¿Ensamblador VTX? ¿Que tal es?

Buenas, mirando precios de graficas he encontrado que los del ensamblador VTX son relativamente mas baratos que los de los demas ¿que tal son las tarjetas de este ensamblador? ¿refrigeran bien? Seria para el caso concreto de una 6850/6870 y no encuentro apenas reviews en internet.

A ver si alguien sabe algo,

un saludo

PD: Lo que he podido encontrar que tampoco me dice nada:
WiiBoy escribió:pues segun leo, VTX3D es la division de graficas de TUL Corporation que porlovisto es un montador bastante antiguo y pero que se dedica mas al mercado asiatico, y son los mismos que los de powercolor

tambien tienen placas base http://www.tul.com.tw/global/index.aspx

e estado mirando algunas review de sus placas y no son malas

ami las " reparadas " mientras tenga garantia la verdad si sale mucho mas barato no me importa, como cuando salieron las xbox xd ke me compre 2
La primera vez que oigo de esa marca...
VTX, si no me equivoco, es ensamblador exclusivo de AMD, yo, nunca las he probado y sinceramente, para ahorrarme 10-15-20 euros voy a lo que ya conozco bien y me quito de lios.. Por lo que he visto sus disipadores dan mucho que desear
Las VTX mas conocidas como Vertex 3D, pertenecen al grupo TUL Corporation, que a su vez tambien tienen a PowerColor...
Es digamoslo asi, la marca barata del grupo.

Salud.
Gracias, ahora se algo mas de estos, aunque andare al tanto a ver que tal rendimiento tienen.
4 respuestas