a la version snes...es un primer paso,de muchos que vas a dar con ella.

Felices fiestas compañero....y a darle duro a los langostinos.

gracias compañero. Igualmente, Feliz Navidad y que tengas un buen 2020. [beer] [beer]

Sobre la Lite, no creo que la toque mucho más. Le acabo de poner un botón Power para que sobresalga un poquito, que el de serie está muy adentro.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
JAVILIQUID escribió:Hola chicos os enseño mi mod de switch, estilo gameboy y estilo snes. Trasera estilo NES

ImagenImagen
Imagen


Por fin alguien con gusto en el hilo, asi si, el estilo GB se sale.
Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

¿Que tal la dificultad para cambiar el Joy Con izquierdo para ponerle la cruceta de éste enlace?

https://www.amazon.es/dp/B07SG1NRVR/ref ... bEbS5M519P

A ver, sé montar ordenadores, hacerles mantenimiento de limpieza de todos los componentes, he trasteado con multitud de cosas electrónicas...

Pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de esa carcasa.

Y bueno si sabéis de algún sitio o de alguien en Málaga que la sepa poner ya sería estupendo.

Es que el tema de no tener cruceta me mata y estoy a punto de pillar la consola pero me echa para atrás la carencia de la cruceta.

Gracias compañeros.
ER_PERE escribió:Muy buenas, a ver si me podéis ayudar.

¿Que tal la dificultad para cambiar el Joy Con izquierdo para ponerle la cruceta de éste enlace?

https://www.amazon.es/dp/B07SG1NRVR/ref ... bEbS5M519P

A ver, sé montar ordenadores, hacerles mantenimiento de limpieza de todos los componentes, he trasteado con multitud de cosas electrónicas...

Pero me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de esa carcasa.

Y bueno si sabéis de algún sitio o de alguien en Málaga que la sepa poner ya sería estupendo.

Es que el tema de no tener cruceta me mata y estoy a punto de pillar la consola pero me echa para atrás la carencia de la cruceta.

Gracias compañeros.


Yo le cambié los colores de las carcasas a los joycon y le puse la cruceta hace más de un año y mis aptitudes son NULAS. Con un buen video de youtube y paciencia, no tiene misterio. Lo bueno es eso, que si te saliese algo mal mal solo pierdes un mando, no la consola. Tira palante :)
le he hecho un nuevo lavado de cara a mi Lite
Ahora tiene un look más retro y con mejor tacto en la botonera y cruceta:

- botones de NES (de tacto suave, igual a los del mando de SNES, pero poquito menos anchos)
- d-pad de mando de Saturn
- stick izquierdo gris (sacado de un mando de 8bitdo)
- dos pegatinas de Select y Start a juego con la carcasa gris

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
una duda, uso un par de dualshocks con el adaptador de 8bitdo, mas o menos ya tengo interiorizado el tema de los nombres de los botones, pero cuando juega mi hijo y el primo se vuelven un poco locos con el tema de pulsa A, B, X, Y... hay alguna forma facilita y baratita de cambiar los botones de un dualschock (uno esta algo trillado y no me importa meterle mano, el otro prefiero dejarlo tal cual) y poner algo que marque correctamente los botones estilo nintendo?

venga!
mira ver si venden pegatinas de algún mando de Nintendo para pegarlas encima de los botones del DS4.

Porque para cambiárselos es mucha más faena, cortar los botones originales, cortar a medida los de SNES porque cada uno es diferente... pegarlos....
yo lo hice así en el DS4 que le puse botones originales de snes.
Si, voy a mirar lo de las pegatas.

Venga!
por si a alguien le interesa, los chinos (en Ebay y Ali) ya venden carcasas y botones para la Lite (carcasas en azul turquesa, gris oscura y amarilla. Y botones en color rojo, verde, amarillo y azul). Por ahora no hay botones ni carcasas en negro u otros colores. Tampoco en gris claro, la edición de Pokemon. Pero todo llegará.... acaba de salir la Lite.
Lo que si hay son sticks con capucha en color rojo y azul.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo me he comprado una carcasa gris oscura, aprovechando que ahora hay descuentos. Para ponerle la trasera a mi consola, a ver qué tal queda en gris clarita por detrás, y gris oscura por detrás y los bordes.
Cuando me venga, ya lo probaré y pondré fotos.
@JAVILIQUID ENORME, enhorabuena.

El toque de alrededor de la pantalla como lo tenía la GB Tocha es insuperable.

Yo personalmente no pondría los botones de la SNES e intentaría dejarla todo como la GB (pero a gustos).

Igualmente me encanta [beer]
Bite_Your_Idols escribió:una duda, uso un par de dualshocks con el adaptador de 8bitdo, mas o menos ya tengo interiorizado el tema de los nombres de los botones, pero cuando juega mi hijo y el primo se vuelven un poco locos con el tema de pulsa A, B, X, Y... hay alguna forma facilita y baratita de cambiar los botones de un dualschock (uno esta algo trillado y no me importa meterle mano, el otro prefiero dejarlo tal cual) y poner algo que marque correctamente los botones estilo nintendo?

venga!


Tienes la opcion de lijarlos y repintarlos haciendole los simbolos con un pincel,si tienes maña,luego una laca para que no se borre por el desgaste
Si es pintarlos sólo por la parte de arriba de cada botón, entonces si. Esa sería buena opción.

pero si pinta toda la superficie de cada botón, y luego encima le pone laca, luego no irán bien los botones porque rozarán con los agujeros. Cada capa de pintura y laca aumenta el grosor de cada botón. Luego tendría que lijar un poco los agujeros para agrandarlos un poco para que pasaran bien los botones. Lo digo por experiencia estas cosas, que yo he hecho muchas cosas de estas en el pasado a mis mandos. [+risas]
@superfenix2020 @Tombi88 creo que lo más fácil va a ser interiorizar bien la nomenclatura de nintendo y listo, yo ya lo he hecho y mi hijo despues de estas vacaciones con la switch en casa ya lo tiene casi controlado... para los invitados siempre me quedará dejarles el mando perro XD

gracias de todos modos

venga!
Muy buenas, estoy buscando y no sé si esta pregunta y cuestión va aquí, os pido ayuda.

He recibido hoy ésto de Amazon:

HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B07QQNWX5N/ref ... fEbYGG0AM7

Y resulta que no entra la consola con él puesto en el dock cuando la descripción dice que es posible ponerla en el dock con esa funda puesta, por supuesto ya está en proceso de devolución.

¿Alguno de vosotros tiene una funda protectora del cuerpo de la Switch con la que se pueda poner en el dock sin problema?

Es para comprar una ya fijo que vaya bien y no tener que ir comprando y devolviendo una y otra.

Gracias.
ER_PERE escribió:Muy buenas, estoy buscando y no sé si esta pregunta y cuestión va aquí, os pido ayuda.

He recibido hoy ésto de Amazon:

HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B07QQNWX5N/ref ... fEbYGG0AM7

Y resulta que no entra la consola con él puesto en el dock cuando la descripción dice que es posible ponerla en el dock con esa funda puesta, por supuesto ya está en proceso de devolución.

¿Alguno de vosotros tiene una funda protectora del cuerpo de la Switch con la que se pueda poner en el dock sin problema?

Es para comprar una ya fijo que vaya bien y no tener que ir comprando y devolviendo una y otra.

Gracias.


La de Skullcandy entra. Esta, que la tuve antes, también:
https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1 ... UTF8&psc=1

*Mi switch tiene cristal templado puesto
mckee escribió:
ER_PERE escribió:Muy buenas, estoy buscando y no sé si esta pregunta y cuestión va aquí, os pido ayuda.

He recibido hoy ésto de Amazon:

HEYSTOP Carcasa Nintendo Switch, Funda Nintendo Switch con Protector de Pantalla para Nintendo Switch Console y Joy Cons con 6 Agarres para el Pulgar https://www.amazon.es/dp/B07QQNWX5N/ref ... fEbYGG0AM7

Y resulta que no entra la consola con él puesto en el dock cuando la descripción dice que es posible ponerla en el dock con esa funda puesta, por supuesto ya está en proceso de devolución.

¿Alguno de vosotros tiene una funda protectora del cuerpo de la Switch con la que se pueda poner en el dock sin problema?

Es para comprar una ya fijo que vaya bien y no tener que ir comprando y devolviendo una y otra.

Gracias.


La de Skullcandy entra. Esta, que la tuve antes, también:
https://www.amazon.es/gp/product/B07GP1 ... UTF8&psc=1

*Mi switch tiene cristal templado puesto


Ya si quieres las mas conocidas y no clones genéricos y con mejores acabados:

MUMBA BLADE V2 creo recordar que se llamaba,esta en aliexpress y en amazon mas cara,te permite retirar los joycons sin quitar la funda y entra en el dock evidentemente.

Skull & Co,esta para mi habiendo tenido varias fundas es la mejor acabada y para mi la mejor de todas,cuesta menos trabajo insertarla en el dock con la funda puesta,quitarla o ponerla la que menos presion he tenido que hacer para no dañar los railes a la larga,etc

La puedes comprar en ebay que las venden ahi au tienda oficial o en su pagina web.

Yo en su dia tuve la Skull & Co V1,la vendi porque pensaba que era demasiada presion la que habia que ejercer en los railes al quitarla y ponerla y compre la Mumba para probarla y me permitia poner el Jig de la consola en el rail para entrar en RCM sin tener que estar quitando la funda pero a mi parecer tenia que hacer mas fuerza aun para ponerla/quitarla o incluso sacar el Joycon...asi que la vendi y volvi a la Skull & Co pero esta vez a la V2 (es una revision que hicieron en teoria mas blanda la goma y mas fina) que es la que me parecio mejor aun teniedo sus inconvenientes que tienen todas que es al ponerla y quitarla la presion que ejerces en los joycon y aparte otra cosa buena es la ergonomía que te da con diferentes mangos intercambiables para el que mejor se adapte a ti es otro mundo,por si la usas en portatil.

Como la Zecti que te puso el compañero hu una de Ugreen que es igual y mas barata,son clones,las que te digo son mejores.
@oSiTo_ZgZ @Sloppy2nd ya me llegó el grip Dobe Handgrip Controller para la Switch, el que es estilo Ipega. Que por cierto, que envía desde España es mentira, envía desde China. No os fiéis de eso que ponen en Ali que envían desde España... :-|

Me ha sorprendido las buenas críticas que tiene en Ali, porque es más bien, tal y como sospechaba, malo.
Pero bueno, 21 euros que me ha costado con envío... tampoco he perdido mucha pasta. Sabía dónde me metía, pero quería probarlo por si las moscas.

Primero, lo que es el agarre, aunque es de plástico malo, se nota nada más palparlo, se agarra bien y la consola se sujeta bien. Tiene un sistema para que no se salga, conun botón trasero en la parte izquierda.
Tiene dos motores de vibración y giroscópio. Y va por el puerto USB-C de abajo, que tiene otro usb-c de salida para poder usar al mismo tiempo otra cosa o poder cargarlo por ahí.
Hasta ahí lo bueno. :)

Ahora lo malo:
cruceta malísima, no hace nada bien de diagonales. En el Street Fighter no me sale ni una magia. En las fotos veréis lo mala que es por dentro.
Los botones pequeños, malos y duros.
Gomas conductoras de dentro malas. Por eso van tan duros.
Sticks analógicos malos con un palito fino (no se pueden poner setas de PS4 o Xbox One, por ejemplo). Sólo hay que ver la foto que pongo abajo comparados con dos sticks de mandos de verdad, en este caso son de un mando de PS3.
Setas malas. La de la izquierda pasa, estilo como las de Xbox One, pero la de la derecha infumable. Encima la seta de la derecha molesta por su posición y la forma de coger este grip, para apretar los botones ABXY. Si le pones una seta más grande, aún molestaría más, por eso le han puesto esa enana, de plástico duro encima. Y de color naranja chillón, aún más cantarín.

Y bueno, eso es todo. Pongo fotos para comparar.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 vaya, pues es curioso porque tiene muy buenas opiniones en muchos sitios. En un hilo de reddit alguien comentaba ayer que le parecía mejor que el Hori.

Pero bueno, gracias por hacer de cabeza de turco. Pasando de pillarlo. XD
el de Hori, si te fijas, tiene el stick derecho más a la izquierda, y los botones más a la derecha del stick, así no estorba, aunque sea una seta gorda y unos botones grandes. A parte que de calidad es mucho mejor.

Le falta vibración y giroscópio, eso si, y eso para algunos, son cosas imprescindibles. Para mi, son cosas que nunca uso.
Igual que lo mismo le faltaría un poco más de agarre por detrás o brazos un poco más largos.

Pero bueno, como todo, no hay nada perfecto.

A ver si Hori lanza una version mejorada del Split Pad Pro, con vibración y giroscópio. Lo pillaba de cabeza.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí al Hori le falla y mucho el agarre. Al ser tan fina la parte del grip hay que hacer más fuerza al agarrarlo y acaba molestando.

Y si le metieran una vibración normalita mejoraría mucho.

Me sorprende que con lo que debe estar vendiendo no hayan anunciando modelos nuevos con diseños de franquicias Nintendo.

——————————————————————————————

Mirad qué pasada de gamecube joy-cons se ha currado este tío.

Imagen


@Sloppy2nd qué pasada esos gamecube joy-cons. Lástima que la cruceta y esos sticks de ese mando no sean de lo mejor. Y la colocación de los botones no sea la mejor para todos los géneros. A mi me molaría más unos grips del mando Pro de la Wii U.
Imagen


Por cierto, que este finde mejoré el agarre en los brazos del grip de Hori, con otros brazos caseros, pero eso ya lo pondré en otra ocasión. XD

ahora vengo a poner fotos de clips brackets y de comparar el DS4 Vs. mando Pro de Switch

este es un clip para el mando 8bitdo M30 y otro para el mando Pro.
El de M30, se escurre la consola, y no se puede mover para poner la inclinación a tu gusto. Luego, el peso está mal distribuido así, y se siente demasiado el peso. A parte que no tiene brazos. Me imagino que con el mando SF30 Pro+ no mejorará demasiado en ese aspecto. Se cogerá mejor al tener brazos, pero el peso y lo de lo no poder mover la tablet/consola juega en su contra. No agarra bien la Switch Lite, si la mueves un poco se escurre. Por lo tanto, no recomendado los clips de 8bitdo y sus mandos para estas cosas. Está más pensado para móviles.

El otro clip, el del mando Pro, si se puede mover a tu gusto. Es el más cómodo. Lo curioso, es que es más cómodo con la Switch sin joycons que con la Switch Lite.
Si pones la Switch arriba del mando, su peso está mejor distribuido, y se nota a la hora de cogerlo. Si lo inclinas para atrás, se va el peso hacia atrás y molesta.
Este clip es de Aliexpress. Para el precio que tiene está muy bien. Lo malo, es que el plástico o material no parece muy bueno. Pero sujeta muy bien las consolas, no se mueven.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me pillé el fixture en indiegogo que es el bueno y el que copian los chinos.

https://www.indiegogo.com/projects/fixt ... 17972150#/
Sloppy2nd escribió:Yo me pillé el fixture en indiegogo que es el bueno y el que copian los chinos.

https://www.indiegogo.com/projects/fixt ... 17972150#/

tiene muy buena pinta, si.
¿cuánto te costó con envío?
¿no se sale si le pegas golpes?
¿se puede inclinar la consola?

el que comenté arriba me ha costado sólo 6.65 euros con envío, así que no está nada mal... XD
y sujeta muy fuertemente la consola y el mando. También se coge fuerte los tornillos de la pieza que hace que se pueda inclinar su posición.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 lo pillé como early bird porque llevaba tiempo siguiendo el proyecto y me salió por 30 y pocos euros, que es una barbaridad para lo que es, pero es que el envío son 14 dólares.





Todo el mundo que lo ha probado habla maravillas.

De momento solo están enviando una versión de impresora 3D a youtubers, prensa y a los backers que la pagaron. La definitiva la envían en Marzo.

El de aliexpress para lo que cuesta no pinta mal. Lo que temo es que raye la consola.
El de aliexpress para lo que cuesta no pinta mal. Lo que temo es que raye la consola.

no que va, tiene 4 trozos de goma gorda, lo que es la pieza que coge la "tablet", y no ralla la consola.
Y la pieza que coge todo el mando tampoco parece que ralle. Y es más fuerte la pieza de plástico transparente de lo que pensaba.

¿pero sabes qué?
acabo de probar el mismo juego con el grip de Hori, con los nuevos brazos, tanto tumbado en la cama como sentado, y es más cómodo aún que con el mando Pro + clip. XD
y encima la cruceta va mucho mejor que la cruceta del mando Pro oficial.

ya pondré fotos mañana si eso del nuevo mod del grip de Hori. Me ha quedado nikelado y super cómodo de coger. El peso queda en el centro, mucho más cómodo que Switch + clip + mando (sea el Pro o el DS4).
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí, hoy por hoy, en comodidad nada supera a la Switch con el grip Satisfye.

Y el modelo nuevo es compatible con el joy-con con cruceta de Hori.

La única pega es que te tienes que comer los mierdisticks de los joy-con.
el grip Satisfye tiene pinta de ser muy cómodo, pero se han pasado con el precio. Al menos si lo compras desde Europa. Porque luego el envío desde EEUU te sale muy caro.
pero de todas formas, es lo que tú comentas, muy comoda de coger la Switch, pero si luego con los mierda sticks de los joycons y los minibotones, y a no cruceta...

La cruceta del joycon de Hori va peor que la cruceta del Hori Split Pad Pro. Supongo que lo habrás notado.

Sobre el grip ese de Satisfye para los joycons, se me ocurre que podría coger el grip ese que tengo de la Lite, que es parecido en cuanto a la forma de agarrar los controles, y acoplar los joycons a esos brazos de alguna forma, y alargar la parte de atrás.
Es parecido al grip Satisfye pero sin las patitas de abajo. Pero bueno, como no me interesa destrozar ese grip porque lo uso en mi Lite, y porque paso de los joycons porque ahora uso el Hori Slit pad, así que lo dejo estar...

hablo de este grip. La verdad es que la Lite se coge de maravilla con él. Y si lo piensas es un trozo de plástico muy barato de fabricar.
Los dos tienen en común que son asimétricos, así es más fácil llegar a los botones ABXY con la mano derecha sin tocar el stick derecho. Después de probar muchos grips para la Switch y otras consolas similares, esta posición de los brazos, es la mejor. :)
Imagen
Imagen
Imagen


lo que no me gusta de los grip de Satisfye son las patitas que tienen abajo. Se que son para sujetar la consola en la mesa, pero... quedan feas.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El grip Satisfye es caro fuera de USA, es obvio. Pero es que está a años luz de cualquier otro (y los he probado casi todos) en calidad y en comodidad. Y al final esos 33-34 euros te los gastas en comprar dos o tres grips chinorris que acabas dejando tirados por ahí. Así que para mí están más que amortizados.

Llevan tiempo diciendo que iban a mirar distribuidores para Europa, pero no parece que tengan mucha prisa porque lo petan en ventas igual.

Y sí, la cruceta del Hori Split es mucho mejor que la del Joy-con derecho Hori, que es muy gomosa. Además, la del Hori Split noto que va mejorando con el uso. Al principio no me convencía tanto y después de horas de uso y ablandarla un poco me gusta más.

Para mí la combinación Hori Split Pad + Satisfye es la definitiva. El primero para shooters y juegos que requieren de controles más profesionales y el segundo cuando quieres comodidad absoluta.

Una revisión del Hori con mejor grip y algo de vibración sería la caña.
@Sloppy2nd por fin he conseguido que el Hori Slit Pad Pro sea cómodo de coger y no se resbale.

Bueno pues como soy muy tiquismiquis y me gusta todo perfecto, he vuelto a poner otros brazos caseros en el grip de Hori. Quité los que puse, que me costó bastante de lo bien cogidos que estaban (la silicona caliente luego se hace dura y se coge al plástico de mala manera)

Los nuevos brazos los saqué de unos grips para los joycons, pero sólo la parte de abajo. La parte de arriba los hice yo mismo de manera artesanal. Luego pinté la parte de los brazos de arriba y quedó al final, chulo, pero, quedo algo resbaladizo. Pero lo he solucionado con unas gomas antideslizantes y autoadhesivas que venden para los brazos de los mandos, para tener mejor agarre y que no resbalen los mandos por el sudor, por ejemplo las que venden para el DS4 de PS4.
Con eso me apañé para recortar trozos a medida y cubrir los dos brazos por completo. Y la verdad, es que, no quedará muy bonito estéticamente, pero es muy efectivo. Ya no resbala nada y se coge todo el conjunto aún mejor (ya que los brazos son ahora unos milímetros más gordos ahora).

Con esta mejora, el Hori Split Pad Pro ahora es realmente muy cómodo. Y además, funciona de maravilla, los botones y sticks como los de un mando de consola. Y la cruceta también, funciona de lujo, como la de un mando de Saturn, que es la mejor de todas. En el SF2, me salen los Hadoken a la primera siempre sin hacer esfuerzos (con el mando oficial Pro, por ejemplo, no e salen siempre a la primera y tengo que esforzarme más en hacer los movimientos).


No me enrollo más, aquí las fotos. A la tercera, la definitiva [sonrisa]

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@superfenix2020 joder, pues ojalá Hori se animase a hacerles algo así de serie. Mándaselo! XD
Sloppy2nd escribió:@superfenix2020 joder, pues ojalá Hori se animase a hacerles algo así de serie. Mándaselo! XD

primero que saquen otra versión con vibración y giroscópio y yo ya me encargaré de mejorarlo. [+risas]

Lo cierto, es que jugando tumbado en la cama, ahora me encuentro más cómodo con la Switch + este Hori Split Pad, que con la Switch Lite + grip, que se me cansan los brazos antes, será que están los brazos más juntos, porque realmente pesa menos la Lite.
Muy buenas y feliz año a todos....con retraso,ya se.....

Y si...el chisme de Hori es de lo que he visto,lo que mas me convence ,visto,lo visto,y hasta la fecha en cuestion de mandos para la swich.

Y no....no me convencen para nada los joicons,mandos que no me hacen mucha gracia,viendo lo pequeños y delicados que han resultado ser.

No quiero que suene a critica destructiva,ya que tambien entiendo que los mandos tenian que salir acorde a las dimensiones y a la linea de la swich.

Pero a mi,no me hacen gracia.
Pero si agradezco que desde nintendo den otras formas de jugar,con un mando tradicional,al mas puro estilo de xbox,o con los joicons de hori,que le dan mas robustez,mas enjundia a esos controles,aunque tambien tranforman la swich en un mastodonte.....pero bueno....en la intimidez de nuestra casa,que mas da.

Espero que con el tiempo habiliten juegos de wii y ds y comercialicen un wiimote para swich,eso,estaria muy bien.

Y nada,a esperar que nos enseñan mas juegos para este año los de nintendo,que ya va tocando y hay que echar un poco de carbon en las calderas del tren del hype.

Ta luego [bye] [bye]
@5600VIDEOGAMER gracias compañero. Qué ganas de que Nintendo presenta ya nuevos juegos triple A, como el Metroid Prime 4, ¿a qué si? XD

por otra parte, estaba viendo una bolsa de piezas que uso y vi un mando tocho de la Xbox original y decidí probar una cosa... [sonrisa]

estoy manos a la obra en estos momentos, pero estoy probando los brazos sacados de la carcasa inferior de ese mando en el Hori Split Pad, y encajan como un guante. Es incluso más cómodo.

* Fotos en el primer mensaje del hilo.
1352 respuestas